[Mercedes Vito 115 cdi 4x4 compacta] Comenzamos un nuevo proyecto!

Iniciado por sucoo, Junio 17, 2015, 20:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SiErRa86

Cosa que podría echar en falta es una toma de ducha trasera y alguna red portaobjetos para aprovechar la pared del armario

sucoo

Cita de: SiErRa86 en Junio 29, 2017, 21:15:56 pm
Cosa que podría echar en falta es una toma de ducha trasera y alguna red portaobjetos para aprovechar la pared del armario

Estan para poner las dos cosas, jeje, tengo que terminar el agua (caliente y fria) y poner el resto de detalles que le faltan. Pille una red de 40×15 cm, que yo creo que es la que mejor cuadrará en esa zona vacia.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Alfonso83

Madre mía, me estoy planteando dejar al lada a VW, trabajo fino

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

adria

Muy buena furgo,jejeej, yo tengo una larga pero furgón tres plazas.Funciona muy bien, gasta bastante pero corre también.
Me están camperizando con algo sencillo,placa solar, calefacción, y mueble cama para que quepan tablas de surf debajo.Tambien ducha exterior sencilla.Esas ruedas las tengo yo puestas y homologadas,tambien llevo cubrecarter.
Se la compre a un tio que la compro en Asturias y allí le instalaron el cubrecarter.Sigo por aqui
Saludos

warrior5.0

Me encanta el diseño de la camperizacion a lo Uro. Estare por aqui para ver los avances.

Argibay

Buen cacharro te has montado.
Una pregunta,estoy dandole vueltas al coco y pensando en agenciarme una como esta pero modelo nuevo,y quisiera saber el espacio que queda en los bajos a la hora de instalar depositos de agua.
Gracias.

craio

Espectacular,,, como todo lo que tocas,,, enhorabuena,,,a ver si continua el proyecto,,,, .palmas

sucoo

Cita de: craio en Marzo 20, 2018, 23:18:21 pm
Espectacular,,, como todo lo que tocas,,, enhorabuena,,,a ver si continua el proyecto,,,, .palmas
Muchas gracias! pues terminando de homologar, a ver como queda en papeles, quiero que sea lo menos restrictivo en cuanto a velocidad...

Tu sigues con esa bonita syncro roja?
Cita de: argibay en Octubre 30, 2017, 21:27:56 pm
Buen cacharro te has montado.
Una pregunta,estoy dandole vueltas al coco y pensando en agenciarme una como esta pero modelo nuevo,y quisiera saber el espacio que queda en los bajos a la hora de instalar depositos de agua.
Gracias.
El espacio en los bajos es justo, yo llevo los depositos dentro, ademas para caminos y frio al estar menos expuestos voy mas tranquilo.

Os contaré cuando lo tenga todo a punto.

Un saludo!

Argibay

Hola ,al final me cogí la furgo y también estoy buscando amortiguadores y muelles más altos.
As hecho algo al respecto al final?