el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: canogalan en Marzo 13, 2014, 16:13:19 pm
Yo cuando hablé con él, de la furgo que hablé, estaba ya matriculada, se veía en las fotos. Mirad, estas son las furgos que creo que son todas del mismo vendedor......aunque no coincide el teléfono de venta en ninguno, ni el correo, pero me da a mi que es el mismo, están todas en Málaga......

Esta creo que fue por la primera que pregunté hace 3 meses, la Peugeut, 11.000 € y matrícula española
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/peugeot-weinsberg-cuarto-de-bano-94016819.htm

Mercedes por 10.900 € pero en la fotos sale con matrícula alemana:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-concorde-cuarto-de-bano-96058820.htm

Otra Mercedes:
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-benz-mb100-weinsberg-121024016.htm

Y la LT, por 10.900 € (me equivoqué al deciros el precio) pero tiene pinta de que no hace falta hacerle nada de nada......
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-lt31-cuarto-de-bano-115610360.htm

Saludos!!!!!

si que es el mismo vendedor, creo que se llama German, yo antes de cojerme mi sven casi le pillo una que me gustaba mucho pero era mas cara y estaba mucho mas lejos, a mi parecer trae buen material pero solo he visto fotos, me comentaron que hay un problema que es que las furgos se las baja con la cosa esta de ser residente aleman y luego empadronarse aqui(tambien vi unos papeles que me mando que confirmaban este metodo), pero que con ese sistema solo puedes bajarte una al año y el se baja mas porlo que no es legal hasta que ha pasado no se cuanto, pero que es casi imposible que se den cuenta pero si se dan te toca la china y te quedas sin furgo y si le pescan pueden mirar todas las que vendio o algo asi me contaron que era, instala placas en las furgos de 75w si no recuerdo mal, yo cuando se la iba a comprar aun no la habia matriculado y no tenia seguro para subirmela, y era un cristo hacer un seguro desde mil kms de distancia para una furgo que no has comprado (porque si llegas y no la quieres comprar te quedas sin seguro o tienes que hacer movidas varias para que te lo reserven)
pero de lo que veo por internet me tiene buena pinta aunque yo creo que compre mejor aunque la mia solo sea una lt28 en vez de una 31,, espero que mis vagos recuerdos te puedan ayudar, yo creo que si no hubiese comprado la mia habria comprado una de las suyas pero eso, que lo que te cuento lo tengas en cuenta si ves que debes de tenerlo si no no me hagas ni caso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y creo (pero de esto ya no me acuerdo bien )que uno del foro me dijo que un amigo suyo le habia comprado una furgo y que luego revisando el motor o algo de por ahi que no estaba como debia de estar (ya digo que esto no estoy seguro porque de aquellas investigue a muchos vendedores a traves del foro y demas)
pero eso que parece que sus furgos son de lo mejor que se ve por la milanuncios, o eso parece que yo al final compre otra
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgorepor

Yo puedo deciros que en los dos últimos meses he intentado contactar con él sin saber que se dedicaba a bajarlas de Alemania y nunca me ha contestado. Eso sí. En todos mis mensajes le preguntaba: nacional o año de importación, motor original, óxidos... Me da que veía que hacía demasiadas preguntas... Yo, sinceramente, prefiero esperar a que salga alguna del foro. También me he encontrado forereros que no las anuncian aquí porque creo que intentan venderlas antes algo más caras en milanuncios o segundamano. En estos dos meses me he desanimado mucho. He visto furgos recién pintadas pero realmente podridas de óxidos...como si pensaran que somos tontos... En fin...estoy por ponerle un techo rígido a mi t3 nacional gasolina con aire acondicionado y tirar millas con los peques hasta que salga la LT de mis sueños a un precio razonable, en buenas condiciones y a poder ser de un forero honesto, que me consta que los hay y muchos.

canogalan

Muchas gracias por vuestras respuestas

Yo la verdad, que hasta que no venda la mía, no puedo comprar, así que estoy fastidiado. Y lo peor de todo es que solo lleva con ella 3 meses. Compré una T5 casi nueva pensando en que iba a ser feliz, y me he dado cuenta que ahora los findes en vez de pasarlos viajando, los estoy pasando de bricolaje.....jejejeje, y quería cambiarla por algo preparado.

Tonterías que hace uno.....

Z. Zuñeda

Lo de "razonable" yo lo descartaría,  esto se hace por amor, negocio al precio de mercado y lo que cuesta sanear de oxido y hacer la mecánica imposible, por lo tanto lo que encuentres barato y limpio es que le han lavado la cara.
Por ejemplo, aquí en Gipuzkoa me costo sanear la mia, soldando chapa y la masilla justa 2000 € y el pico no me acuerdo,  yo le hice inyectores y bomba, otra le puede tocar culata o por ejemplo bomba depresora, lo que quiero decir es que de mecánica algo tocará fijo 1000 ó 1500 €, frenos y dirección obligatorio,  que vaya bien la calefa o el boiler, que si igual un colchon o fundas, en total 4000 ó 4500 €, le sumamos lo que vale una furgo y lo que costaría matricularla. Al final los 12000 €. Gastarse 12000 € en una furgo de estas solo puede ser por amor, porque por lógica imposible...
Saludos y ánimo


delfuego


palote99

Cita de: Z. Zuñeda en Marzo 13, 2014, 18:18:44 pm
Creo que cuando andaba yo mirando furgo le llame por una james cook, "que si esa de la foto ya la tenía vendida...""que ahora tengo esta que esta mucho mejor (+4000 €)..." "que era de un medico aleman..."
Todo sonaba raro, no se si sería verdad pero sonaba raro.


delfuego


Ese mismo discurso usó conmigo tambien.....

kamerom

Cita de: Z. Zuñeda en Marzo 14, 2014, 14:59:09 pm
Lo de "razonable" yo lo descartaría,  esto se hace por amor, negocio al precio de mercado y lo que cuesta sanear de oxido y hacer la mecánica imposible, por lo tanto lo que encuentres barato y limpio es que le han lavado la cara.
Por ejemplo, aquí en Gipuzkoa me costo sanear la mia, soldando chapa y la masilla justa 2000 € y el pico no me acuerdo,  yo le hice inyectores y bomba, otra le puede tocar culata o por ejemplo bomba depresora, lo que quiero decir es que de mecánica algo tocará fijo 1000 ó 1500 €, frenos y dirección obligatorio,  que vaya bien la calefa o el boiler, que si igual un colchon o fundas, en total 4000 ó 4500 €, le sumamos lo que vale una furgo y lo que costaría matricularla. Al final los 12000 €. Gastarse 12000 € en una furgo de estas solo puede ser por amor, porque por lógica imposible...
Saludos y ánimo
mas claro..el agua.

delfuego
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

warren

Cita de: arkaizt en Marzo 13, 2014, 16:40:55 pm
Yo estuve hablando largo y tendido con este hombre.

Se dedica a bajar furgonas de alemania, un compañero de aqui creo que le compro hace poco una igual que esa, busca unas paginas atras y preguntale.

El las baja, las repinta enteras (no sabemos si sanea bien o tapa..) y dice que el las baja en perfecto estado, que no baja chatarra.

Pinta bien salvo por que lo de matricular lo tiene que estar haciendo con trikiñuelas legales y si algun dia la policia le trinka con algun vehiculo van a tirar de historial y todas las furgos quedarian matriculadas de manera ilegal por lo que perderias la matriculacion... Yo le pregunte mil veces como lo hacia para matricularla con matricula normal de manera legal y nunca me lo quiso decir por eso pase de esa furgo... Le dije que si no me decia claramente como lo hacia que no la compraba y me dio las gracias amablemente... jajajaja

Asi que muy legal no debe ser la tecnica!


efectivamente es la mía,

quien quiera información del vendedor la pongo por privado, no me gusta ni patrocinar ni criticar a nadie en foros, espero lo entendáis, conozco al vendedor desde hace par de años.... a quien le interese ya sabe......

