Altavoces traseros california, ¿cómo desmontarlas? [VW T5]

Iniciado por triple 8, Abril 20, 2008, 08:50:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

Abril 20, 2008, 08:50:10 am Ultima modificación: Octubre 04, 2023, 13:45:51 pm por falco
buenas, cuando me compre la cali no llevaban puestos los altavoces traseros ,los del armario abatible,he intentado descifrar como podria desmontar las tapas interiores que llevan pero no se como hacerlo y la verdad me da un poko de cangui tirar a lo bruto por si me las cargo.
alguien me podria decir como puedo desmontar sas tapas par poder poner unos altavoces,me podrias decir de que diametro son los aconsejados y si ya llevan la instalacion echa para solo conectarlos.
gracias y saludos.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

californiac1


triple 8

pues me he quedado igual,alguien que los haya colocado y me de referencias?
si alguien va a la kdd y me kiere echar una mano se lo agradeceria,decirme que material me deberia bajar cables diametro altavoces etc,,,ya nos tomariamos unas birras.
gracias y salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

crisjaca

Ayer desmonte las tapas de los altavoces de la bandeja trasera, se desmonta la tapa interior de plástico, va pegada con cinta de espuma de doble cara, osea con mimo y una cuchilla se puede despegar, lo que me encontré me gustó, no pensé que llevara tres vías, os pongo foto.