el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: GOFIO en Junio 10, 2013, 22:09:39 pm
sonnomm Bien venida a este rincón, os aseguro que cuando pase a mi gorda para la Peninsular os propondré de encontrarnos todos los que podamos.

  Niño el termostato en verano no es muy importante en esos motores, perooooooo..... siempre y cuando esperes cada vez que arranque el motor en frio cinco minutos o mas sin acelerar y mucho menos empezar a andar. A los motores lo mismo le hace daño trabajar a temperaturas altas como terrajas con motores si temperatura.
   Ahora tu decides.  ;)

en mi t3 el mecanico lo que hizo fue ponerme un termostato de los que si se estropea quedan abiertos (porque algunos quedan cerrados) y unos grados mas bajo que el que venia de fabrica, dijo que era una furgo vieja, el termostato mas bajo luego me entere de que algunas t3 lo tenian asi de fabrica que no vienen todos con el mismo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sonnomm

Cita de: GOFIO en Junio 10, 2013, 22:09:39 pm
sonnomm Bien venida a este rincón, os aseguro que cuando pase a mi gorda para la Peninsular os propondré de encontrarnos todos los que podamos.

  Niño el termostato en verano no es muy importante en esos motores, perooooooo..... siempre y cuando esperes cada vez que arranque el motor en frio cinco minutos o mas sin acelerar y mucho menos empezar a andar. A los motores lo mismo le hace daño trabajar a temperaturas altas como terrajas con motores si temperatura.
   Ahora tu decides.  ;)



Hola!! un preguntita!!..es igual el documento de compra y venta de un vehículo en canarias que en la península???? es por el tema del iva.
Yo se que se pueden comprar ese tipo de contrato en un estanco...mi duda es si es diferente su formato al ser de canarias.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ESERO

El contrato de compraventa es exactamente igual, lo único que varía es el tipo de impuesto u aranceles que debas pagar, eso ya dependera del domicilio que le pongas a la furgo.

manuelcastagnal

Cita de: sonnomm en Junio 10, 2013, 22:54:28 pm

Hola!! un preguntita!!..es igual el documento de compra y venta de un vehículo en canarias que en la península???? es por el tema del iva.
Yo se que se pueden comprar ese tipo de contrato en un estanco...mi duda es si es diferente su formato al ser de canarias.

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo me hago mis documentos de compraventa (bueno hablo en plural pero solo me hice 2 el de comprar la lt y el de vender la t3) tienes que poner datos del vehiculo (bastidor, matricula...) los de los compradores, el importe (que quieras no tiene porque ser el real) y la fecha (yo tambien pongo la hora por si hay multas desde que se va el vehiculo hasta que se le cambia el titular), mi experiencia es entre particulares, no nuevo, y no pagas el iva en este caso si no un tributo a hacienda que es un porcentaje del valor "oficial" del vehiculo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ESERO

Pues por lo dicho por el compañero ya que en ese tipo de vehiculo no pagas Iva, ni Igic si es en canarias sino el porcentaje del valor de la furgo que sale en los ordenadores de trafico, las antiguas ni salen, ese porcentaje dependerá del valor que tu le pongas a la furgo, cuanto menos pongas menos pagas, y luego el traspaso en trafico que la tasas seran comunes en todos sitios.

sonnomm

ok !!!!! muchisimas graciassssssssss por la info!!!!

.ereselmejor .ereselmejor

besos!! ;D ;D ;D ;D

manuelcastagnal

Cita de: ESERO en Junio 10, 2013, 23:12:16 pm
Pues por lo dicho por el compañero ya que en ese tipo de vehiculo no pagas Iva, ni Igic si es en canarias sino el porcentaje del valor de la furgo que sale en los ordenadores de trafico, las antiguas ni salen, ese porcentaje dependerá del valor que tu le pongas a la furgo, cuanto menos pongas menos pagas, y luego el traspaso en trafico que la tasas seran comunes en todos sitios.

no solo no salen las antiguas si no que algunas industriales tampoco, aunque estas ultimas las estan empezando a incorporar, lo que puedes hacer para asegurarte es ir a hacienda (a la que se encarga de eso que en mi ciudad hay dos edificios diferentes uno en cada punta) y decirle al funcionario que vas a Comprar/vender un vehiculo tal, pero que es entre amigos que te lo va a regalar practicamente que cual es el valor que hay que poner para que no salga fraude, a mi me recomendo el funcionario que en esos casos si no sale en las tablas ponga 300 o 500 euros, pero cada comunidad autonoma es diferente, si creen que has puesto un valor inferior al real (que no tienen ni idea ya que incluso se pueden regalar los vehiculos pero seria con otro tipo de transaccion que pagas mas) te pueden cobrar la diferencia pero siempre sera menor)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Larana

Hola atodos!!!! una prwguntiya!  ???   
Alguuen me podria decir como se podria poner direccion asistida ami lt?y si se podria saber el precio? Muchas gracias de antemano
Saludos a todos!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

GOFIO

 No te puedo decir en que pagina, pero aquí se hablo e incluso un compañero de LT se la adapto perfectamente.
Busca con paciencia para detrás.

ooznak

este es uno de los problemas de los mega hilos ... ya lo comentaba en el de mercedes...

lo suyo es poner un tema en mecánica por ejemplo ..y aquí enlazarlo ... sería mucho más sencillo encontrar todo... todo más ordenadito... ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Larana

Ok,muchas gracias me habia imaginado q ya se habia hablado,pero era por si alguien sabia ir directo,pues allio se a dicho muchas gracias!!

Comparto la idea de ordenar un pokiyo el hilo,estaria muy bien. :)
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

sonnomm

hola compañeros!!!

Donde puedo conseguir un váter químico para mi lt ???? No tengo mucho prosupuesto así que tiene que ser económico..bueno..y bonito jeje ;D

besosssssssss

imazzius

Cita de: sonnomm en Junio 12, 2013, 11:25:48 am
hola compañeros!!!

Donde puedo conseguir un váter químico para mi lt ???? No tengo mucho prosupuesto así que tiene que ser económico..bueno..y bonito jeje ;D

besosssssssss


Vi uno en el Leroy Merin, pero ni idea del precio. Igual lo puedes ver en su web, www.leroymerlin.com

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

luises

No hace mucho ha sido la oferta de water quimicos en el lidl que es la opcion mas barata.

En granada tenemos al menos 4 lidl, date una vuelta a ver si les queda alguno en tienda o en almacen

manuelcastagnal

Cita de: luises en Junio 12, 2013, 14:17:45 pm
No hace mucho ha sido la oferta de water quimicos en el lidl que es la opcion mas barata.

En granada tenemos al menos 4 lidl, date una vuelta a ver si les queda alguno en tienda o en almacen

si lo encuentra ahi sera el mas bbb, aunque yo este va a ser el primer año que tenga la experiencia, antes tenia otros sistemas con sus ventajas e inconvenientes, ya comentados en el foro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,