CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

steeby


steeby


tetedu

Aqui el tete ha vivido casi siempre fuera  de albacete por causas familiares y personales, pero me  al venir de alcaraz vivi unos años enfrente de la piscina santa teresa con mis abuelos,luego en san pablo y ahora en carretera jaen... 

steeby

jejjee,,,buen sitio para vivir,,pero epero no estes cerca de un tipo de almacen donde ay muxos rumanos,,jejeeje,,espero queno,,ejjjeje,,un saludooo amigo,,,tu tambien estas en paroo,,pufff,,,espero queno,,jejej,,

tetedu


Ronch

Si, gracias a dios yo tambien, soy técnico de iluminacion y trabajo hay, lo de cobrar ya es otro tema... :'(

steeby

Mayo 10, 2011, 23:56:24 pm #36 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 01:02:57 am por steeby
 .panico

tetedu

vaya tiempo de mier...toda la semana de sol y llega el finde y se jode.baba tengo  unas ganas de pillar la furgo,desde quintanar no he vuelto a salir con ella.pa la semana que viene escapada fija.

Ronch

Que pasa chicos, otra vez por aqui.

El otro dia vi por aqui por albacete una T3 Westfalia, verde y blanca con techo elevable, a veces aparca por villacerrada ¿la habeis visto? ¿Alguien la conoce? parece que vamos siendo mas por aqui...  .palmas

marria

si, el dueño se llama Joaquín, lleva unas rastas molonas jeje. le da al parapente, kitebuggy, etc. es buen chaval. yo lo conozco, pilló la furgo hace un par de años o asi, y la arregló el mismo de chapa, y la pintó, jeje tiene sus cosicas pero para haberlo hecho el todo, pues está bien.

saludosss

tetedu

 ando preparando desde hace unas semanas un viajecito al pirineo aprobechando el tour de francia, para ver un par de etapas y visitar gavarnie ,pic de midi en francia y ordesa,pineta en españa.

vitanguero

Hola a tod@s, yo tambien para variar soy de albacete aunque estoy currando en toledo.
Me consta que hay mas gente con furgos camperizadas por la mancha, asi que a ver si nos juntamos unos pocos y vamos compartiendo ideas varias.

muchismos! saludos a todos.

Ronch

Saludos paisano Vitanguero, a ver si es verdad es se van animando los mancheguicos.

En cuanto seamos unos cuantos mas va a ver que ir pensando en organizar una quedada  ;)

tetedu

venga chavales... que  si no aportamos cada uno un poquito de nuestras experiencias ,el club cae en el olvido ???

polilon

holarrrrrrrrrr gente!!!!
aquí otra manchega, pero sin furgoneta... no sé si sirve de algo tener solo el espíritu, jajajaja ya veis soy menos materialista ( si yo pudiera)... bueno al turrón, llevo un ratete buscando manchegos, y me ha parecido leer q hay 4 y de albacete?...podíais decidme si hay ma gente. y de  la provincia de ciudad real, que me pilla algo mas cerquita... es para conocer el mundillo, y por supeusto vuestras fragonetas....


bueno manchegos por Albacete, ya si se os antoja me decís algo,  ;D ajajaaja