Renault Traffic.- Luz de cortesía, apagado automático.

Iniciado por aletrafic, Octubre 24, 2013, 19:16:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FINITO DE JAÉN

Ole!! Vaya información más detallada, así da gusto... muchas gracias por la info
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.

mcanada

Cita de: FINITO DE JAÉN en Enero 24, 2016, 22:03:19 pm
Ole!! Vaya información más detallada, así da gusto... muchas gracias por la info


¡Hombre!... un paisano...
...es que los de Jaén somos así...

joanxavier

Hola
Subo este post ya que estoy buscando la forma de hacer el brico de mcanada en mi Caravelle T6.
¿podéis echarme un cablecito?
Gracias por anticipado

los perronchos

Yo estoy igual que Joanxavier. Tengo una caravelle t6. He cogido la batería secundaria de la casa con la calefa de serie y quiero conectar a ella las luces de cortesía de atrás. ¿alguien tiene esquemas??

Gracias!

erre5

Pues a mí digamos que me ocurre al contrario, la luz de cortesía no se me apaga al cerrar las puertas. Se apaga tras muchos minutos, y los contactores los he comprobado y están bien

Qué más puedo mirar?

Gracias

Vanlife79

La verdad que es un coñazo, no entiendo como no lo dejan opcional..... Yo tengo la llave inalámbrica y estoy harto de que se apague la luz , la radio y que no puedas dejar nada cargando o enchufado a ninguna toma ...
Free camp is not a crime!!!

Javi_ASTUR

Abril 22, 2017, 15:47:03 pm #21 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 15:50:16 pm por Javi_ASTUR
Hola. Ya que se está hablando del tema aprovecho para hacer una pregunta ya que después de descargarme los manuales que colgó Eneko y buscar por internet no encontrado la respuesta.
El de la foto es el conector que tienen los plafones traseros de una trafic 2.
De los 3 cables, imagino que uno es la masa, el otro es un positivo continuo y el otro un positivo que solo tiene señal cuando abrimos la puerta o los seguros. Correcto?

Mi pregunta es; alguien sabe cuál es cuál sin tener que andar haciendo pruebas con un polímetro o una lámpara?

Un saludo


furgorris

Buenas!!!
Estoy igual que muchos de vosotros. Tengo 2a batería pero solo es para la calefacción y me gustaría que la iluminación y los enchufes tiraran de ella cuando estas parado.
Me quedo por aqui a ver si aprendo algo jejeje.
Un saludo y gracias

ricderiure

hola buenas

yo corté los cables de los dos plafones traseros de mi primastar, y los he empalmado a la segunda bateria, funcionan perfectamente, pero ahora resulta que no me funciona el plafon delantero, se fundió la bombilla, la cambio pero no consigo que funcione...
alguién tiene una idea de lo que puede haver pasado?
gracias

pandcamper


karpintxiki

Llevo tiempo dandole vueltas y no le encuentro solucion.
En mi Vivaro pasa todo lo contrario. Los plafones tienen 3 posiciones. En dos de ellas se quedan encendidos y en la otra apagado.
¿Alguien me podria decir porque pasa esto.
He de decir que es la 2.0 cdti de 114cv

ROKAFKA

No te podría decir el motivo exacto, pero yo apostaría por el propio plafón. No son muy "precisos", y les cuesta encajar en cada una de sus tres posiciones.
-Siempre encendido.
-Siempre apagado.
-Encendido solo con las puertas abiertas.

Otro elemento que interviene, y que suele fallar bastante, son los contactores de las puertas. Revisa que hagan bien el contacto.

En mi furgoneta no iban muy bien, y tras algún susto de dejármelos encendidos, decidí llevarlos siempre apagados. Además soy muy maniático con ahorrar batería.

Un saludo.

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

edupes

Cita de: Javi_ASTUR en Abril 22, 2017, 15:47:03 pm
Hola. Ya que se está hablando del tema aprovecho para hacer una pregunta ya que después de descargarme los manuales que colgó Eneko y buscar por internet no encontrado la respuesta.
El de la foto es el conector que tienen los plafones traseros de una trafic 2.
De los 3 cables, imagino que uno es la masa, el otro es un positivo continuo y el otro un positivo que solo tiene señal cuando abrimos la puerta o los seguros. Correcto?

Mi pregunta es; alguien sabe cuál es cuál sin tener que andar haciendo pruebas con un polímetro o una lámpara?

Un saludo



supongo que ya lo habras averiguado pero en esa clavija si no recuerdo mal el del centro es el positivo y los dos laterales son negativos, uno el continuo y el otro es el de las puertas (creo que el morado es el negativo de las puertas)

Vanlife79

Free camp is not a crime!!!

iker#85

Cita de: edupes en Diciembre 17, 2017, 17:00:01 pm
supongo que ya lo habras averiguado pero en esa clavija si no recuerdo mal el del centro es el positivo y los dos laterales son negativos, uno el continuo y el otro es el de las puertas (creo que el morado es el negativo de las puertas)
Hola  buenas a todos.   Retomando el tema de este conector.  Yo  tengo  una  nissan  primastar.  He panelado el  techo  y queriansustituir los plafones feos originales  por  un  interruptor de 3 posiciones.   Llevo tiempo haciendo pruebas y poniendo el interruptor   pero  no  hay  manera. 

El  interruptor tiene 3 posiciones  y  3  pines. En este  orden

Posicion I  0  II
Pin          |   |   |
                1  2  3

Bien ,
si ponemos  en " I " 2y3 dan continuidad
Si ponemos " II " 1 y 2  dan continuidad
Si ponemos " 0 " no  hay continuidad.

Del  conector del  plafon he  indagado  y  he   visto que:
Blanco (extremo 1) -- no  señal
Rojo(cable  central) -- siempre señal
Negro ( extremo 2)--  no  señal


Sabiendo esto.   Como  puedo hacer funcionar  mi  interruptor  y  en  que   orden  tengo que  poner los cables en el  interruptor.  (Sustituir  plafon por interruptor)

Me  estoy volviendo  loco  y dejando la herencia en fusibles

Gracias  de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk