FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Esta era la que decía , la d es que esta de lujo , así no homologas ? Al,ser carga como una vaca

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=23293.660

Un saludo

ESERO

Cita de: ta en Agosto 23, 2012, 23:03:54 pm
Esta era la que decía , la d es que esta de lujo , así no homologas ? Al,ser carga como una vaca

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=23293.660

Un saludo

Como me flipa ese techo del enlace, esta guapisimo, mi idea es hacerme uno como ese con el techo de fibra de una Transit elevada y de la corta como la mía. Algún día llegara el momento, pero me parece que antes de eso ya Fande y Okupadero tendrán furgo. ;D
Un saludo.

Karmann

 .baba pues la verdad que había visto esa furgo pero no me había quedado con el detalle, impresionante, un techo desmontable, una maggiolina hecha a medida  .baba

CorT3s

esa foto es de quando hicimos la KDD en Montgat??? jajajaja como me flipo esta syncro
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Agosto 23, 2012, 23:27:16 pm
Como me flipa ese techo del enlace, esta guapisimo, mi idea es hacerme uno como ese con el techo de fibra de una Transit elevada y de la corta como la mía. Algún día llegara el momento, pero me parece que antes de eso ya Fande y Okupadero tendrán furgo. ;D
Un saludo.


ESERO, seguro o almenos por mi parte, tendrás tu antes este techo, que yo furgo

ESERO

Cita de: fandelat3 en Agosto 26, 2012, 18:39:17 pm
ESERO, seguro o almenos por mi parte, tendrás tu antes este techo, que yo furgo

Si no mejora mucho mi economía lo dudo mucho, de todas formas ambas cosas me alegraría enormemente ya que tu habías cumplido tu sueño y yo los míos. ;)
Un saludo.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Agosto 26, 2012, 19:15:52 pm
Si no mejora mucho mi economía lo dudo mucho, de todas formas ambas cosas me alegraría enormemente ya que tu habías cumplido tu sueño y yo los míos. ;)
Un saludo.


Pues si, esperamos que nuestros sueños se cumplan


Trencalòs


torotroton

buahhhh..... menudo peazo  de  trozo  de  cacho  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

fandelat3

Cita de: Trencalòs en Agosto 26, 2012, 22:58:28 pm
Qué pasada, no?

:o


Cita de: torotroton en Agosto 27, 2012, 02:08:32 am
buahhhh..... menudo peazo  de  trozo  de  cacho  ......


Pues si, es una pezado furgo, bicho, cómo lo queréis llamar, sólo por fuera, ya es guapísima

KingMatt

Concorde Liner con placas francesas, sobre base de autobus Man... NUEVECITA... no tenia ni mosquitos en el frontal.... Vista a mediados de mes en Cedeira (A Coruña), y pocos dias mas tarde la vieron en Salinas (Asturias)... IMPRESIONANTE... Interior a todo lujo, pero me dio verguenza acercarme a hacer fotos desde la puerta... Habia gente dentro... ¿Cuanto puede costar algo asi?... ¿unos 200.000 €?

*imagen borrada por el servidor remoto

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

el.largo.


robeto