[BIZKAIA] BFK - Bizkaiko Furgo Kluba

Iniciado por A2metal, Septiembre 14, 2010, 15:19:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

La de Speed si no se arregla el foro es dificil que se organice, hablaba en general, a la proxima que se haga. Digo yo que si no es este mes en febrero se hara alguna no?
Yo ya tengo un par de cosillas pensadas para organizar cuando tenga posibilidad de pernocta, que lo de ponerle cama al trasto no le veo futuro .meparto

Kendo

joder que mente mas perversa tengo... creo que ya lo he pillado... lo del hidraulico no iba con segundas.... .loco2

La botella de orujo ya esta rellenada, asi que cuando querais se hace otra...

A2metal

Se puede organizar la kdd en este foro mientras no tengamos el nuestro, así viene más gente y se nos van juntando

corsair

Enero 15, 2011, 23:40:21 pm #93 Ultima modificación: Enero 15, 2011, 23:49:40 pm por Albertima

A2, ¿será posible recuperar el BFK? como ves la espectativa, q es q todo lleva su tiempo o q la cosa no pinta muy bien, cuaentanos haznos una pequeña cronica
Inma

A2metal

A ver si mañana saco tiempo para ponerme de seguido

Speed Master

Bueno, chicos/as, acabo de volver de la concentración invernal, donde después de casi 7 kilómetros el viernes noche, 10km sábado a la mañana, 2 km de sprint sábado tarde, 4 km sábado noche y otros 7 km este mañana, creo que he quemado todos los excesos de estas navidades... ya solo me queda eliminar lo acumulado durante los últimos años...

Y como veo que nuestro foro sigue mas o menos como lo deje el viernes, si para mañana A2 no ha conseguido ponerlo en marcha de nuevo, os pondré AQUÍ la información y convocatoria formal para la Kdd de 28, 29 y 30 de Enero 2011

marauder

Cita de: Albertima en Enero 15, 2011, 23:25:34 pm
La de Speed si no se arregla el foro es dificil que se organice, hablaba en general, a la proxima que se haga. Digo yo que si no es este mes en febrero se hara alguna no?
Yo ya tengo un par de cosillas pensadas para organizar cuando tenga posibilidad de pernocta, que lo de ponerle cama al trasto no le veo futuro .meparto


estas en la cuenta atras ????
para cuando te llegaba tu  niña ???

saludos

corsair

Cita de: marauder en Enero 17, 2011, 08:30:37 am
estas en la cuenta atras ????
para cuando te llegaba tu  niña ???

saludos


siiiiiiiii tictactic tictac  .salta .guitarra

cuando? si entra en fecha, 1 mes¡¡¡

Ximet Simoncelli

Cita de: Speed Master en Enero 16, 2011, 20:09:09 pm
la información y convocatoria formal para la Kdd de 28, 29 y 30 de Enero 2011


Buenas,

No termina el mes y habrá una kdada...
Madre, yo me apunto, aunque no se si podré llevar o no el nuevo "huevo",  .meparto .meparto .meparto
Espero que se publique en breve el lugar, que toabia ando pez por aki... .panico

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

redevil

ya has comprado algo? jejeje no nos dejes en ascuas

.................

Ximet Simoncelli

Cita de: redevil en Enero 17, 2011, 20:53:48 pm
ya has comprado algo? jejeje no nos dejes en ascuas


Buenas,

Comprar de momento no, hablada de coger si, si sigue libre cuando valla a dar la señal...el problema está en los seguros...
haber si lo hago con classiccover, salvo que me recomendeis alguno mejor o mas fiable que no me den un achazo .loco1
Pero yo creo, que para finales de enero, estará o al menos, por ahí andara.
Ya os contaré como avanzan las negociaciones.

salu2
Simoncelli

"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

corsair

venga mojate algo más, q aquí semos mu cotillas

Speed Master

Bueno, como parece que lo de nuestro foro aun tiene para un rato voy ha hacer oficial la convocatoria aquí...

BFK convoca la kdd de enero 2011 para los días (esperar que miro el pedazo calendario de Furgovw que me han regalado) 28, 29 y 30.

El lugar: Area recreativa de Bolumburu (Zalla)

http://www.bizkaia.net/nekazaritza/zabalguneak/Fitxak/bolumburu.asp

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=bolumburu+zalla&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.342864,28.45459&ie=UTF8&hq=&hnear=Barrio+de+Bolumburu,+48860+Mimetiz,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.199428,-3.149455&spn=0.001443,0.003473&t=k&z=19

Como por esas fechas aun no estaremos libres de que nos caiga una nevada he pensado que en esta ocasion sea mas o menos cercano a una población (entre Zalla y Balmaseda) bien comunicado, incluso se puede llegar en tren, bidegorri, posibilidad de algo de monte, etc...

Se admiten sugerencias...

A2metal


marauder

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 17, 2011, 21:38:14 pm
Buenas,

Comprar de momento no, hablada de coger si, si sigue libre cuando valla a dar la señal...el problema está en los seguros...
haber si lo hago con classiccover, salvo que me recomendeis alguno mejor o mas fiable que no me den un achazo .loco1
Pero yo creo, que para finales de enero, estará o al menos, por ahí andara.
Ya os contaré como avanzan las negociaciones.

salu2
Simoncelli


mira esta comparativa de seguros , a mi me ayudo mucho a decidirme, yo lo hice con genesis ( por lo que ponen uno de los mejores ) y me hicieron buen precio

http://www.km77.com/comparativa-seguros.html