Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 142 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: t4multi en Septiembre 05, 2010, 15:56:21 pm
Por cierto esto que decis de consumo, que es? 0.5-0.6 A? son 0.5-0.6 Amperios/hora?
Así es, son amperios/hora.

yartimor

Una opcion muy interesante ese ventilador. de hecho creo que le pillare hoy mismo y le probare este mismo fin de semana que hay sarao  ;D.

Hace mucho ruido? cuanto mide el cable para conectarlo al mechero?

Villalobos


intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Villalobos

Cita de: intaunte en Septiembre 06, 2010, 11:43:48 am
20 euros, lo pone justo arriba de las fotos


Ok. Pensé que los 20€ se refería solo a las barbacoas.

Gracias!

omarvn

hace 1 hora ya no quedaban ni un poty de los del Lidl de la zona de la bahía de Cádiz.


ramonbl

Cita de: yartimor en Septiembre 06, 2010, 11:15:58 am
Una opcion muy interesante ese ventilador. de hecho creo que le pillare hoy mismo y le probare este mismo fin de semana que hay sarao  ;D.

Hace mucho ruido? cuanto mide el cable para conectarlo al mechero?

No hace mucho ruido y el cable mide 3mts.


   Sali2

pronillo

Cita de: ramonbl en Septiembre 06, 2010, 14:17:09 pm
   Sali2


Oye Ramon, que no es sali2, aunque alguno lo esté   ;D   es salu2

Yo creo que tambien me voy a tirar a por  ese ventilador.

yartimor

yo estoy con ramon, y tambien contigo  ;D en 40 minutos cato ventilador


intaunte

Cita de: villalobosarevalo en Septiembre 06, 2010, 12:28:18 pm
Ok. Pensé que los 20€ se refería solo a las barbacoas.

Gracias!


para atinar un poco más, los he visto hoy a 19 euros. Justo al lado había otro cartel que ponía ventilador 7 euros y me he emocionado, pero éste del que hablamos costaba 19. Viendo que el verano se acaba, lo he dejado pendiente para el año que viene...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

pedrito bodymod

el ventilador esta en todos los carrefours o solo en los que mencionais???? por sevilla sabe alguien si hay el ventilador???
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

jgore

yo esty muy interesado en uno pero soy de bilbao .confuso2 me harias el favor de pillarme uno y enviarmelo ??? te dejo mi telefono 615738807 gracias

rastafari de jerez

Cita de: jgore en Septiembre 07, 2010, 00:29:47 am
yo estoy muy interesado en uno pero soy de bilbao .confuso2 me harias el favor de pillarme uno y enviarmelo ??? te dejo mi telefono 615738807 gracias

esta mañana viking79 se paso por allí nada mas abrir y no quedaba ni uno, solo tenían 3 unidades a la venta :P... me temo que como yo tendrás que buscar por otro sitio, a unas malas hacer una CC haber si juntandonos unos cuantos :roll:...

yartimor

Cita de: pedrito bodymod en Septiembre 06, 2010, 22:48:14 pm
el ventilador esta en todos los carrefours o solo en los que mencionais???? por sevilla sabe alguien si hay el ventilador???


no sabria decirte, ayer fui a dos y no le habia en ninguno.  :'(