FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wallasmitsu

Cita de: jaizkibel en Febrero 16, 2009, 22:26:52 pm
Esta lavi el otro dia cerca de casa, de lejos, pero los dibujos son curiosos...al igual que la furgo...






    Lleva el volante a la derecha...

juanbarredor

Creo que es una Leyland... devieron compartir diseño con daf... amos digo yo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Pero debajo del espejo trae escrito "daf". Jeje

javiseiscientos

esta mañana e visto en un taller una transit d elas primeras creo ke es delos faros redondos ,no e podido hacerle fotos creo ke la tienen olvidada  de almacen
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanbarredor

Cita de: Borjita m3 en Febrero 17, 2009, 13:40:35 pm
Pero debajo del espejo trae escrito "daf". Jeje


Cuando llegues a mi edad sabras lo que es la presbicia... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Jejejeje... pon en el Google "Imagenes"  Leyland sherpa y veras que preciosidad camper sale... a ver a que se te parece.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Cita de: juanbarredor en Febrero 17, 2009, 13:44:34 pm
Cuando llegues a mi edad sabras lo que es la presbicia... .meparto



Anda anda lo que pasa es que no quitas la vista de la buceadora y pasa lo que pasa. .meparto
Cita de: juanbarredor en Febrero 17, 2009, 13:48:17 pm
Jejejeje... pon en el Google "Imagenes"  Leyland sherpa y veras que preciosidad camper sale... a ver a que se te parece.


Voy a ver.


Gor

Febrero 17, 2009, 14:25:04 pm #1567 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 14:30:59 pm por piratouer
Cita de: Wallasmtsu en Febrero 17, 2009, 00:54:27 am
    Lleva el volante a la derecha...
Cita de: juanbarredor en Febrero 17, 2009, 13:34:15 pm
Creo que es una Leyland... devieron compartir diseño con daf... amos digo yo...


Es una LDV ( Leyland Daf ) de las antiguas,  http://www.ldv.com/gb/index.asp 

yo la anduve mirando para pillar ( hasta que me dieron la Nissan que lo postpongo unos años mas), aqui tienes un link si te interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=19963.15

aqui tienes una mas sacada de truckscout con el volante a nuestro lado  .meparto





juanbarredor

Cuyons.... entonces Leyland y Daf son la misma empresa.... ¿O es una fusion entre las dos? Siempre pense que DAF era Holandesa....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

-Alvaro-

Bueno esta es la mejor furgo que he visto yo nunca, este tio pinta como DIOS es el tomrock aqui esta su pagina web www.tomrock.es y aqui su furgo



Las fotos las cogi del google supongo que no habra problemas
Tiene otra T4 blanca con su logo tambien muy guapa pero esta essss para mi increible.
Esta en Alicante

tanarreta

Os pongo un enlace de un foro polaco en el que hay unos cacharros tremendos, y una curiosidad, la antigua ducato-j5-c25 tambien la comercializo alfa romeo :o que no tenia ni idea y mira que me considero alfista, ni se me abría ocurrido tener una furgo alfa romeo ;D  que os guste....
http://www.bus-forum.pl/viewtopic.php?t=6477
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Fran T4

Cita de: sock en Febrero 18, 2009, 10:41:00 am
Bueno esta es la mejor furgo que he visto yo nunca, este tio pinta como DIOS es el tomrock aqui esta su pagina web www.tomrock.es y aqui su furgo



Las fotos las cogi del google supongo que no habra problemas
Tiene otra T4 blanca con su logo tambien muy guapa pero esta essss para mi increible.
Esta en Alicante



Increible, toda una obra de arte en movimiento  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Coke

Cita de: sock en Febrero 18, 2009, 10:41:00 am
Bueno esta es la mejor furgo que he visto yo nunca, este tio pinta como DIOS es el tomrock aqui esta su pagina web www.tomrock.es y aqui su furgo



Las fotos las cogi del google supongo que no habra problemas
Tiene otra T4 blanca con su logo tambien muy guapa pero esta essss para mi increible.
Esta en Alicante


sock....esa furgo...¿es d un tio q va a navegar en Santa Pola con frecuencia? ....m suena bastante una t4 pintada asi por alli...

-Alvaro-

exaaaaacto ;) este tio hace windsurf tmb , seguramente en santapola un saludo!!!!!

bertrank

Aqui os dejo unas chevi que vi en el salon del automovil de houston. A ver si os molan