El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Por lo que dicen del potty yo creo que en una furgo es imprescindible y muy util, una pastillita, 1.5l de agua y en un rato todo deshecho y solo queda liquido azul jajajjajajaaj.

deakipaya

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2015, 19:35:50 pm
A mi lo que me sorprendio fue esta antena.(IKUSI NANO)  he estado en un barranco sin cobertura en el movil y la tv se veia perfecta. Cuesta 20  eruos y ya digo que es una pasada. Yo la llevaba desmontada en la cali y la montaba y la sujetaba al portabicis  y como digo una pasada.
Y por supuesto a la ducato se la acabo de montar, paso de gastarme 90 pavos por unas de esas que parecen un platillo volante cuando esta por 20 funciona genial.

Donde la has comprado?
Pones amplificador de señal?




POPIT5

Yo la pille en amazon, pero leroy las tiene y algunas ferreterias tambien.
Amplificador nada de nada, colocas la antena, cable de antena de toda la vida a la tv y a correr.
Te digo en la ducato que acabo de pillar se la he puesto en el techo fija, aun no la he probado pero ya te digo que funciona a la perfección. Tengo varios amigos que la llevan y sin ninguna queja.


Iosaneta

Pues ya os contare, porque tras 19 años viajando sin Potti, en breve espero estrenarlo con todo tipo .sombrero de aguas y ver si realmente a sido la .meparto compra del siglo, veremos...

Duque queremos esas .fotografo fotos ya, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PutxoAskatu

Pues no tiene mala pinta, no señor. Estoy pensando en poner una pequeña tele en la Cali y esto no me va a venir mal.
¿Qué opinión os merecen las TV led a 12V aquellos que las tenéis? ¿Son caras? ¿Consumen demasiado? ¿Por qué pregunto tanto?  .meparto

PutxoAskatu

Cita de: Iosaneta en Diciembre 12, 2015, 19:53:02 pm
Pues ya os contare, porque tras 19 años viajando sin Potti, en breve espero estrenarlo con todo tipo .sombrero de aguas y ver si realmente a sido la .meparto compra del siglo, veremos...


Iosaneta, bríndanos la primera faena!!!  .meparto

Iosaneta

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 19:54:27 pm
Iosaneta, bríndanos la primera faena!!!  .meparto


Habra que documentar .fotografo la faena como .meparto Dios manda, jajaja!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

POPIT5

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 19:53:45 pm
Pues no tiene mala pinta, no señor. Estoy pensando en poner una pequeña tele en la Cali y esto no me va a venir mal.
¿Qué opinión os merecen las TV led a 12V aquellos que las tenéis? ¿Son caras? ¿Consumen demasiado? ¿Por qué pregunto tanto?  .meparto

Yo llevaba una IJOY de 16 y bastante bien. Ahora voy a pillar una nevir de 16, ronda los 100 euros con usb y tdt y todas esas pijadas.(me han dicho que tiene mejor angulo de vision)
yo por si quieres pillar ideas la llebaba con un brazo articulado en el reposacabezas del conductor y la antena la ponia en el portabicis con un palo de esos de pintor, voy a ver si tengo fotos.

POPIT5

Cita de: Iosaneta en Diciembre 12, 2015, 19:56:48 pm
Habra que documentar .fotografo la faena como .meparto Dios manda, jajaja!!!
Salud.2

jajaja si pero por favor no la publiques jajajajaja

Iosaneta

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2015, 19:59:26 pm
jajaja si pero por favor no la publiques jajajajaja


No ;D des ideas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

POPIT5

Asi llevaba yo la antena en la furgo, un palo de pintor sujeto con bridas metalicas al portabicis, cuando paraba sujetaba la antena y para arriba y tv lista jajajjaa.
Esa foto fue de prueba, por eso esta el cable colgando.
Normalmente ponia el cable por la guia de la izquierda y lo metia por la puerta del conductor y apenas se veia.





PutxoAskatu

Que maravilla. Al principio lo de llevar TV en la furgo me parecía una chorrada, pero ahora, sobre todo para las salidas en invierno me parece que puede dar bastante juego, ya que solemos hacer salidas a zonas aisladas para disfrutar de la Naturaleza mayormente, y de noche aunque salgas un rato (para oír más que para ver  ;D) rápido apetece meterse al abrigo de la furgo.
Lo malo es que todavía no tengo placa solar, solamente voy con las auxiliares. ¿Tienen mucho consumo estos cacharros?

Algún día estaré plantando un pino en el potty de mi Cali mientras veo el Sálvame en mi tv a 12V  .meparto

POPIT5

Cita de: PutxoAskatu en Diciembre 12, 2015, 20:37:07 pm
Que maravilla. Al principio lo de llevar TV en la furgo me parecía una chorrada, pero ahora, sobre todo para las salidas en invierno me parece que puede dar bastante juego, ya que solemos hacer salidas a zonas aisladas para disfrutar de la Naturaleza mayormente, y de noche aunque salgas un rato (para oír más que para ver  ;D) rápido apetece meterse al abrigo de la furgo.
Lo malo es que todavía no tengo placa solar, solamente voy con las auxiliares. ¿Tienen mucho consumo estos cacharros?

Algún día estaré plantando un pino en el potty de mi Cali mientras veo el Sálvame en mi tv a 12V  .meparto

Por lo que estuve leyendo en su momento apenas consumen. Pero exactamente no te sabria decir.
Yo aparte de la tv llevaba un usb lleno de pelis, y si no echaban nada interesante en la tv pues usb y peliculita.
Ahora en invierno lo que tu dices q a las 6 es de noche ya aletece una peliculita y mantita jajajaja.

PutxoAskatu

El precio más competitivo para la antena que he encontrado ha sido este (con envío incluído): http://www.orbitadigital.com/es/antenas/antenas-terrestres/638-ikusi-flashd-nano.html
Si sabes de otro sitio en el que tengan mejor precio, te lo agradecería si me lo haces saber, ya que seguramente me pille la antena estos días. Me lo merezco.

Maikel

Casualidad POPI t5 tengo la misma antena, colocada a una pértiga de piscina a la escalerilla meparto y de acuerdo que funciona muy bien. Pero si te metes en sitios de cerrados/montañosos con poca cobertura indispensable ampli de señal. (mi experiencia) Y todo dicho de paso hay zonas aisladas en que NO pillas ni un canal por buen equipo que lleves.( Pirineo-prepirineo )

La TV Nevir consume una miseria, aprox. 20W, pero la calidad y el angulo de visión deja que desear. Aconsejo irse a resolución 1920 x 1080 aunque sea de 19" de la misma marca

Saludos a tooos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa