Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ASZA

El jueves 4 de marzo en el Lidl

Set Walkie-talkie

Supresión automática del ruido y función VOX con 3 niveles de sensibilidad.
Búsqueda de canales y función de vigilancia (también para canal dual).
Ajuste de los altavoces, bloqueo de las teclas y cronómetro.
Toma de auriculares y antena fija.
8 canales / 38 códigos (CTCSS).
Contenido: 2 radioteléfonos, 1 cargador con suministro externo de corriente, 8 pilas recargables NiMH (AAA), 2 auriculares.
Hasta 8km de alcance.
Garantía de 3 años.
Precio set.

Alguien que entienda. merece la pena o son mejores los que tienen un precio similar a estos del decathlon?
con estos se puede conectar a la frecuencia 2.22 (creo que es esta, furgonetera)?

danko

no tienen mala pinta los walkie.yo tengo unos talkcom un poco mas caros pero seguro que no hay mucha diferencia.si que puedes coger la 2.22

dany.harley

¿Pero sois muchos los que lleváis ese canal para hablar cuando os cruzáis?
vamos que nos vamosssssss

danko

yo la verdad que solo e hablado con una autocaravana pero creo recordar que no era en el canal 2.22.con algun coche tambien e hablado pero lo utilizo normalmente para uso personal si salimos al campo y nos despistamos,para ir a pescar al rompeolas y la doña se queda en la arena con el nene,cosas asi.tambien llevo la emisora cb medio escondida y un walkie 2 metros por si me pierdo en plan supervivencia .meparto

yartimor

Cita de: delarco en Febrero 26, 2010, 13:42:52 pm
Te mando un privado para asegurar que lo lees xD espero que antes de irte xD

Mi radio es una alpine de gama bajisima, así que no puede ser mejor que la del lidl xD al conectar el gps me ha reconocido la radio como si fuera un ordenador, cuando le he dicho que no quería conectar el tom tom con el ordenador, se ha puesto a cargar el gps ;) Así que la respuesta es:

Con mi radio puedo cargar el GPS mediante el conector USB.


gracias, al final no pude localizar un lidl por la zona, pero me viene bien saberlo para futuras compras

delarco

De nada ;) he vuelto a probar esta mañana para verificar y me salia cargando ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Ya tengo el radio cd, del lidl.... falta montarlo, ya os contaré!!! ;D

Socarrat

Pues el sábado 6 de marzo en el Lidl venden una lámpara de trabajo de leds que tiene buena pinta. Cualquier inversor aguantaría los 8w que consume. Creo que me pasaré a verla.

DISCOVAN

Cita de: Socarrat en Marzo 01, 2010, 11:50:04 am
Pues el sábado 6 de marzo en el Lidl venden una lámpara de trabajo de leds que tiene buena pinta. Cualquier inversor aguantaría los 8w que consume. Creo que me pasaré a verla.

y sumarle el autoconsumo del inversor, que segun el modelo puede llegar a ser de 500mA,
]

tinieblas

pistola pulverizadora en el aldi este jueves por 36€:

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_09/OFF10.SHTML

ya no tengo excusa para no pintarme la furgo yo mismo...

aikimovil

 ??? Esta pistola podra con la pintura de pared de casa? o solo es para barnices.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CIMA

Esas pistolas suelen ser muy malas (funcionan con una membrana que al "vibrar" escupe la pintura) y dejan un acabado como si pintaran a "salivazos", merece la pena gastarse un poco mas de dinero y comprar un compresor y una pistola de pintar decente.

Jamico


Freddy´j

Cita de: Jamico en Marzo 02, 2010, 08:59:10 am
me parece que funciona por volumen de aire sin presion,


Como a mi me gusta!! trabajar sin presion!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yartimor

Bueno ayer me pase por el lidl a ver que habia y todavia quedaban radio cds, asi que pille uno, la cosa que el conector de el coche no le vale asi que mañana me lo instalaran.