saludos
SI EL RUGBY ES SOLO UN DEPORTE EL CORAZON ES SOLO UN ORGANO

lagartriposillas

Hola buenas!
ya me disculpareis que no participe en el foro. A ver si ahora que estaremos mas tranquilitos le puedo dedicar un tiempo.
Hemos hecho algunas cosillas este invierno a la Barquita. Una de ellas es la cama de la pequeña. En un principio pensaba en subir el techo de alguna manera en la parte de la cabina para hecerle una cama más espaciosa pero finalmente ha resultado muchisimo más facil hacer una cama basculante en la cabina empleando ideas que vi por el foro. Prometo poner fotos.
Y como nos encanta hacernos el pan y los bizcochos tambien nos hemos buscado en Francia un hornito a gas de segunda mano que hemos puesto en el hueco de la nevera aprovechando la toma de gas y que no tenemos nevera. En cuanto consigamos una será electrica asi que ya le buscaremos otro hueco. Además tiene los respiraderos de la nevera y los extractores.
A parte de eso para liberar espacio dentro, la Barquita tiene un compañero remolque, asi que  con estas cosillas ya estamos viviendo en ella de nuevo y muy agustito.
Pero por culpa del remolque nos hemos quedado sin luces de freno! jeje Intentando arreglar las del remolque que no funcionaban algo he hecho que ahora no funcionan las de la furgo. Y aqui necesitaria la ayuda de alguno de vosotros porque no se como se accede al pulsador del pedal de freno ni a sus cables para comprovar por alli.  Lo raro es que cuando se pisa el freno llega la corriente al cable que llega al portalamparas, pero sólo si este esta desconectado del portalamparas, en cuanto lo conecto cae la tensión a 0, tanto con el remolque enchufado como desenchufado.

Saludos!

kamerom

a ver familia.no me sale agua por los sapitos del parabrisas.compre una bomba nueva(23eu oscaro) se la he puesto,la bomba logicamente chuta,en el primer tramo hasta la T que divide en dos el latiguillo va,la T va,los dos latiguillos van,le pase un alfiler a los agujerines y se ven humedos,pero no sale ni tipo meada ni na de na,me tiene hasta los cojones.no se ya que hacer...solo me queda desmontar los sapitos y mirar esa ultima conexion.alguna sugerencia mas? la palanca del volante que acciona el limpia va bien porque hace que chute la bomba.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Pasale en vez de un alfiler un hilo de cobre o varios enrollados, los que te entren, en el caso de que no se destupan tendras que quitarlos y soplar, puede que le haya llegado arenilla. Si puedes quitar las mangueras y soplar los pitorros mejor, ya que si son plasticos al quitarlos y estar pasados se joden las patitas que los soportan.

kamerom

gracias esero vamo a ver mañana .
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno pues al final eran los sapitos que estaban taponados ,pero inservibles porque estan por dentro como desconpuestos o algo asi.soplas y sale un poco de aire le he metido el hilo de cobre pero como el que tiene un primo en sepang.asi que haciendo una de la "mias" a tomar por culo los sapitos.he sacado el tubo por el orificio.le he cerrado un poco el tubo por la boca y con masilla de epoxi he creado unos sapitos solo para agarrar el tubito.tira un chorro que ni los bomberos.no es que quede para concurso pero no quedan mal ,ademas los tapa los limpia.asi que nada ,si le pasa a alguien pues  ya sabe .ademas compre una bomba nueva que bueno,solo han sido 23 euros,y tire la vieja pensando que era problema de la misma,y mira por donde...mas simple que el mecanismo de un botijo y el porculo que ma dao.mas que nada por la p.. itv .porque usarlo no es que lo use mucho.saludos gentes.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Los chimgitos nuevos se pueden hacer con un palo de chupete. No te lo dije ayer porque no pensaba que fueras tan  drastico.  .panico .panico

kamerom

la liao parda esero..pero vale...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.