Abril 25, 2024, 21:22:58 pm

alguien practica Reiki?

Iniciado por vitocamp...ing, Enero 26, 2011, 20:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

No sabia que mi primo hubiera escrito un libro de Reyki.... Jonhy de "Carly"  .meparto Ahora en serio, no lo he hecho nunca ni me lo han hecho, aunque me encantaria que me lo hicieran y saber que se siente, he leido algunas cosillas y si creo en esto, al fin y al cabo todos estamos hechos de energia y hay gente que tiene el don de saberla canalizar y trnasmitirla

vitocamp...ing

Cita de: CorT3s en Enero 27, 2011, 14:57:56 pm
No lo hago no.. para poderlo hacer necessitas estar en el tercer nivel (q no es tarea "facil"), pregunta en la tienda y si no tienen el libro preguntales si te lo pueden pedir! yo me lo compre en andorra


Eso no es cierto.  YO estoy en el primer nivel y me hago a mi misma y a mis compañeros ( jeje )  Mi madre esta en el segundo nivel y puede incluso hacer a distancia.
En mi familia estamos mis dos tias, mi prima, mi madre y yo. Y a todas nos inició la misma señora, ( mariangeles trillo ) muy buena en lo suyo.
Mi iniciacion fue:
Un día en una sala con 6 personas más, musica tranquila y nosotros en silencio e intentando meditar. Ella nos hizo cosas ( no se que cosas, porque estaba por nuestro lado y se la sentia, pero no vi nada... )  Estuvo muy bien.


CorT3s

No digo que no puedas hacerlo tu! Digo que no puedes inciar a una persona solo con el primer o segundo nivel.. claro q te puedes hacer tu mismo y a quien tu quieras! ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Nimué

Los dos estáis diciendo lo mismo... desde el nivel I ya te puedes hacer reiki a tí mismo y a los demás... Pero es necesario tener el Nivel III o Maestría para iniciar a otros.

Yo tengo el Nivel I desde hace un montón de tiempo, pero he de reconocer que casi nunca lo practico, lo tengo muy abandonado. Y es una pena, porque sí que se nota. A mí alguna vez me han llegado a quemar las manos de una persona haciéndome reiki.
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

vitocamp...ing

si, estabamos diciendo lo mismo.

a mi tb!! hay veces que le hago a gente que tiene dolor especifico en una zona y quemas las manos, bueno yo a veces me pongo hasta sudar.

Para los que preguntaban que era el Reiki, yo la verdad es que me explico fatal, asi que te pongo este enlace donde lo verás mejor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Reiki

Bss

vitocamp...ing

A todo esto, si eso en la siguiente kdd nacional nos podemos juntar y darnos y recibir...

KiNa

bueno pues aki otra mas "iniciada" en el reiki jejejej tengo nivel uno y dos,oye natxo me sorprendes eee jajajja interesante este hilo!!yo tengo el nivel uno y dos,pero no lo hago a distancia porke soy incapaz de aprenderme el simbolo juasjuasjuas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vitocamp...ing

jaajaja, eso debe ser complicado.... yo a mi ama cuando le veo que empieza a hacer circulos con la mano que ese debe de ser el comienzo  me quedo anonadada. lo que aspa es que a veces ella me hace a distancia y o no noto nada.

Que diferencias has notado entre el primer curso y el segundo?? es que estoy en dudas de hacerme el segundo... es super caro....

Ya me diras tus experiencias.

Saludos

KiNa

pues la diferecia basica entre el nivel uno y el dos,eske con el dos lo puedes hacer a distancia,no necesitas el contacto directo,pero se utiliza otro simbolo muuuuuuuuu complicado,yo tengo la gran suerte de ke mi madre tiene la maestria,entonces...detodas formas,si tienes el uno y te mola el royo,invierte en el nivel dos. el otro dia mi perra estuvo super rara todo el dia,parecia ke tenia algo xungo y despues de hacerle ella misma venia a pedirlo,y la verda eske al rato estaba como nueva,va muy bien con los animales,es curioso

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

useless

Yo soy mas clasico, yo prefiero misionero.

vitocamp...ing

si es cierto, con los animales notas mucho. Yo le he hecho algun perro y se me ha quedado hasta roncando de lo relajado que se quedó.
Asíque tu madre tiene la maestria... que bien!!
Invertir en el segundo.... pues es que me aprece mal que algo tan necesario ( a mi punto de ver ) para el bienestar nuestro sea tan caro. Creo que el segundo curso que cuestre sobre unos 200 eur me parece una pasada, creo que si que se debería de pagar el trabajo que hacen los maestros con nosotros, pero se lucran demasiado. 50 eur por curso me parece ya un precio razonable, es un día de trabajo y en cada curso se reunen uns 10 personas, ya te llevas un dinerito a casa... no???

KiNa

si cierto,los precios son una pasada,pero alfinal pagas el hecho de ke es algo ke no se enseña en muxos sitios....y las cosas alternativas....ya se sabe,cuanto cuesta un curso de flores de bach?cuanto cuesta un finde semana de constelaciones familiares?de ahi para arriba,estas cosas son muy caras,y son cosas ke a todos nos deberian de enseñar en el cole....pero....supongo ke tambien amortizan lo ke un dia inviertieron ellos,que a 200 por curso es una pasta,y no creo k saken eso en un finde,alquiler de local,desplazamiento...detodas formas en la escuela a la ke yo voy esta sobre los 150,tambien dependera de sitios,y creo ke son dos dias,es pasta pero...si no lo inviertes en tu salud,en ke mejor lo vas a invertir??
vaya parezco comercial jajajajaj

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nimué

Cita de: KiNa en Febrero 03, 2011, 19:28:27 pm
cuanto cuesta un finde semana de constelaciones familiares?


fua, eso sí que es una pasada! Buscad información, y si tenéis oportunidad de hacerlo, no la perdáis; porque es increíble la cantidad de cosas que se remueven, y la de cosas que te das cuenta... Es muy impresionante lo de las constelaciones...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

AlvaroT3

yo tengo los tres primeros niveles. Me quiero preparar para sacarme la maestria pero no me considero preparado todavia. Ya me llegara el momento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

vitocamp...ing

Bueno... pues cuando te llegue el momento nos dices y nos avanzas de nivel!!!

Hablando de otro tema....


Este mes ( no se que día ) me voy a Zarautz que viene una señora de Madrid que conecta con " algo " y te cuenta tus vidas pasadas, te dan mensajes de ese " algo"... Es una pasada, mi madre y mi padre fueron y yo he escuchado algo de la cinta que te graban y es una pasada, las cosas que te dice.

NO se si alguien sabra algo del tema....

Besos