FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

a-vil

pues tal como está puesto no se si ayudará mucho...

Chedi

Mayo 30, 2013, 20:58:09 pm #5672 Ultima modificación: Mayo 31, 2013, 20:04:09 pm por Chedi
Esta estaba en el taller donde hago las revisiones, están rectificando la culata







""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles




teankmil

Cita de: Chedi en Mayo 30, 2013, 20:58:09 pm
Esta estaba en el taller donde hago las revisiones, están rectificando la culata









Me encantan esas furgos

ensafer

Cita de: a-vil en Mayo 30, 2013, 19:57:35 pm
y para que será el retrovisor que hay encima del intermitente  ??? ??? ???


Bien orientado, sirve para ver el suelo y más o menos controlar por donde pisas.  Por pistas estrechas, pasos complicados... es bastante útil.
Multivan Beach 4motion

CIMA

Cita de: ensafer en Junio 01, 2013, 13:28:41 pm
Bien orientado, sirve para ver el suelo y más o menos controlar por donde pisas.  Por pistas estrechas, pasos complicados... es bastante útil.

Como dices bien orientado porque, tal como está mirando hacia abajo, para lo único que servirá ahora mismo será para dar sombra al intermitente  .meparto


Hiace the kid

AAAyyy papa unos gitanos de mi peublo tienen una asin
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

entubao

esa te digo io q la meto por ciertos caminos q io me sE y no pasa de 100 metros  ;D

MOXK

Hombre, tiene suspensión neumatica. Habria que ver hasta donde se levanta, que luego igual sorprende tambien.
Sino tal y como esta ahora solo es para circular en recto porque le pegan las ruedas en las aletas.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.


sirvillo

Osea, que a nadie más le parece que la rueda de atrás esta mal... seré yo que tengo el ojo vizco...

Pero vamos, si voy al taller y veo una rueda así, te aseguro que yo no salgo de allí con ese vehículo, ¡¡ni que sea una bicicleta!!