[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

La verdad es que es una guarrada. Pero esta en el aparcamiento donde hay más de cinco gorrillas y no se yo si bajan a los servicios de la playa. Para nosotros los furgonetero nos es más fácil hacer nuestras necesidades dentro de la Furgo. No quiero ni quitarnos culpa ni echarla sin pruebas pero eso me parece que no  es un acto de nosotros más de alguien que esta habitualmente allí y no baja a los WC públicos.

migue mutante

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 27, 2015, 16:33:42 pm
La verdad es que es una guarrada. Pero esta en el aparcamiento donde hay más de cinco gorrillas y no se yo si bajan a los servicios de la playa. Para nosotros los furgonetero nos es más fácil hacer nuestras necesidades dentro de la Furgo. No quiero ni quitarnos culpa ni echarla sin pruebas pero eso me parece que no  es un acto de nosotros más de alguien que esta habitualmente allí y no baja a los WC públicos.



La verdad q si compañero......porq pa cagar ahi...hay q tener estomago.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Valvulas

Furgoperfecto de libro, eso si la gente es muy cerda, todo lleno de mierdas y papel...




Elfossie

Cita de: Valvulas en Septiembre 02, 2015, 15:04:20 pm
Furgoperfecto de libro, eso si la gente es muy cerda, todo lleno de mierdas y papel...




De este tema hablamos en este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307200.120

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Saxon

Estuvimos en Agosto un colega y yo, llegamos de noche y me quede flipao la de furgos que había, no solo eso sino tenderetes , mesas , sillas y de todo, sin recoger.   Ante tal masificación, me aleje de ello unos 50 metros, me pareció muy masificado y anárquico, para mi gusto no es.
Como punto negativo la ferocidad de los mosquitos, esa noche me abrasaron, de hecho a las 7:00, me levante hasta los cojones de picotazos.
Cogí la furgo, y aparque mas cerca de la cala, luego a las 10:00 vinieron unos gorrillas, para orientar a la peña (previo pago) donde podían aparcar, a los que ya estábamos allí, no nos dijeron nada.
La cala muy chula era agosto y había gente, el chiringuito de la playa debían dar de comer bien, porque desde las 13:30 hasta las 16:30 daban comidas y estaba petao.
Sinceramente amigos furgoneteros, cuidemos este sitio furgoperfecto, porque como sigamos asi, no creo que dure mas de un año.
Chains & Leather

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Saxon en Septiembre 12, 2015, 19:17:14 pm
Estuvimos en Agosto un colega y yo, llegamos de noche y me quede flipao la de furgos que había, no solo eso sino tenderetes , mesas , sillas y de todo, sin recoger.   Ante tal masificación, me aleje de ello unos 50 metros, me pareció muy masificado y anárquico, para mi gusto no es.
Como punto negativo la ferocidad de los mosquitos, esa noche me abrasaron, de hecho a las 7:00, me levante hasta los cojones de picotazos.
Cogí la furgo, y aparque mas cerca de la cala, luego a las 10:00 vinieron unos gorrillas, para orientar a la peña (previo pago) donde podían aparcar, a los que ya estábamos allí, no nos dijeron nada.
La cala muy chula era agosto y había gente, el chiringuito de la playa debían dar de comer bien, porque desde las 13:30 hasta las 16:30 daban comidas y estaba petao.
Sinceramente amigos furgoneteros, cuidemos este sitio furgoperfecto, porque como sigamos asi, no creo que dure mas de un año.

Totalmente de acuerdo

Adri_astur

Acabo de pasar 3 noches en ella, justo a pie de playa, unas vistas espectaculares, la verdad que es un furgoperfecto increíble, no encontremos ninguna furgo, excepto el viernes cuando nos marchábamos que ya se notaba que llegaba el finde yy había una AC y 3 furgos mas,  ningún problema para dormir, ni guardia civil ni nada (se nota que es septiembre y hay menos trasiego) y eso que hay un camping a 500m y no me daba buena espina, levantarse por la mañana levantar el portón trasera y ver la cala es impresionantes, respecto a la suciedad... Hay zonas reqlmenten guarras, pero tampoco creo que sea todo de gente ke va en furgo, solo hay que ver como esta la arena de la playa de colillas y todo... Pero bueno al final pagamos justos x pecadores. Lo dicho, furgoperfecto de libro!!!

sendrow

Cita de: Adri_astur en Septiembre 20, 2015, 16:29:50 pm
Acabo de pasar 3 noches en ella, justo a pie de playa, unas vistas espectaculares, la verdad que es un furgoperfecto increíble, no encontremos ninguna furgo, excepto el viernes cuando nos marchábamos que ya se notaba que llegaba el finde yy había una AC y 3 furgos mas,  ningún problema para dormir, ni guardia civil ni nada (se nota que es septiembre y hay menos trasiego) y eso que hay un camping a 500m y no me daba buena espina, levantarse por la mañana levantar el portón trasera y ver la cala es impresionantes, respecto a la suciedad... Hay zonas reqlmenten guarras, pero tampoco creo que sea todo de gente ke va en furgo, solo hay que ver como esta la arena de la playa de colillas y todo... Pero bueno al final pagamos justos x pecadores. Lo dicho, furgoperfecto de libro!!!


