[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre, Sant Pere Pescador[crónica / fotos]

Iniciado por alcasa, Junio 13, 2010, 21:30:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

bueno, ya de vuelta a casa sanos y salvos sin mojarnos ni una gota esquivando nubarrones, abro este post con el resultado de 532 furgos inscritas como Surfalegre, (creo que es récord de España de reunión de furgos), en la foto de grupo asistieron 153 furgos (segun he podido contarlas), y en la cena barbacoa de la playa mas de 2.500 personas.



aqui teneis la foto de grupo desde el elevador






*imagen borrada por el servidor remoto

xavi_242

fué estupendo todo. ni una queja. montar un chou así para tanta gente es una movida y cada año es sale mejor.
felicidades a todos, luego cuelgo fotos...  ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

mmviatges

ue!!! el equipo de furgoaddictes nos lo hemos pasado de lujo!!! nos morimos de ganas de ver las fotos!  ;D

xavi_242

ahí van algunas de las pocas que hice...


la Linde


la BBQ en la playa... 2500 tickets vendidos es una pasada!


Linde de noche




nuestra Westy con el techo nuevo! Vaya cambio!

www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

albertat139

pues si una lastima se acabo la surfalegre pero eso quiere decir que ya falta menos para la proxima...jejejje
la verdad es que como cada año, muy buena organizacion lastima de las 300 furgos que no se desplazaron a la foto, yo de momento voy a subir 2 fotitos, la de los 2 premiados pertenecientes al foro (los dos alberts) de entre mas de 500 furgos, el primero el liante del foro ALCASA por correr mucho , osea por los km. recorridos en el concurso de la pagina web,y el segundo a uno mismo, que tuve que ir al surfalegre para enterarme que provengo de venus, premio al mas venusiano..... jajajajaja,  al menos que yo conozca asir que con tu permiso espero no te enfades, sin no avisa y la quito.... ahi va alcasa...


the number one


el venusiano

dvd8d8


ricky

Ya estamos en casa!!!! muchísima gente, nunca había visto el camping con tanta gente y furgos!!!

Albert, vaya curro tus rotativos, de noche parecían de verdad!!! alto a la polisía!!!


Sólo un pero muy grave para nuestra opinión...llegamos el viernes a las 12 y 20 de la noche, nos dicen que nos podemos inscribir, que aún hay tiempo, y lo hacemos... :D hay cola y somos cuatro furgos y detrás nuestro llegan unas chicas también, perfecto. Hacemos el check-in, recogemos camisetas y tal, todos de uno en uno,de un mostrador a otro y sobre la marcha, al recoger el último pack, empiezan a recoger el stand de VW y nos dice una chica que no nos dejarán pasar... .malabares CÓMO QUE NO NOS DEJAN PASAR SI HEMOS HEMOS PAGADO HACE 1 MINUTO???? son las 12 y 42 de la noche...hablamos con las chicas del mostrador del camping, no se aclaran entre los de VW y los del camping, nos dicen que son órdenes del jefe de recepción, JOAQUIN, y que no pueden hacer nada...que el camping está cerrado desde las 12.30H. PORQUÉ NOS DEJAN PAGAR Y NO NOS DICEN QUE YA NO PODREMOS ENTRAR?  .lengua2 intentando hablar con el responsable (que tardó en salir y fue de lo más borde), que alega órdenes del director, nos dice que hemos tardado demasiado en inscribirnos y que es culpa nuestra por llegar tan tarde...es subrealista, nos permiten inscribirnos, que hay tiempo, hemos llegado antes de la hora límite, y tardamos el tiempo que ellos han querido...y todo esto de buen rollo porque no nos lo podíamos creer...y el tío como un robot, ni flexibilidad ni empatía con unos clientes que habían pagado un pastón...


                SR. JEFE DE RECEPCIÓN DE LA BALLENA ALEGRE (JOAQUÍN):

             HA PERDIDO DE GOLPE UN MONTÓN DE FUTUROS CLIENTES POR SU TORPEZA Y FALTA DE RESOLUCIÓN!







El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Carly

Ibamos a venirnos ayer temprano pero al final hemos decidido volver esta noche, hemos llegado a las doce a casita, sinnada de trafico por el camino muy muy contentos. Un finde genial, una organizacion de coña.
ucha gente, muchisimas furgos, y ese grupo de Vanvallesanos genial como siempre!!!!!!!!

laburranaranja

Me a encantado!!!!! un 10!!!deverdad una gran organización, era la primera vez que ivamos y no sera la ultima!!!!

kalle

Buenos días a todos, vaya resacón... y un buen recuerdo, creo que en general todo  paso con muy buena nota, aunque  sabe mal por algún forero que tubo que dormir fuera una noche... ya se sabe, de 500 y pico de furgos a alguien, algo puede pasar... pero por lo otro muy chula.


higgins

Mi primera concentracion VW, sencillamente perfecta.
Aunque quizas heche de menos un mercadillo de  recambios, piezas, etc. se podia plantera para otro año.
Puede que lo hubiera y no lo vi, ya que llegue el sabado por la tarde.

en cualquier caso una escapa GENIAL.  .malabares

Jou

furgos-surf-playa- barbacoa y "buen rollo", la combinacion perfecta.

          salu2. para todos.

albertat139

"Mi primera concentracion VW, sencillamente perfecta.
Aunque quizas heche de menos un mercadillo de  recambios, piezas, etc. se podia plantera para otro año.
Puede que lo hubiera y no lo vi, ya que llegue el sabado por la tarde."



pues no , no lo hay la verdad que un poco de mercadillo como comentas y un poco de merchandasing no
le iria mal a esa concentracion lo que al esta concentracion , el tema esta que al estar montada por "VW" no se si
lo permiten ......

VEKTOR

Cita de: albertat139 en Junio 14, 2010, 12:47:34 pm
pues no , no lo hay la verdad que un poco de mercadillo como comentas y un poco de merchandaising no
le iria mal a esa concentracion lo que al esta concentracion , el tema esta que al estar montada por "VW" no se si
lo permiten ......

+1

y que sieguen un poco mas la hierba que donde yo estaba me llegaba a las rodillas  :roll:
por lo demas TODO FERPLECTRO!!  .palmas

Cop de Colorins

Para nosotros también ha sido nuestra primera Surfalegre y nos hemos dado cuenta que  llegamos siete años tarde... La verdad es que ha sido magnífica y una gozada ver tantas furgos juntas. Felicidades a todos.

Y desde aquí quiero dar las gracias a Alcasa por hacernos de Cicerón cada día. (Alcasa, soy el vecino de parcela, con la T3 Gipsy)

Hasta la próxima