FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

ke pena de t2 le kedan los dias contados leroban cosa pronto ira al desguaze ke pena :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Koalys

esta t2 lleva años abandonada en caión ( la de veces que me fijé en ella ), aunque la han movido al sitio donde está ahora hace aproximadamente un año....... antes tenía muebles pero se los han debido sacar ( su propietario supongo), pues eso una penita.......... eso no se hace  :'(

ROMASANTA


javiseiscientos

ya poco futuro le keda seguro ke cualkier dia se cae a cachos  .meparto pero es una pena

o no como esta de moda el rat ese lo mismo la coje alguien y la vemos circulando pai
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


olivia

ésta joya ha sido vista en las negras, cabo de gata, ahora que lo de la gelería ya está más que arreglado será más fácil subirlas, pues ahí va una gota
seguro que os gusta jeje



free van

es preciosa!!  .baba tienes alguna foto con esta furgo  y que salga algo más de paisaje? pdrías presentarla para el calendario ;)

javiseiscientos

es guapisima parece una t2 a por los paragolpes pero con motor gordo  .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ROMASANTA


firewheels

Romasanta, donde está ese puerto? me suena un montón  :o

olivia

Cita de: beguetà en Julio 06, 2009, 22:50:52 pm
es preciosa!!  .baba tienes alguna foto con esta furgo  y que salga algo más de paisaje? pdrías presentarla para el calendario ;)


jo, pues la verdad que si que es un pepinazo con dos tubos jejeje
la pena es que es la única perpectiva que tengo de ella, porque el frente daba al terraplen y la tomé de lejos, estaba en un parking (2,10m) y con las bicis atrás no nos entraba  >:(

sativo

Aqui pongo unas furgos que nos hemos encontrado en nuestros viajes y en nuestro pueblo.

Esta alemana en el pueblo.



Este Holandés tambien en el pueblo.



Este en La Rochelle.



Este Francés en el Pas de la Casa.



Este Francés en La sierra de Guara



Estos ingleses en Alquezar



piscolabis

buaaa! me vuelvo loco mirando las furguis, las quiero todas!!!!!!


-Alvaro-

Pone PRODIGY en el graffiti no???  .baba .baba

Txóóko

Esta ultima es de una empresa de alquiler  www.wickedcampers.co.uk no tiene desperdicio

Todas van asi pintarrajeadas y el interior es bastante "casero".

Hace poco vi una en la frontera pero no me dio tiempo a sacar la camara.

Pero sinceramente me quedo con la anterior, sin duda. .baba
42 points

Pirufis

Alguien tiene la foto de la Salchichauto de Bilbao?

La tipica que ponian en el PIN en Navidad.