CITROEN JUMPER 3.0 L4H3 preparacion completa.

Iniciado por MARCOLOLO, Mayo 15, 2017, 11:04:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Neptuno_a80

Con esa pedazo de cocina, impossible que quede mal!

Ánimo que ya lo tienes!
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

ave fenix

Muy chulo te ha quedado wapisima La Cocina
TU SILENCIO ES COMPICIDAD

Javi1283

Al final de qué material te hizo la encimera tu amigo? Ha quedado muy guapa!!

MARCOLOLO

gracias a todos.
Pues al final con retales de silestone,esta echo en piezas pegadas i parece de una pieza.
El grueso es de 10 milímetros  así el peso no se dispara.falta ponerle unos trócitos de rodapié en la pared de la furgo i en el mueble para rematar i listo

MARCOLOLO

Junio 12, 2017, 23:03:07 pm #124 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 23:09:42 pm por MARCOLOLO
Ahora estoy rematando el trozo de pared donde esta la encimera  de la cocina,pensaba poner madera pero es una zona que no es plana i tendrá salpicaduras de agua,asi que pensé en poner algo que fuera impermeable i fácil de limpiar.
Estoy pensando en varias opciones, chapa de aluminio lacada en blanco,policarbonato,lamina vinílica con imitación a baldosas. A ver si me  aclaro.probaré primero con la chapa i el policarbonato que tengo dos retales.
Tengo montado en esa pared arriba los mandos del trumma i dos enchufes de 12v i 220v.
A ver como lo remato todo i que quede bien.

Vosotros habéis rematado esa zona?esta noche me toca espiar por el foro a ver que veo.

iñigoiveko

Yo no!!!!!  Esa es la gracia k tengo k vallas tu x delante y encima tengas tmb L4H3!!!! Ánimo marcololo!!!!!

Yaiza7

Cita de: MARCOLOLO en Junio 12, 2017, 22:50:10 pm
gracias a todos.
Pues al final con retales de silestone,esta echo en piezas pegadas i parece de una pieza.
El grueso es de 10 milímetros  así el peso no se dispara.falta ponerle unos trócitos de rodapié en la pared de la furgo i en el mueble para rematar i listo

Jjajaja, tú eres algo más que cerrajero Marcololo  ;D ;D ;D

zelatxo

Qué lujo de palacio te estás montando, y la cocina flipo; incluso te puede servir la encimera para amasar postres. Animo te seguimos!

iñigoiveko

Algo así te gusta?, Sencillo de hacer, funcional y buen acabado.....

MARCOLOLO

Cita de: ivoastur7 en Junio 13, 2017, 15:25:55 pm
Jjajaja, tú eres algo más que cerrajero Marcololo  ;D ;D ;D

Reconozco que soy un poco friky del bricolaje en general,arreglar trastos i  las motos antiguas me pierden.
Es mas e tenido que vender alguna de mis joyitas ,Pero bueno ahora toca camper gran volumen.
El secreto esta en ser paciente fijarse en las cosas i seguir los pasos ordenadamente.

MARCOLOLO

Cita de: zelatxo en Junio 13, 2017, 15:46:28 pm
Qué lujo de palacio te estás montando, y la cocina flipo; incluso te puede servir la encimera para amasar postres. Animo te seguimos!
gracias hombre, se agradecen tus palabras.

MARCOLOLO

Junio 13, 2017, 22:46:13 pm #132 Ultima modificación: Junio 13, 2017, 22:52:44 pm por MARCOLOLO
Cita de: iñigoiveko en Junio 13, 2017, 18:05:57 pm

Algo así te gusta?, Sencillo de hacer, funcional y buen acabado.....

Hombre compañero!!!
Pues la verdad que me gusta bastante,pero e visto un par de fotos por internet i  se a encendido la bombilla
Mañana mismo me lío a ver como queda .
Pero gracias de todas maneras EH!!

edgras

que pasada.. que ganas de ver el resultado final