[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

Cita de: Albertima en Enero 17, 2011, 19:06:08 pm
siiiiiiiii tictactic tictac  .salta .guitarra

cuando? si entra en fecha, 1 mes¡¡¡


pues  ya no te queda nada  ;D  , cuando menos te lo esperes la tienes en casa

saludos

Ximet Simoncelli

Cita de: Albertima en Enero 17, 2011, 21:46:02 pm
venga mojate algo más, q aquí semos mu cotillas


Buenas,

Ya lo se que os interesais mucho por vuestros compañeros, y que unas cervecicas siempre rulan por ahi...
Pero el tema esta en el seguro, que +- está solventado, así que la proxima semana si dios quiere, os podré decir algo mas...
Cita de: marauder en Enero 17, 2011, 23:04:21 pm
mira esta comparativa de seguros
http://www.km77.com/comparativa-seguros.html


gracias marauder, le echare un ojo, aunque con clasiccover me ha quedado claro, de momento el mas barato con diferencia...

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Speed Master


A2metal


Speed Master

Cita de: A2metal en Enero 18, 2011, 09:30:40 am
En furgovw y enlazarlo aquí


Algo asi??

La convocatoria para la kkd de este mes de enero (ultimo fin de semana) esta abierta en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=211792.new#new

A2metal

Perfecto

Lo enlazo en facebook tambien

tximino

olle los calendarios están repartido??? quien tiene los míos? es que estoy cansado de ver aquí a tokero encima del ordenador.

Speed Master

Cita de: tximino en Enero 18, 2011, 14:21:11 pm
olle los calendarios están repartido??? quien tiene los míos? es que estoy cansado de ver aquí a tokero encima del ordenador.


Pues cambia de mes...

Yo tengo dos que un patrocinador del foro me ha regalado...  .lengua2

hullk

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 18:36:11 pm
Yo tengo dos que un patrocinador del foro me ha regalado...  .lengua2

enchufado .lengua2 .lengua2

banzai

Cita de: hullk en Enero 18, 2011, 20:42:15 pm
enchufado .lengua2 .lengua2

jajajaa,   es lo que tiene ,  codearse ,con los  jefazoss  .ereselmejor  .ereselmejor

Speed Master

Enero 19, 2011, 09:54:36 am #115 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 10:04:35 am por Speed Master
Cita de: banzai en Enero 19, 2011, 00:53:36 am
jajajaa,   es lo que tiene ,  codearse ,con los  jefazoss  .ereselmejor  .ereselmejor


Bueno, tambien influye que te presentes en el patrocinador con intencion de comprarle una o dos furgos...  .lengua2

A2metal

El foro a ver si saco tiempo, que estos días me esta faltando mucho, y me puedo sentar en serio 3 o 4 horas seguidas a trastear, que no estoy sacando ni media hora, y eso no me da para nada

Kendo

Cita de: Albertima en Enero 17, 2011, 19:06:08 pm
siiiiiiiii tictactic tictac  .salta .guitarra

cuando? si entra en fecha, 1 mes¡¡¡


Hoy me he acordado de vosotros... esta mañana prontito me he cruzado con un camion trailer de esos lleeeeeno de vitos blancas.... excepto una viano gris con techo....

corsair

Cita de: Kendo en Enero 19, 2011, 16:47:53 pm
Hoy me he acordado de vosotros... esta mañana prontito me he cruzado con un camion trailer de esos lleeeeeno de vitos blancas.... excepto una viano gris con techo....

Gracias Kendo, si estamos en la recta final, la nuestra es viano con techo, blanca, y lo bueno es q sabemos q hay una en vitoria esperando a su dueño  :'(  .baba

aitorbiga

Venga va a ver si os mandamos algunos calendarios (a speed master no)
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora