FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


borana

Cita de: ammolero en Agosto 02, 2013, 21:25:01 pm
Y con esto puedes llegar hasta el mismísimo infierno......









tiene que ser interesante verle bajar las bicis de ahi!

Angus04

Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 09:14:39 am
Joder, vista en Noruega, vista en Suecia, vista en Córcega, algunos no queréis enseñarnos las fotos de furgos que llaman la atención, lo que queréis es darnos envidia de lo que viajáis  .meparto
Yo si tuviese fotos serían de "vista en León, vista en Oviedo, vista en La Bañeza"  .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

En mi caso envidia ¡Y DE LA COCHINA!  >:(

ESERO

Cita de: CIMA en Agosto 13, 2013, 09:14:39 am
Joder, vista en Noruega, vista en Suecia, vista en Córcega, algunos no queréis enseñarnos las fotos de furgos que llaman la atención, lo que queréis es darnos envidia de lo que viajáis  .meparto
Yo si tuviese fotos serían de "vista en León, vista en Oviedo, vista en La Bañeza"  .meparto

Pues si os sirve de consuelo mis fotos serian de mi casa.  :'( :'( :'( :'(

flosticks

Caravelle Work in Progress...

mario-sd33

Cita de: manusolares en Junio 27, 2013, 22:18:57 pm

Este estaba esta tarde en el área de autocaravanas de Cabarceno






Ayer estuvimos en el área de autocaravanas de cabarceno y allí sigue, aún impresiona más de cerca.
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

JuulsFun

vista hoy en el parking del Bauhaus en Tarragona!!





flosticks

Cita de: mario-sd33 en Agosto 17, 2013, 16:34:02 pm
Ayer estuvimos en el área de autocaravanas de cabarceno y allí sigue, aún impresiona más de cerca.


JO! DER! Es más grande que mi piso!!! .loco2
Caravelle Work in Progress...

IosuGoiko

Lo mas seguro será un fallo mio el que no le vea la lógica, pero como enganchan los oscurecedores por el lado exterior al autobus??

mario-sd33

Cita de: IosuGoiko en Agosto 18, 2013, 15:57:49 pm
Lo mas seguro será un fallo mio el que no le vea la lógica, pero como enganchan los oscurecedores por el lado exterior al autobus??

Son toldos y esa parte del autobús sale para afuera pero lo tenía recogido
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

ESERO

Supongo que se referira a los de cabina y tendrá algún tipo de enganche para trabarlos en ellos.

fer.erredos

esos enganches son similares a los botones automaticos de presion,  que lleban las chaquetas y abrigos.

fernando martinez

Cita de: fer.erredos en Agosto 18, 2013, 18:08:16 pm
esos enganches son similares a los botones automaticos de presion,  que lleban las chaquetas y abrigos.

Si fueran corchetes, que tiene toda la pintas de que si.... alguien la ha tenido que cagar porque gastarte ese paston en ese cacharro y cada vez q te pares tener q sacar una escalerita y ponerse a montar la fundita... .confuso2vamps a mi ni se me ocurre.
No me imagino a un tio de 70  años q se ha gastado (no se pero mucho) teniendo queontar eso de forma manual .nono
A ver si salen mas datos pero supongo q es como dice fer.erredos
Saludos

ESERO

Para colocarlos no tiene muchas mas alternativas, o bien corchetes o cualquier otro sistema, pero toldos no son, y circular con ellos enganchados de alguna forma pues tampoco, ademas no es tan complicado colocarlo, el mayor problema es el tamaño.

ta

Hola , en naútica se usa mucho asi .