[VW T3 1.6Td '90] MARILYN

Iniciado por daytona, Septiembre 06, 2010, 23:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

daytona

Abril 06, 2012, 14:59:27 pm #75 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 20:03:04 pm por daytona
hola a todos de nuevo... despues de un tiempo.. y varios proyectos q tengo a medias..motos, ect.. ya tengo algo mas q contaros... ya hemos homologado como furgon-vivienda la furgo... q dolor :'( 554eur de proyecto y 79eur de itv... como lo veis?? yo muy caro.. como todo en la vida.. pero ya no la paso itv hasta el año q viene.. bueno.. aqui unas fotos celebrando su hologacion



me han dicho q una vez homologada ya le puedo poner mas cosas por dentro q ni lo miran... sabeis si es asi???
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manekineko

Yo pase la itv de la mia la semana pasada... y es una joker westfy original... te puedo asegurar que si esta homologada en ficha tecnica, el  interior y demás cositas de las camper no lo revisan... por tanto... si es asi... be happy my furguer....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

daytona

Abril 06, 2012, 21:45:29 pm #77 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:36:55 pm por daytona
eso me han dicho... q cuando tiene en ficha tecnica q esta homologada vehiculo vivienda... no miran el interior... q puedo ponerle mas muebles (traseros, altillo, sillon-cama, ect..) y no te dicen nada... asi q cuando tenga mas presupuesto... la equiparemos mas  .palmas
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

julepe08

feleicidades por la homologacion, como dies es $$$ pero una vez que lo pagas luego se olvida. ye ha quedado muy guapa la furgo.

daytona

Cita de: julepe08 en Abril 06, 2012, 23:54:29 pm
feleicidades por la homologacion, como dies es $$$ pero una vez que lo pagas luego se olvida. ye ha quedado muy guapa la furgo.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

Hola de nuevo a todos.... he estado un tiempo desconectado por falta de tiempo pero ya estamos aqui..... queria enseñaros a todos el nuevo interior de la furgi... he tapizado las moquetas de las ventanas con esta tela y he puesto algunos detalles en homenaje a marilyn... espero q os guste y en breve subire mas fotos... un saludo a todos!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manekineko

ole...tiene muy buena pinta...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

daytona

hola a todos... mucho tiempo desconectado pero aqui estamos de nuevo y enseñaros lo coqueta que se ha vuelto mi furgy... jaja

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

daytona

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

josecuervo


me parto, esta preciosa

esas pestañas ya las habia visto en el reino unido pero en españa no,¿son legales aqui?donde las has pillado?

menudo currazo te has metido pero la furgo ha quedado de vicio con todos esos detallitos, y la mesa-tabla de surf...

saludos

alex_max

PPPPFF qué montón de detallitos..ha quedado genial! Felicidades porque es chulísima y súper exclusiva!!  .palmas

Eso si con la mesa tabla de Skimboard me has matado...brutal...:o .baba

daytona

Gracias!!! Me alegro q os guste..  es un orgullo ver q te valoran un trabajo al q le has dedicado tanto tiempo. .. la mesa cortada y pintada a mano y las pestañas era una carpeta de plastico del chino de 0,75 centimos cogida con unos ganchitos del pelo q usan las mujeres..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manekineko

jajaja muy original... pero no circules con ellas puestas pues te pueden par por el ojal nunca mejor dicho.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

plastidecor

Me mola mucho tu furgo... pero me mola mas tu moto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

moralesdp

Uaaaaaa que cosa más bonita!!!!!!! La T3 es preciosa pero se me han saltado las lágrimas con la vespa, joder q cosa más bonita!!!!!  Preciosa !!!