¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Iniciado por Jeyzee, Abril 08, 2020, 10:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: karpintxiki en Abril 12, 2020, 11:38:52 amYo me parece que me iré varios días a recorrer sitios pendientes que tengo de la provincia de Burgos como son el Desfiladero de la Yecla, Sad Hill...
Pues no te pierdas covarrubias, está muy bien


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

eufecio

El primer finde semana a cortes de pallas, a un lugar secreto mio, a darle a la bici y rutas por las paredes de la montaña
En cuanto este mas fuerte a Beceite, a darle buenas rutas a la bici
Que ganas ya...esto se esta haciendo dificil ya

cierv@lo

Yo supongo que algo cerquita, dada la situación con poder salir un finde tranquilo me doy por (muy) contento.

Para vacaciones de agosto tengo cogidos desde enero 2 ferrys uno por Croacia y otro la vuelta desde Roma a Barcelona que cada día que pasa doy más por perdidos. Ya veremos qué pasa pero seguramente en veranito también por aquí.

Jordi78

Mi respuesta viene condicionada por el cuando podremos viajar.
Hace dos semanas medio planificaba una salida en el puente de mayo y ahora empiezo a dudar si podre salir las dos ultimas semanas de junio, que tenia ya cogidas desde principio de año o ya tendré que planificar para septiembre.

andarin

pues desgraciadamente va ser imposible ir a ningun lado, estamos a mediados de abril y no se ve ni muchos menos la luz en el tunel de que esto vuelva a la normalidad, me refiero viajes, ocio etc etc, asi que yo este año con mucho dolor, se aparca, no se renueva el seguro, Itv caducada, y aguardarla en el garaje y ya el año que viene vemos. Yo solo la cojo para las vacaciones, ese es su fin, todo el año mimandola y este año nada.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

DVega

Naturaleza y cerca. Luego ya se verá, pero en lo que queda de año no creo que salga de la península.

mariatxi

Yo ayer comentaba con mi mujer en coña que igual podíamos ir a pasar unos días al garaje, es al aire libre, por lo menos podríamos sacar las mesas y la silla y comer en la calle, que nosotros no tenemos terraza en casa, ademas está mas cerca del super que nuestra casa, así que son todo ventajas.

Empezamos a decirlo en broma... pero tenemos tantas ganas de salir de casa y cambiar de aires, que al de 3 minutos nos dimos cuenta de que estábamos hablando en serio los dos... que triste. Y porque tenemos al enano y está mejor en casa, que si llegamos a estar los dos solos si que lo haríamos.

Así que volviendo a la pregunta, nuestro primer viaje... a donde nos dejen, como si solo es a la otra punta del pueblo, pero por lo menos cambiar de aires y respirar un poco de aire nuevo.

ION LUZEA

El tour lo han aplazado para finales de Agosto. Yo quiero ir a Francia en Septiembre...quizás halla suerte. Por lo que he leído, de cerrar fronteras, se plantean cerrar de Europa al resto. Dentro de Europa no. Pero esta todo tan incierto. Veo imágenes de Alemania de los parques llenos de gente o ayer en la televisión del parque de las Tuillerie de Paris lleno de gente paseando y corriendo...parece que están autorizados a hacer deporte durante unas horas...

Supongo que durante el mes de Mayo tendremos mas certezas de la situación...porque nadie parece saber nada de este bicho. En el siglo XXI y pensando en enviar a humanos a Marte, nos encontramos como en la edad media con la peste.

karpintxiki

Yo también me planteaba ir a ver el tour ahora con la nueva fecha pero tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la cosa.
Antes de este virus la idea era haberme marchado a ver el Giro a los Alpes varios días pero al cambiarlo de fecha los días son mucho más cortos y empezará a hacer bastante frío en Alpes.
Toca esperar, que todo se solucione y luego ya haremos planes

xose56

No hago planes, primer día de libertad arranco por el norte sin rumbo y probando las ñapas q le hice. Puñetero, pequeño y matón este bicho que nos fastidio bien
Viajando en mi furgo.

en el camino

Pues yo tenía pensado estrenar la furgo a lo grande, de Las Canarias a Lofoten, pero no creo que me dejen cruzar tantas fronteras. Así que en cuanto pueda salir de la isla, me voy al Hierro, La Palma o la Gomera. Despues del encierro, con ver verde y pajaritos, ya me vale.

Iosaneta

Cita de: ION LUZEA en Abril 16, 2020, 08:59:56 amSupongo que durante el mes de Mayo tendremos mas certezas de la situación...porque nadie parece saber nada de este bicho. En el siglo XXI y pensando en enviar a humanos a Marte, nos encontramos como en la edad media con la peste.

Claro, con la pedazo financiación que tiene la carrera espacial o la industria armamentista ya hubiésemos descubierto la cura de todas las enfermedades, pero...

No deis por hecho que las fronteras van a estar abiertas, eso será según consigamos frenarlo a cauces aceptables, porque no se va a ir tan fácilmente y los virologos ya hablan de un casi seguro repunte de cara al Otoño, con lo que los países cerraran fronteras o no dejaran pasar a ciertos países que sufran el azote otra vez, y otra es, que cierren estando nosotros fuera y te dejen colgado, asi que nosotros mejor por España que hay todavía mucho para ver bien bonito y barato...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oier

Al monte donde sea.. irati, pirineos, urkiola ,arantzazu....
Salir de estas cuatro paredes y que nos de el aire


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ION LUZEA

Cita de: Iosaneta en Abril 17, 2020, 10:26:34 amClaro, con la pedazo financiación que tiene la carrera espacial o la industria armamentista ya hubiésemos descubierto la cura de todas las enfermedades, pero...

No deis por hecho que las fronteras van a estar abiertas, eso será según consigamos frenarlo a cauces aceptables, porque no se va a ir tan fácilmente y los virologos ya hablan de un casi seguro repunte de cara al Otoño, con lo que los países cerraran fronteras o no dejaran pasar a ciertos países que sufran el azote otra vez, y otra es, que cierren estando nosotros fuera y te dejen colgado, asi que nosotros mejor por España que hay todavía mucho para ver bien bonito y barato...

Salud.2

el tour de France lo tienen programado "como definitivo" para finales de agosto. La evolución de esta fecha nos determinara el estado de la situación.

munoki

Abril 17, 2020, 16:00:35 pm #74 Ultima modificación: Abril 18, 2020, 06:48:28 am por munoki
Pues nosotros intentaremos ir a un sitio donde no haya caravanas, que estará jodido con todos los que vais a arrancar las furgonas y salir  .meparto  .meparto cachondeo a parte, a donde se pueda, aunque sea a 5km. de casa
Cuidaros y ser felices.