La Nonieta: nuevo proyecto [VW Transporter T5]

Iniciado por alexpower, Julio 28, 2019, 00:10:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COC-Homologation

J. Luis

Danbe46

Cita de: alexpower en Agosto 03, 2019, 16:58:29 pmSi. El suelo de goma esta debajo.
La madera es de 15mm. El anclaje queda acomo en la foto.
Lo que no se puede poner es el embellecedor original dende hay un asiento puesto pirque no encaja.
El trasero va fijo. Los medios de quita y pon. Les pondremos una tapa a cada agujero.
Este vinilo no se raja tan facilmente. Son bastante duros.

Te paso un par de fotos del tablero encima de la goma

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Entiendo que los anclajes de delante que dices, que NO son los que van a llevar un asiento encima, los dejas de quita y pon para poder ponerlos facilmente cuando vayas a ITV no?

Y por otro lado, dejando la goma de suelo original que trae y añadiendole la madera de 15 mm, puedes seguir colocando perfectamente el embellecedor trasero y el de el escalón de la puerta lateral?

Por cierto buena última jornada de has metido jejejejeje

Saludos


Furgotemario, ya tú sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐


alexpower

Cita de: Danibello46 en Agosto 04, 2019, 13:13:00 pmMuchas gracias!

Entiendo que los anclajes de delante que dices, que NO son los que van a llevar un asiento encima, los dejas de quita y pon para poder ponerlos facilmente cuando vayas a ITV no?

Y por otro lado, dejando la goma de suelo original que trae y añadiendole la madera de 15 mm, puedes seguir colocando perfectamente el embellecedor trasero y el de el escalón de la puerta lateral?

Por cierto buena última jornada de has metido jejejejeje

Saludos


Furgotemario, ya tú sabes...
Los anclajes donde no van los asientos van tapados pero hemos cortado el vinilo para poder poner los asientos si fuera necesario. Aunqur aun no tenemos claro el sistema para que qiede totalmente liso. Estamos en ello.

El embellecedor trasero si entra. Aunque inclinado. Pero queda bien apoyado. Con unos tornillos mas largos.

El escalon lateral no queda totalmente asentado.o suplementamos por debaro o le pagamos un pequeño recorte. Ya veremos.

alexpower

Luego actualizo esto. Me falta subir el sabado y el domingo. Qur han sido maratonianos.

alexpower

Sabado sabadete (five days)

Dia de montaje y lavdo de cara general.
No me voy a enredar mucho que esto es facil. Solo montar conectores usb y demas segun el plano electrico que hayamos preparado y panelar para dejar todo listo al mobiliario.

Diferencia entre el de la Nonineta y la que lié yo en mi sprinter.

Bueno vamos al turron que lo que guta son fotos.



Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Esta tarde actualizare el domingo.
El mueble...

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Domingo sin fin..
Vamos con el mueble fregadero.
Montaje del mueble interior. Contrachpado fenolico de decostyl de 15mm en gris ceniza.
Encimera de haya del leroy.
Esquineras de aluminio y cjoneras mximera del ikea de 40*37 cajon bajo y cajon medio.
Escuadras y tornillos a tutiplen y fotos.






Agujereamos la maderita Para insertar nuestra ensaladera fregadero.



Un grifito con microinterruptor para la bomba sumergible.



Vamos a darle un poco de vida a la madera con un poco de barniz.



Y se acabo. Jajajaja
Bueno se acabo despues de todo el dia liao .

Venga voy a poner fotos del mueble pa no ser mu malo.






Y respecto a la sujeccion del mueble.
Dos remaches roscados a la chapa de la furgo por la parte trasera de las cuales os pongo fotos y tambien con unas sujecciones a las anillas del vehiculo. De esa no tengo fotos.




E hicimos algo mas...

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

alexpower

Pero luego lo pongo que ahora me es imposible liarme mas

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Lunes (ya vamos retrasaos pero vamos)
El mueble trasero...

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Coneho_Pirata

A mi me parece que mas que vais a toda leche, muy buen curro !!!! .palmas
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Diguarrio

vw t4 multivan 2.5 tdi campertraper

alexpower

Cita de: Coneho_Pirata en Agosto 07, 2019, 12:15:52 pmA mi me parece que mas que vais a toda leche, muy buen curro !!!! .palmas
Gracias.
La cosa es que en un principio era hcer prinstalaciones y tirar cables. Pero al final que si me han regalao una bteria. Que si porque no compramos los usb. Etc etc.
Total que por tener no tenemos ni el relè para cargar la bteria secundaria. Cosa que nos hace falta para lo que ya hay montado. Aa ver donde conseguimos el lagares automatiko porque lulu esta de vacas.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


alexpower

Cita de: Diguarrio en Agosto 07, 2019, 13:18:00 pmmuy rápido y muy bien acabado  .palmas
Gracias. Se agradecen las valoraciones positivas o negativas que siempre se aprende.

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk


Jorge_lb85

Mi valoración como propietario de la NONINETA es poco objetiva pero el curro está siendo telaa de bueno aunque el resultado está mereciendo la pena.
Esta semanita si que si la dejamos lista para empezar a diafrutarla a toope.
Gracias por las valoraziones🤪🤪