CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

bueno las prefiero en castellano, pero si no hay mas me conformo, ya las traducire. ;)

MINCHOLET

He encontrado una empresa que se dedica a la iluminación, voy a cambiar los tubos fluorescentes por tubos con leds, no hay que hacer ningún apaño, llevan el mismo alojamiento, hacen mas luz y consumen menos, lo mismo haré con las dos lamparitas alojenas que tengo encima de la mesa, si hay alguien interesado que se pronuncie, no se precios aun, mañana iré haber que me dicen.

un saludete.

californico

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 07, 2010, 11:20:35 am
He encontrado una empresa que se dedica a la iluminación, voy a cambiar los tubos fluorescentes por tubos con leds, no hay que hacer ningún apaño, llevan el mismo alojamiento, hacen mas luz y consumen menos, lo mismo haré con las dos lamparitas alojenas que tengo encima de la mesa, si hay alguien interesado que se pronuncie, no se precios aun, mañana iré haber que me dicen.

un saludete.


eeey yo estoy interesado, cuando sepas precios y tal....  los de la cocina suena interesante, yo cambié los de los alogenos por led y depende del led (hablando q no den luz blanca) te puede dar una luz muy chula, a mi me vinieron los que tienen la luz nada chula con un amarillo hospital q daba cosa, a un amiguete le han llegado con la misma tonalidad que los originales pero salen por una pasta y el chino te los manda mezlados tanto del colos hospital como los chulos.

californico

Cita de: vangu en Noviembre 07, 2010, 10:09:20 am
bueno las prefiero en castellano, pero si no hay mas me conformo, ya las traducire. ;)


Aqui teneis todos los manuales de las truma, tanto de las calefas como de los programadores:

http://www.truma.com/int/en/home/technical-product-information.php

MINCHOLET

Cita de: californico en Noviembre 07, 2010, 12:25:48 pm
eeey yo estoy interesado, cuando sepas precios y tal....  los de la cocina suena interesante, yo cambié los de los alogenos por led y depende del led (hablando q no den luz blanca) te puede dar una luz muy chula, a mi me vinieron los que tienen la luz nada chula con un amarillo hospital q daba cosa, a un amiguete le han llegado con la misma tonalidad que los originales pero salen por una pasta y el chino te los manda mezlados tanto del colos hospital como los chulos.



Pues nada nuestro gozo en un pozo, hay tubos de leds con el mismo alojamiento que para un tubo normal pero son bastante mas grandes, para los tubos de nuestras furgo no hay nada aun, el tio del almacén me comenta que están evolucionando muy muy rápido, quizás para este verano ya existan.

Putada.

chorbo

holaa,por casualidad nadie sabra donde conseguir el esquema del medidor de depositos y baterias,me trae locoo.

californico

mincholet, quizas podamos hacer un apaño con estos:

http://www.teknosolar.com/tira-rigida-leds-48cm-p-612.html

pone q se pueden cortar, cada foco nuestro mide unos 25cm y la tira esta de led's mide 48cm, no se lo W que darán pero quitando el tubo y metiendo esto quizas nos de buen resultado, q opinais??

Volandera

Compañeros Cartaghineses, a ver si podeis echarme una manita en este hilo, que estoy en ruta y no me carga la bateria auxiliar  :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207602.0

Gracias!

MINCHOLET

Cita de: californico en Noviembre 09, 2010, 20:20:37 pm
mincholet, quizas podamos hacer un apaño con estos:

http://www.teknosolar.com/tira-rigida-leds-48cm-p-612.html

pone q se pueden cortar, cada foco nuestro mide unos 25cm y la tira esta de led's mide 48cm, no se lo W que darán pero quitando el tubo y metiendo esto quizas nos de buen resultado, q opinais??


No tiene mala pinta y ademas no es muy caro, las conexiones serán las mismas que las que tenemos?

MINCHOLET

californico, tus llantas son de 15 pulgadas?, entiendo que respetando la medida de los neumáticos que hay en la ficha técnica podemos poner llantas de las pulgadas que queramos?

grachie.

californico

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 13, 2010, 18:55:36 pm
californico, tus llantas son de 15 pulgadas?, entiendo que respetando la medida de los neumáticos que hay en la ficha técnica podemos poner llantas de las pulgadas que queramos?

grachie.


Si, son de 15"... son las del audi a4, yo creo q unas de 16" le quedarian clavadas pero estas me salieron tan tiradas que no pude rechazarlas.

MINCHOLET

Haber si alguno me puede echar una mano, cuando tengo la furgo parada unos días, tres, cuatro, se me enciende en el cuadro de mando trasero, la luz de batería descargada, no se si hace referencia ala batería del motor o a la que alimenta las luces y demás accesorios de la zona de estar.

El caso es que ayer dije voy haber a que batería hace referencia esta alarma, si hace referencia a la batería de la zona de estar las luces no se encenderán? pero nada, si se encendían, también tiene un automático en un aparato al lado de la batería que baje y subí varias veces y no paso nada.


Pense, quizás sea de la batería del motor? pero nada tire a arrancar y como siempre a la primera arranco, peroooo la lucecita famosa se apago.


He mirado haber si hubiera dejado algo en marcha y alcabo de los días esto consumiera la beria, pero no hay nada. .loco2 .loco2



A alguien se le ocurre algo?

gracias.

californico

Mincholet, pasate por el hilo q puso mas arriba Volandera, por que tu problema es similar al suyo y ahí se dan soluciones.

MINCHOLET

Acabo de subir de meterle mano, la batería que se descarga es la que alimenta la zona de estar, de momento lo que he hecho es quitarle un borne para que no se descargue.

Voy haber ese hilo que dice.

gracias.

Pablo Vasco

Hola amigos , tengo una Carthago T4 28.2 desde hace unos años , nunca he encendido la calefacción , si alguien me hiciera el favor de explicarme como se hace se lo agradecería , voy a ponerla a la venta y me gustaría comprobar antes que funciona todo. Me he comprado una Viano Marco Polo con la que estoy encantado ........