Duda Batería Original California Outdoor

Iniciado por whilth, Noviembre 29, 2019, 08:31:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

whilth

Noviembre 29, 2019, 08:31:09 am Ultima modificación: Noviembre 29, 2019, 08:33:21 am por whilth
Buenos días,
en 3-4 semanas nos entregan la California Outdoor 2019 que va equipada sobre una California Beach.

Tenemos duda sobre la batería original y su duración ya que por lo que hemos investigado su capacidad no es muy grande.

Nuestras salidas son de 2-3 días como mucho parados y nos gustaría saber si con esta batería es suficiente para aguantar y que no se descargue a niveles peligrosos para ella. De carga lo básico, móbiles, algunas horas calefacción y una nevera pequeña que nos regalan.

Los que tienen una Beach como lo véis ? Es suficiente con la carga en marcha o necessitamos montar una placa solar? En el futuro tenemos pensado montar un inversor para los portátiles.

Muchas gracias!
Saludos.

Fetan

Que tipo de nevera es? Si es termoeléctrica, olvídate. Gastaos el dinero en una de compresor.
Por lo demás que comentas, la batería ni se va a enterar.

aullor

Noviembre 29, 2019, 17:59:41 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2019, 18:05:10 pm por aullor
Muy buenas, nosotros tenemos una Beach que usamos con nevera de compresor. No aguanta ni 20 horas antes de que la nevera empiece a dejar de funcionar. El caso es que el voltaje no baja de 12.5 y aun cuando la nevera no arranca, las luces, carga de móviles y demás va bien. No sé si el problema está en la nevera. Por lo demás nunca ha dado problemas ni siquiera al poner la calefacción.

Saludos.

whilth

La nevera ni idea, nos la han regalado en el concesionario. Simplemente nos dijeron: Nevera de 12v cortesía de la marca.

No creo que sea muy grande al ser de regalo la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: whilth en Noviembre 29, 2019, 18:59:50 pmLa nevera ni idea, nos la han regalado en el concesionario. Simplemente nos dijeron: Nevera de 12v cortesía de la marca.

No creo que sea muy grande al ser de regalo la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí te la regalan, no creo que sea de compresor, si es termoeléctrica solo enciendela cuando este en marcha la furgoneta,  esas neveras solo mantienen el frio, no enfrian casi nada y gastan mucho

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


whilth

Ok! Gracias por el consejo, cuándo nos la entreguen miraré de qué tipo es.

Sobre energía en general mi idea en un tiempo es montar un inversor de onda pura para el MacBook, ya que los usamos para trabajar.

Alguno BBB de 500-1000w?

Y luego no sé si sería interesante montar placa solar para conservar más la batería, ya que los cargadores de los portátiles estarían bastantes horas conectados.

Muchas gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: whilth en Noviembre 29, 2019, 19:45:21 pmOk! Gracias por el consejo, cuándo nos la entreguen miraré de qué tipo es.

Sobre energía en general mi idea en un tiempo es montar un inversor de onda pura para el MacBook, ya que los usamos para trabajar.

Alguno BBB de 500-1000w?

Y luego no sé si sería interesante montar placa solar para conservar más la batería, ya que los cargadores de los portátiles estarían bastantes horas conectados.

Muchas gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un inversor de 300w y me da de sobra para el portátil,  cuantos más watios tengan son mucho más caros.
Por cierto el inversor no lo uso, a día de hoy no lo pondría, me parece un aparato inútil en la furgoneta.
Me compré un adaptador para el portátil de 12v y ya no pongo el inversor, salvo en contadisimas ocasiones

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


whilth

Ya, el problema es que trabajamos bastantes horas con 2 MacBook y algunos he leído que con los cargadores de 12v han tenido problemas.

Y otro asunto es que siempre que trabajamos tenemos los portátiles enchufados a la red. Por eso preguntava el tema de la batería original y el inversor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: whilth en Noviembre 29, 2019, 20:04:48 pmYa, el problema es que trabajamos bastantes horas con 2 MacBook y algunos he leído que con los cargadores de 12v han tenido problemas.

Y otro asunto es que siempre que trabajamos tenemos los portátiles enchufados a la red. Por eso preguntava el tema de la batería original y el inversor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A perdón, entonces me callo, pues igual deberías de poner placa, ya irás viendo si te hace falta, para ponerla siempre hay tiempo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


whilth

Cierto, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viajando Simple

Cita de: whilth en Noviembre 29, 2019, 19:45:21 pmOk! Gracias por el consejo, cuándo nos la entreguen miraré de qué tipo es.

Sobre energía en general mi idea en un tiempo es montar un inversor de onda pura para el MacBook, ya que los usamos para trabajar.

Alguno BBB de 500-1000w?

Y luego no sé si sería interesante montar placa solar para conservar más la batería, ya que los cargadores de los portátiles estarían bastantes horas conectados.

Muchas gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo trabajo todos los días con mi MacBook y utilizo un cargador de 12V. Creo que es mucho más eficiente que utilizar un inversor. Estoy muy contento la verdad.

whilth

Cita de: Viajando Simple en Diciembre 01, 2019, 07:46:38 amYo trabajo todos los días con mi MacBook y utilizo un cargador de 12V. Creo que es mucho más eficiente que utilizar un inversor. Estoy muy contento la verdad.
Buenas!
Me puedes recomendar el cargador? No te ha dado problemas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk