el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

ahhhhh claro ,ya decia yo joe casi 5 litros entran en el vaso! asi que por lo que me comentas llevare 50% nuevo,lo que pasa es que hace dos años y no mas de 5000km al cambiarle la distrubucion y bomba de agua,supongo que el mecanico pues cambio liquido completo y demas,por esto mismo pues no esta sucio el circuito ,del purgado me imaginaba lo que me comenttas.
de tu tema ,la funda incluso la puedes hacer tu artesanalmente,he visto algunas.y el gato te vale culaquier gato para estos pesos,imagino..
ya nos contaras.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Si solo has vaciado el baso no tienes que purgar nada, en el caso de que se haga un cambio completo si que hay que llenar y cuando no entre mas agua arrancar y calentarla, e ir reponiendo según vaya pidiendo, lo que si es aconsejable es tener control del nivel de liquido durante varios dias para evitar disgustos.
Un saludo.

kamerom

Gracias de nuevo esero imagine que solo cuando se cambia tdo el liquido
.palmas
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

 La mía lleva el gato en el baúl que están las baterías y el deposito de agua potable.

luises

Mirare bien de nuevo, por si se me hubiera escapado... aunque no creo .loco2

Hoy he aprendido que los gatos no son ni mucho menos genéricos y que además de tener en cuenta el peso extra de nuestras gordas, tengo que tener en cuenta el tipo de gato que para que le valga a la LT... ¿alguno me haríais el gran favor de ponerme alguna foto del gato?

Por cierto kameron, ahora que lo dice esero, he recordado que hicimos exactamente eso! No hubo que purgarlo, pero si que lo pusimos en marcha y fuimos rellenando hasta ajustar el nivel entre las dos marcas de la botella.

Saludos y gracias!

fredy

Cita de: txomin en Abril 24, 2013, 20:50:14 pm
La numeración de las LT va en consonancia con el peso máximo autorizado, al menos en Alemania que creo que en España no acababan de coincidir. Por este motivo de las LT40 para arriba llevan doble rueda y lo más habitual es encontrarlas en formato camioneta

OK gracias

adiazro

El gato en cuanto tamaño va en concordancia con nuestra LT, es grande, grande.

Yo también lo tengo bajo los asientos. Por cierto, mi rueda de repuesto está bajo la furgo.

Z. Zuñeda

Cita de: luises en Abril 27, 2013, 00:06:50 am
Mirare bien de nuevo, por si se me hubiera escapado... aunque no creo .loco2

Hoy he aprendido que los gatos no son ni mucho menos genéricos y que además de tener en cuenta el peso extra de nuestras gordas, tengo que tener en cuenta el tipo de gato que para que le valga a la LT... ¿alguno me haríais el gran favor de ponerme alguna foto del gato?

Por cierto kameron, ahora que lo dice esero, he recordado que hicimos exactamente eso! No hubo que purgarlo, pero si que lo pusimos en marcha y fuimos rellenando hasta ajustar el nivel entre las dos marcas de la botella.

Saludos y gracias!


De no encontrar por la furgo el gato yo compraría una hidráhulico de 2tn, el suyo no es que sea una maravilla como para gastar dinero en él...

Saludos

Miki_Cat

Bien primera averia en la furgo,

En principio creo que no es muy grave pero dudo entre alternador y bateria, al intentar ponerla en marcha no hace ni el intento y se hoy un clec-clec-clec....., las escobillar del alternador se cambiaron con la pirmera revisión, en el indicador del nivel de bateria esta un poco baja pero marca unos 12,1 V.

Alguien le a pasado o sabe que puede ser?

Saludos,


juanvillegasborreguero

Suena a motor de arranque .... o puesta en marcha, que podriamos definirlo como parte del sistema de arranque. La mia, una LT 28 de 79, los tiene justo abajo, y de acceso mas o menos facil. pero nunca los cambie. Me suena que viene de ahi, pq si bateria tiene a esos niveles de voltaje, me suena q deberia de ir bien. A veces, "funcionaban" despues de darles unos "golpecitos" aunq volvian a fallar. No se......... SUERTE! (uno que la esta reparando)

juanvillegasborreguero

Hola a todos, ya estoy dando guerra otra vez, ya esta reparada la LT, suena bastante mejor, regulados loa takes, culata nueva, valvulas nuevas, chavetas nuevas, termostato nuevo,camisas, pistones, vielas y tooooodo comprobado y en perfecto estado, cambio de aceite y filtros, bomba de aceite, bomba e agua.............. y dando caña!!!!!!! Ahora solo necesito una cosita, que es el bote de expansion del liquido refrigerante. Al irseme la culata, el piston metio presion en el circuito del agua, y evidentemente exploto, esta rajado, y no encuentro cual adaptarle para que la boca de entrada coincida con la chapa que se levanta del capot, para asi poderle añadir sin tener q quitarle TODO EL CHAPON COMPLETO,  que es una autentico coñazo!!! Y para poder mirarlo tambien sin hacer la operacion de quita y pon completa..... Alguien sabe?? cual le vale o donde puedo comprarlo????? GRACIAS !!!

Z. Zuñeda

Cita de: Miki_Cat en Mayo 07, 2013, 19:00:12 pm
Bien primera averia en la furgo,

En principio creo que no es muy grave pero dudo entre alternador y bateria, al intentar ponerla en marcha no hace ni el intento y se hoy un clec-clec-clec....., las escobillar del alternador se cambiaron con la pirmera revisión, en el indicador del nivel de bateria esta un poco baja pero marca unos 12,1 V.

Alguien le a pasado o sabe que puede ser?

Saludos,


A mi me parece la puesta en marcha, me lo hizo de viaje y no fue una reparación cara, si puedes desmontar tu el motor de arranque igual hasta lo puedes cambiar tú, sino a un talller electrico...

Vigila no te vengan con el rollo de "que si uno de intercambio" porque la pieza original bosch cuesta menos de 40€, esto último de memoria.

Saludos

antiziclon

Una cosilla, he intentado descargar los manuales de la LT que subió Txomin a Minus pero no me funciona:
http://minus.com/mTC6vqViX

¿Alguien sabe como descargar de Minus?

O si alguien lo tuviera en un Dropbox o algo así y lo pudiera compartir  ;D

Gracias!!

txomin

Pues el enlace no rula. A ver si alguien que se bajara el archivo puede subirlo a algún sitio, que yo lo perdí al petarse mi disco duro  :(
Live slow caracol

antiziclon

Cita de: txomin en Mayo 09, 2013, 23:51:00 pm
Pues el enlace no rula. A ver si alguien que se bajara el archivo puede subirlo a algún sitio, que yo lo perdí al petarse mi disco duro  :(


a ver si alguien lo pudo bajar y lo puede compartir :))

Muchísimas gracias Txomin!!!