Creo que os hemos visto por ahí el jueves, disfrutando del solecito detrás de la furgo y con vista a la mar, jejeje
Os hemos saludado al bajar a la cala.  .gafas

Hemos tenido suerte que ha hecho un buen tiempo, excluyendo el viernes por la noche que se levantó el viento, y ojú...  .teletransporta

Había bastante gente porque soplaba mistral y la cala está respaldada...Lo de las colillas es cierto, pocas veces hemos visto tanta guarrería...Y de los matorrales, mejor no hablar...

Por cierto, el camping de la cala no está mal, hemos estado en otras ocasiones y nos hemos encontrado bien  :)

Adri_astur

si señor!!! ;) alli estuvimos hasta el viernes... nos encontramos con mucha gente con furgo, algunos foreros.

SACARINO

y los del camping que dicen?, no han protestado todavía?,

Viajandovoy

Cita de: baeticum en Agosto 26, 2015, 12:00:35 pm
Comentario en general:
¿tanto cuesta llevar un poti en la furgo? ¿Tanto cuesta echar la mierda en una bolsa y tirarla al contenedor?  ??? ???

Por este camino no creo que nos dure mucho este FP.




Me quedo con la copla de este lugar al que todavía no sé si tengo ganas de ir o no.

El tema de la basura es algo recurrente en muchos lugares y muchas veces nos quejamos de lo guarras que son algunas personas pero no vemos lo guarros que somos nosotros por no hacer nada al respecto ni retirar la mierda, es decir que si voy a pasar una mañana en una playa, cala o parking no me importa en absoluto ponerme un par de guantes de gasolinera y una bolsa de basura (o de frutería que son "gratis") de las que llevo un rollo y en 5-10 minutos de ejercicio matutino limpio bastante porquería, me quedo en un entorno despejado y además aporto mi granito de arena a la conservación del medio ambiente.

OjO que lo digo de forma constructiva, se predica con el ejemplo y de ejemplo no me vale decir mira como está esto de mierda, que guarra es la gente, guarros somos todos los que toleramos que eso siga así. Mi naturaleza me ha dado conciencia y actúo en consecuencia, al margen del resto de inconscientes con los que comparto planeta, lo mismo alguno se contagia y se le enciende la bombilla.

Un día por el campo me preguntó un señor el porqué de ir recogiendo basura, que si estaba contratado o algo y le dije que no, que lo hacía porque el lugar merecía la pena, es un entorno natural y esa basura se la ha olvidado alguien que todavía no valora lo que tiene. Comentó que se lo iba a comentar a sus amigos y familiares.

Sé que soy un caso aislado y no busco el juicio (positivo o negativo) de nadie, así que mi recomendación es que menos rezar por la mierda que encontramos de los demás y más actuar para dejar el lugar limpio porque esa mierda hoy está allí y se puede retirar pero en una semana se ha volado a un lugar menos accesible y ahí queda para los restos degradando el entorno.
Si follásemos más... joderíamos menos


kangrena

Conozco a un forero que cuando va a setas llena la cesta...mitad de setas, mitad latas y basura variada.
Ahora hago lo mismo.

Fcleries

Hola, alguien me podría informar si es viable dormir por este furgoperfecto?? Voy a salir mañana para aquella zona y me gustaría pernoctar por allí sin que la GC nos dé un mal rato... Gracias!!!

baeticum

Julio 21, 2016, 23:20:20 pm #133 Ultima modificación: Julio 21, 2016, 23:32:15 pm por baeticum
Yo pernocte el pasado finde y todo perfecto. Pernoctaron junto a mi un grupo de chavales, que durmieron dentro de los coches. Recomiendo llegar muy pronto o muy tarde, ya que aquello se pone a reventar de coches.

Nota para este fp y todos los del litoral gaditano: miraros la prevision de viento antes de venir...el viento de levante no perdona. Si hay levante, iros a Sanlucar a jartaros de pescaito frito, que alli no pega tanto.

Fcleries

Muchas gracias por la información, hemos pospuesto el viaje allí porque había mucho viento.  .panico