[LA RIOJA][Area Ac] Santa Engracia del Jubera

Iniciado por vitocamper, Agosto 28, 2013, 20:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

Por los comentarios que ponéis voy a poner en el primer mensaje que el acceso es complicado.

kirikino

Febrero 27, 2016, 00:10:40 am #16 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 08:55:57 am por kirikino
¿Y para vehículos grandes no es factible por la ruta que marco en este enlace? Así no hay que pasar por medio del pueblo. Esto lo digo desde google maps, así que no tengo ni idea de como es realmente.

LUEGO METO EL ENLACE QUE DESDE EL MOVIL NO ACIERTO


Porque si es difícil entrar con vehículos grandes como he leído aquí y en otros foros, no se si tiene sentido mantenerlo en el mapa. He leido que más de uno se ha quedado se ha quedado pillado entre las curvas y calles destrozando el vehículo  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vitocamper

Kirikino. Si crees conveniente se quita como Área AC y se pone como furgo perfecto con servicios. Yo con mi vito llegue bien. Pero si tienes voladizo si es cierto que puede que pegues.

kirikino

Esta es la ruta que creo más adecuada si se llega con vehículos grandes. Desconozco si es viable ya que no conozco el sitio. Tal vez alguien de la zona pudiera confirmarlo. Sería una pena que no tuviera un acceso adecuado.

https://www.google.es/maps/dir/42.3148494,-2.3030645/42.3159535,-2.3072472/@42.3156323,-2.306277,684m/data=!3m1!1e3!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d-2.3063535!2d42.3167148!3s0xd5ab09e9fc29ce5:0x92d9872d4f604e8a!1m0!3e2?hl=es
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vitocamper

Si. Si. Es por ahí por donde hay que ir. Si no recuerdo mal hay una señal que marca el área subiendo la cuesta.

kirikino

¿Y tan malo es ese acceso como dicen? desde el satélite no parece tan malo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgobotafoc

He pasado este fin de semana en este área y confirmo lo dicho, el acceso es jodidillo. Con la Cali, y gracias a que ya iba prevenido de no meterme a través del pueblo, no hay problema siempre que vayas con cuidado y no te equivoques de calle. Olvidaros de ir con algo más grande que una camper tipo California.

Y también confirmo que el sitio está de vicio si quieres tranquilidad. Y las instalaciones son muy nuevas y están de lujo.

Perooooo han actualizados precios: 10 euros pasar la noche y 5 euros si quieres engancharte a la luz. Y el acceso a la piscina va incluido obligatoriamente.

En resumen yo he pasado un buen fin de semana y si puedo repetiré.

DANKETE

Con furgoneta se accede sin problema. Sitio muy chulo, tiene barbacoas y piscina. Entrada 10 euros. Para auto caravanas imposible. Otra costilla nosotros hemos pasado la noche acompañados de la cuadrilla de jóvenes del pueblo que cenaron en el merendero y han estado de tertulia hasta el amanecer.

DANKETE


AlvarA

Cita de: DANKETE en Agosto 28, 2016, 10:17:17 am
Con furgoneta se accede sin problema. Sitio muy chulo, tiene barbacoas y piscina. Entrada 10 euros. Para auto caravanas imposible. Otra costilla nosotros hemos pasado la noche acompañados de la cuadrilla de jóvenes del pueblo que cenaron en el merendero y han estado de tertulia hasta el amanecer.


Sería interesante actualizar la primera página con el precio.

kirikino

Septiembre 22, 2016, 22:52:21 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 23:47:53 pm por kirikino
Ya se han actualizado los precios, y de paso, en el primer post, resaltada la dificultad del acceso para vehículos de más de 5 metros.
Esto nos hace valorar su retirada de nuestro mapa ya que los puntos que aparcecen deben ser aptos para la mayoría de foreros. Muchos tenemos vehículos grandes y no nos gustaría destrozarlo por intentar acceder a este FP, aunque haya avisos de su mal acceso en el post del foro y en la información de los GPS.

Hay varios post en este hilo y en otras web sobre los daños que han sufrido vehículos grandes por intentar llegar a este lugar y no nos gustaría que nadie tenga un disgusto porque lo ha visto en nuestro mapa  :-\


De todas formas, aunque no aparezca en el mapa la información quedaría disponible por si alguno quisiera acercarse.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgobotafoc

El acceso que indica Kirikino es correcto salvo por la última calle. Si lo haces así llegas a un puentecillo en el que encajas la furgo.
Menos mal que me baje y lo recorrí a primero a pie para estar seguro.
Os adjunto la ruta dibujada a mano.





Y en el detalle que os indico ampliado (zona azul):






Espero que así quede claro y no haya sustos.

kirikino

En cuanto pueda elimino mi foto y actualizo con las tuyas. Mil gracias por la corrección.

Cuando estuve buscando un acceso desde Google maps ese punto me mosqueó pera era la ruta que me marcaba.

Asi creo que se podrá salvar por ahora. Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgobotafoc

De nada. El problema de google maps es que la calle correcta no la considera como calle y no traza ninguna ruta por ella.

El sitio merece la pena.

kirikino

Ya se ha editado el hilo para evitar disgustos, pero su permanencia en el mapa sigue colgando de un hilo   :-\

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo