[FIAT Ducato FURGON L1H2 130CV 2011] TERMINADA y disfrutandola.

Iniciado por chewbacca, Febrero 22, 2012, 22:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LEEEIX

Muy guapa la furgona  .baba

Una pregunta como lo haces para ducharte?
Como tapas la nevera y los muebles?
La madera de la puerta trasera es impermeable?

Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

ta


mithlon

muy bonita si señor,recogida y con todos los detalles de una grande ains cada vez tengo mas ganas de una :-[ :-[ :-[

chewbacca

Cita de: LEEEIX en Julio 23, 2012, 00:17:31 am
Muy guapa la furgona  .baba

Una pregunta como lo haces para ducharte?
Como tapas la nevera y los muebles?
La madera de la uerta trasera es impermeable?

Un saludo


de momento no tapo nada,toda la madera es impermeable. La nevera es lo que más me preocupa pero parece que aguanta.


Aún está por decidir, puede que una cortina de ducha...

folgui

Chulísima, me encanta por lo pequeña y funcional.
Pero...... "pun una cortina en la ducha" sino te cargarás el frigo y la madera, que aunque viene con capa de pvc y aguanta la humedad..., el vapor penetra por todas partes, juntas y cantos, terminando internamente con la madera y oxidando piezas y circuitería del frigo. "pon una cortina leñes".
A Disfrutarla todo lo que puedas y no dejes de lado el poner una cama en el techo en el futuro, entonces si que sería la caña (somier 3cm+colchon alta densidad 5cm, por 8 centímetros tienes cama en el techo).
Saludines

JOSEANTONIOFC

Cita de: folgui en Julio 23, 2012, 11:02:17 am
Chulísima, me encanta por lo pequeña y funcional.
Pero...... "pun una cortina en la ducha" sino te cargarás el frigo y la madera, que aunque viene con capa de pvc y aguanta la humedad..., el vapor penetra por todas partes, juntas y cantos, terminando internamente con la madera y oxidando piezas y circuitería del frigo. "pon una cortina leñes".
A Disfrutarla todo lo que puedas y no dejes de lado el poner una cama en el techo en el futuro, entonces si que sería la caña (somier 3cm+colchon alta densidad 5cm, por 8 centímetros tienes cama en el techo).
Saludines

+1
Esta claro que es el tamaño más pequeño en el que tienes todo y eso es lo mejor de todo.EL ancho de este modelo da mucha amplitud.

malkoo

Julio 23, 2012, 11:55:43 am #51 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 12:09:06 pm por malkoo
muy muy chula,  .palmas

repito lo dicho por algun compañero, tamaño perfecto con todo incluido.


PD: si algun dia te encuentras con una L2H2 y te acuerdas sacales juntas una fotito para comparar tamaños...
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

jicho

Tremenda, además comparto gustos, como el poti en vez de casete empotrado, que me parece carísimo respecto a las ventajas que ofrece, me encanta, un montón de armarios y super compacta.

chewbacca

Pues lo de la cortina está en pensamiento, es sobre todo la nevera la que me preocupa... Aún queda la fase final de detalles.

Es verdad que este ancho permite mucha movilidad!

Bueno me alegra que guste
En cuanto vea una l2h2 me pongo al lado, lo bueno es que esta cabe en los parkins en batería sin apenas salir...

El jueves itv, aunque con un problema de ballestas, estoy en tramites con fiat para que las cambien pero de momento se niegan, toca luchar... 600kg y me he quedado sin suspensión...

Cimarron

Me gusta. Está muy bien aprovechada esa carroceria corta con techo elevado.
No sé si he pasado por encima sin darme cuenta, ¿ Qué capacidad tienes de aguas limpias y de grises ?
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

chewbacca

Cita de: Van14 en Julio 24, 2012, 21:12:55 pm
Me gusta. Está muy bien aprovechada esa carroceria corta con techo elevado.
No sé si he pasado por encima sin darme cuenta, ¿ Qué capacidad tienes de aguas limpias y de grises ?


90 de limpias y 65 de sucias.
Limpias estaá hecho a medida

Cimarron

Gracias por la respuesta, chewbacca, con esa capacidad hay autonomia más que suficiente para dos personas dos ó tres dias.  :)
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

chewbacca

Cita de: Van14 en Julio 24, 2012, 21:47:38 pm
Gracias por la respuesta, chewbacca, con esa capacidad hay autonomia más que suficiente para dos personas dos ó tres dias.  :)


Efectivamente, la prueba fue en el festival aupalumbriras, de jueves a domingo... El agua se acabó con la última ducha del domingo, labatería estaba temblando ya pero se portó. Asíque el límitefue 3 noches

ooznak

no lo he visto.... que altura interior tiene?

y la cama cuanto mide?

muy muy guapa.

yo estoy emperrado en algo de menos de 5.20 con todo.... ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


joancons

hola, Chewbacca me gusta como a quedado tu furgo,enhorabuena y a disfrutarla, al montar la cama tienes que desplazar el asiento del conductor como la nugett ???? gracias .