[Almeria][Area AC] Cabo de Gata

Iniciado por DANIBOXER, Agosto 14, 2015, 16:28:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tete15

y al lado del ac que hay???si lo ves en satelite o han estado los ovnis haciendo marcas o hay circuitos de cross¿¿¿¿

me gustaria ir pronto al AC, algun problema o recomendaciones??

Elfossie

Cita de: tete15 en Septiembre 14, 2015, 14:58:25 pm
y al lado del ac que hay???si lo ves en satelite o han estado los ovnis haciendo marcas o hay circuitos de cross¿¿¿¿

me gustaria ir pronto al AC, algun problema o recomendaciones??



Es una zona de pruebas de Michelín.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

juanen.sanchez

Hola familia, quiero explicaros que hace mas de 2 años que luchamos por que nos dieran la licencia, dos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, y mucha ilusion, podíamos haber abierto en mayo , pero nos retrasaron el proyecto. hemos perdido todo el verano y eso si es significativo.
Hemos dicho por activa y por pasiva en nuestras redes sociales "Nosotros creemos en la libertad de los amantes de esta forma de vida y de esta forma de viajar. Por ese motivo nosotros no queremos privar a nadie de poder dormir donde más le apetezca hacerlo, no presionaremos para que obliguen a nadie a ir a un camping o un área a pernoctar, creemos y compartimos esa libertad. Y para aquellos que les gusta disfrutar de este espacio de encuentro y servicios os esperamos con los brazos abiertos para compartir y haceros partícipes de nuestro sueño." Esta es la realidad os lo prometo. somos 3 amigos que nos encanta este mundo, que desembolsamos nuestros ahorros para crear esto. Tenemos los precios justo para no tener perdidas y ajustarnos a la realidad social que vivimos. 7€ con carga y descarga, Duchas con agua caliente, wifi gratis, seguridad nocturna, lavabos y zona de barbacoa. 3€ electricidad, 3 € lavadoras. entiendo a algunos que puedan pensar mal. Nosotros somos un area, no un camping, y estaremos alli para aquellos que quieran venir a nuestra casa. Estamos en un parque Natural y por eso no estamos justo a pie de playa, peroa solo 8 min podeis pasar a vernos. Un abrazo Viajeros

juanen.sanchez

https://www.facebook.com/cabodegatacamping
Yo he puesto este área AC como una posibilidad de pernocta, pues actualmente y por desgracia si quieres ir de legal no queda otra que casco urbano, camping o área AC.
Mi experiencia aquí fue muy buena y aunque también soy de los que intentan evitar camping y áreas AC a veces es mi única opción.
Las teorías de la conspiración están muy divertidas pero para nada creo que sea el caso de los propietarios de este área AC. Solo hay que charlar con ellos un rato para ver su filosofía.
Un saludo
[/quote]Gracias DANIBOXER, muchas Gracias]
Cita de: DANIBOXER en Septiembre 01, 2015, 17:54:11 pm
Yo he puesto este área AC como una posibilidad de pernocta, pues actualmente y por desgracia si quieres ir de legal no queda otra que casco urbano, camping o área AC.
Mi experiencia aquí fue muy buena y aunque también soy de los que intentan evitar camping y áreas AC a veces es mi única opción.
Las teorías de la conspiración están muy divertidas pero para nada creo que sea el caso de los propietarios de este área AC. Solo hay que charlar con ellos un rato para ver su filosofía.
Un saludo
Gracias DANIBOXER, muchas Gracias[/url]

miglangl

Cita de: juanen.sanchez en Septiembre 15, 2015, 22:59:56 pm
Hola familia, quiero explicaros que hace mas de 2 años que luchamos por que nos dieran la licencia, dos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, y mucha ilusion, podíamos haber abierto en mayo , pero nos retrasaron el proyecto. hemos perdido todo el verano y eso si es significativo.
Hemos dicho por activa y por pasiva en nuestras redes sociales "Nosotros creemos en la libertad de los amantes de esta forma de vida y de esta forma de viajar. Por ese motivo nosotros no queremos privar a nadie de poder dormir donde más le apetezca hacerlo, no presionaremos para que obliguen a nadie a ir a un camping o un área a pernoctar, creemos y compartimos esa libertad. Y para aquellos que les gusta disfrutar de este espacio de encuentro y servicios os esperamos con los brazos abiertos para compartir y haceros partícipes de nuestro sueño." Esta es la realidad os lo prometo. somos 3 amigos que nos encanta este mundo, que desembolsamos nuestros ahorros para crear esto. Tenemos los precios justo para no tener perdidas y ajustarnos a la realidad social que vivimos. 7€ con carga y descarga, Duchas con agua caliente, wifi gratis, seguridad nocturna, lavabos y zona de barbacoa. 3€ electricidad, 3 € lavadoras. entiendo a algunos que puedan pensar mal. Nosotros somos un area, no un camping, y estaremos alli para aquellos que quieran venir a nuestra casa. Estamos en un parque Natural y por eso no estamos justo a pie de playa, peroa solo 8 min podeis pasar a vernos. Un abrazo Viajeros


Pues mucha suerte con el proyecto. Estas apuntado para visitar este invierno que es cuando nosotros vamos por Almería.

Aunque hayáis perdido el verano, ten en cuenta que Almería tiene mucho movimiento en invierno. Siempre lo visito en enero, por ejemplo. Es un refugio invernal de los caravaneros de media Europa.

Bienvenidos


tete15

Cita de: juanen.sanchez en Septiembre 15, 2015, 22:59:56 pm
Hola familia, quiero explicaros que hace mas de 2 años que luchamos por que nos dieran la licencia, dos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, y mucha ilusion, podíamos haber abierto en mayo , pero nos retrasaron el proyecto. hemos perdido todo el verano y eso si es significativo.
Hemos dicho por activa y por pasiva en nuestras redes sociales "Nosotros creemos en la libertad de los amantes de esta forma de vida y de esta forma de viajar. Por ese motivo nosotros no queremos privar a nadie de poder dormir donde más le apetezca hacerlo, no presionaremos para que obliguen a nadie a ir a un camping o un área a pernoctar, creemos y compartimos esa libertad. Y para aquellos que les gusta disfrutar de este espacio de encuentro y servicios os esperamos con los brazos abiertos para compartir y haceros partícipes de nuestro sueño." Esta es la realidad os lo prometo. somos 3 amigos que nos encanta este mundo, que desembolsamos nuestros ahorros para crear esto. Tenemos los precios justo para no tener perdidas y ajustarnos a la realidad social que vivimos. 7€ con carga y descarga, Duchas con agua caliente, wifi gratis, seguridad nocturna, lavabos y zona de barbacoa. 3€ electricidad, 3 € lavadoras. entiendo a algunos que puedan pensar mal. Nosotros somos un area, no un camping, y estaremos alli para aquellos que quieran venir a nuestra casa. Estamos en un parque Natural y por eso no estamos justo a pie de playa, peroa solo 8 min podeis pasar a vernos. Un abrazo Viajeros



Me alegro y mucho animo!!

¿estais abiertos entiendo en estas semanas no?xq ire por allí en breve

lelito

Cita de: juanen.sanchez en Septiembre 15, 2015, 22:59:56 pm
Hola familia, quiero explicaros que hace mas de 2 años que luchamos por que nos dieran la licencia, dos años de mucho esfuerzo, mucho trabajo, y mucha ilusion, podíamos haber abierto en mayo , pero nos retrasaron el proyecto. hemos perdido todo el verano y eso si es significativo.
Hemos dicho por activa y por pasiva en nuestras redes sociales "Nosotros creemos en la libertad de los amantes de esta forma de vida y de esta forma de viajar. Por ese motivo nosotros no queremos privar a nadie de poder dormir donde más le apetezca hacerlo, no presionaremos para que obliguen a nadie a ir a un camping o un área a pernoctar, creemos y compartimos esa libertad. Y para aquellos que les gusta disfrutar de este espacio de encuentro y servicios os esperamos con los brazos abiertos para compartir y haceros partícipes de nuestro sueño." Esta es la realidad os lo prometo. somos 3 amigos que nos encanta este mundo, que desembolsamos nuestros ahorros para crear esto. Tenemos los precios justo para no tener perdidas y ajustarnos a la realidad social que vivimos. 7€ con carga y descarga, Duchas con agua caliente, wifi gratis, seguridad nocturna, lavabos y zona de barbacoa. 3€ electricidad, 3 € lavadoras. entiendo a algunos que puedan pensar mal. Nosotros somos un area, no un camping, y estaremos alli para aquellos que quieran venir a nuestra casa. Estamos en un parque Natural y por eso no estamos justo a pie de playa, peroa solo 8 min podeis pasar a vernos. Un abrazo Viajeros


Me parece un precio super razonable
muchas gracias por la iniciativa, os deseo que  funcione bien
te agrego a mi base de datos que comparto con muchos usuarios de AC en PDF
que  la tengo aquí en descarga también puesta en espera de aprobación por un moderador

saludos

amikoj

Pues ya me está esperando!!!! en cuanto pueda iré a visitaros y a disfrutar de esas tierras hermosas.
Felicidades por la iniciativa. Los precios los encuentro correctos, espero que sigais con esa misma filosofía.
Feliz futuro!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

kangrena

Que os vaya bien y ya nos veremos!
Los paraísos naturales hay que cuidarlos, a todos nos nos gusta dormir a pie de playa pero es lo que hay.

javiher42

Si voy por la zona, ya se donde ir.  .palmas .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

juanen.sanchez

Septiembre 21, 2015, 01:22:23 am #25 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 19:19:55 pm por juanen.sanchez
Muchas gracias por los animos, son importantes para nosotros,un abrazo



ZuriT4

Cambio de opinión porque el precio es super razonable y teniendo en cuenta que es parque natural no queda otra. Espero que os vaya genial y estoy segura de que lo llenareis. Si vuelvo a pasar por la zona ya tengo claro dónde iría  ;)

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tra´fi:k

Septiembre 21, 2015, 09:39:43 am #27 Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 19:24:56 pm por tra´fi:k
Cita de: juanen.sanchez en Septiembre 21, 2015, 01:22:23 am
Muchas gracias por los animos, son importantes para nosotros,un abrazo

CABO DE GATA CAMPER PARK
(...)




  Cuidado, porque el foro no permite la promoción de actividades comerciales propias

Normas de uso del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

amikoj

Cierto.

No os hará falta ninguna promoción comercial, además de que no podéis hacerla.

Trabajad bien y manteniendo la filosofía que decís y nuestro "boca a boca" correrá por el foro... es la mejor promoción.

Atención!!!, también la peor si no lo hacéis bien, que con las ganas que lo hacéis lo dudo mucho  .palmas .palmas

¡Mucho éxito en vuestro proyecto!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

juanen.sanchez

Perdón, eso son las ganas de que vengáis a nuestro espacio jjeje. Lo siento, ya lo he modificado, un saludo