Una nueva T4 en el foro

Iniciado por Jorge1967, Junio 19, 2023, 10:30:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge1967

Bueno señor@s, pasada la ITV sin problemas; bueno un par de pijadas de la furgo, con falta leve, pero todo bien.

Han dicho que, en cuatro a cinco días, me llamarán para recoger la nueva documentación.

Al final queda como turismo con modificaciones, con lo que la velocidad max. aumenta hasta 120 y las ITV pasan a ser anuales.

Ahora, a terminar los detalles que faltan y, en cuanto se pueda, a la carretera.

Un saludo a todos.

txopperon

Enhorabuena,y a disfrutarla!!

Nisio

Justo para aprovechar el veranito... me alegro.
Y gracias por currarte un post tan guapo en estos tiempos en los que ya no se comparte.
Nos vemos en la carretera.

Phoenixtoledo

Enhorabuena, y sobre todo por la clasificación. 120km/h y un año de ITV dan mucha tranquilidad

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Jorge1967

Buenos días.

Ayer tarde recogí los papeles en la ITV y ya está pedida a DGT la nueva documentación.

Una vez terminados los trabajos y a falta de detalles menores, llega el momento de recapitular.

Volvería a hacerlo? Sin duda.

Volvería a hacerlo con el mismo tipo de furgoneta? Pues... volvería a hacerlo para 3 plazas, pero probablemente buscase una algo mayor (Ducato y familia, Crafter, Sprinter...) para poner cama trasera fija transversal.

Merece la pena hacerlo uno mismo? A mi si. Reconozco que tengo el espacio, herramientas y habilidades básicas necesarias para la operación, por lo que, para mi, ha sido un entretenimiento cojonudo y una satisfacción verla avanzar.

Cuanto me he gastado? Dejando de lado el coste de adquisición de la furgoneta en sí, han sido:

Gastos administrativos: impuestos, transferencia, ITVs, informes/voletines/homologación y documentación 800 euros justos.

Gastos de la camperización: todo el material necesario, maderas, telas, aislantes, tornillería... claraboya... todo el material eléctrico, colchón... todo, 1750 euros.

Reconozco que se podría haber hecho con menos gasto ya que, en algunas cosas he metido la pata y desperdiciado material, y que los materiales que he elegido han sido los mejores que estaban a mi alcance.

Nos vemos por ahí.