FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MB-100D

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


PaqueT4






Una furgo que he visto esta mañana en Praga, parece rusa, ni idea de qué marca es, lleva el motor entre las plazas delanteras.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

ESERO

Pues a mi me llamo la atención esta, y a la municipal también, la paro, le dijo un par de cosas que tenia sueltas y con la misma se fueron sin multarla ni nada, y luego por un par de arcones y una colchoneta te funden.
Iba cargada hasta el techo y sin mampara separadora y el copiloto llevaba una silla de madera sobre sus piernas con el respaldo hacia el suelo y las patas enfrente de su boca.
La carga del techo iba practicamente toda suelta, como para ir detrás y que te caiga algo, tu te matas y el sigue su camino tan fresco.









Speed Master

gitano o rumano cartonero chatarrero??

ivanmb100

igual era una mudanza y por una silla no se iba a dar dos viajes otra vez no?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ta

El otro dìa un coche en la autopista con un remolque pequeño llevaban cajas ,,no se se que eran , un poco mas grandes que las de vino , no se si serian muebles ,,cajones o que , pero en un bote salió una caja y cayó delante de la furgo , menos más que no se rompió y se fué deslizando recto por el carril de la mitad y no me lo comí al irme a la izquierda  .sombrero.
El tío o no se entero o pasó de parar porque era mal sitio . No se si luego alguien se comería la caja ,había tráfico.
En cualquier momento se lía una  .panico

Speed Master

Cita de: ivanmb100 en Mayo 19, 2014, 10:47:52 am
igual era una mudanza y por una silla no se iba a dar dos viajes otra vez no?


mudanza?? tu fijate bienen el contenido de la furgo y su techo...

ESERO

Eran chatarreros y nacionales.
Me parece perfecto que todo el mundo se busque la vida pero no comprometiendo la seguridad de los demas.
Si quiere matarse alla el. Pero a mi y a los mios no.
Y lo de las fuerzas de seguridad es vergonzoso. La ley es para todos. No le multen pero si inmovilicen el vehiculo hasta que lleva la carga en condiciones de seguridad para ellis y para los demas.

Dvilrg


ivanmb100

Cita de: Speed Master en Mayo 19, 2014, 11:29:58 am
mudanza?? tu fijate bienen el contenido de la furgo y su techo...

lease ironia...

Esero, no te calientes por una chorrada que todos las hacemos gordas alguna vez... y te doy la razon en todo, y en tu comentario anterior que si llevas dos arcones y etc... te funden...

halla paz...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migueh

me la han pasado hoy por whatsapp, no sé de donde es



no... tengo... furgo...

MarioHed

Esta T3 la siguen usando a diario por el aeropuerto de Barajas,aunque desconozco su misión,es realmente extraño...casi casi magia...que un vehículo dure tantísimos años ahí dentro,la media son 4 ó 5 años y ya están para la basura.





Está en un estado bastante bueno que ya quisieran muchas T3 que hay en circulación por la calle.

ta


ivanmb100

Pues si tiene matricula la pueden sacar de la plataforma para circular por la calle, pero casi seguro que es de talleres... las de tripulaciones siempre son mas nuevas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.