Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Irina

Wenas!!!!
En el Carrefour de Valladolid, el de la Ronda Norte, tienen el Bistro Activ de Campingaz (el que vale 51€) a 29 €, son los q les qedan del año pasado, creo q qedan 1 o 2.
Saludos

sqp

En el carrefour de Las Palmas, una hamaca desmontable por 12€

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí pueden verla instalada en "la aceituna"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=163675.0


Islomon

Atencion, apartir del proximo miercoles en lidl cositas para dejar nuestras furgos bien lustraditas, pulidora, aspirador etc etc

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090408.index.ar1

Carlos VW

CitarEn el carrefour de Las Palmas, una hamaca desmontable por 12€
*imagen borrada por el servidor remoto


Esa misma hamaca me la pillé yo en una tienda de Irlanda. No está mal. Por lo menos no duermes en el suelo. Y plegada no ocupa casi nada.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Carlos VW

El otro día me pillé la tele esta del Carrefour y la verdad es que estoy encantado.
He probado todo y funciona correctamente.

DVD: Funciona bien. Lee tanto originales como copias de seguridad ;D o DivX.
USB: Probé un pendrive y detectó enseguida las canciones que contenía. Me salió una lista en pantalla.
También enchufé un disco duro de 2,5" de 40 GB y no hubo problema alguno. Tarda un tiempo al principio, ya que hace una lectura del disco entero para catalogar los archivos (los divide según sean videos, audio o fotos).
Los videos en DivX, si son de muy alta calidad, le costará leerlos (va a trompicones), y con las fotos también va muy lento. No es demasiado práctico para visualizarlas.
SD: Todavía no lo he probado, pero creo que será similar a la entrada USB.
TDT: Si queréis ver la TV dentro de casa con la antena que incluye, lo tenéis claro. No se pilla absolutamente nada. Pero hoy la he probado en la terraza de casa, y he flipado: coge más canales que la antena del piso. Y se ve de lujo. Así que supongo que si pongo la pongo en el techo de la furgo un día por ahí, y hay cobertura TDT, no habrá problema. Por cierto, la antena es imantada. Y llega un imán potente que te cagas.

Por lo demás, lleva una cinta para poder colgarla donde queramos, un pie para ponerla encima de una mesa, un mando a distancia con muchísimas opciones, un cargador para 230V y un enchufe para el coche. Muy completito. Y todo por el módico precio de 99 pavos.
Estoy contento con la compra. A ver lo que dura.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Karmann

Abril 05, 2009, 21:52:40 pm #3590 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 21:57:49 pm por Karmann
*imagen borrada por el servidor remoto

DVD por 129 €, k tal?

Veo que como icono pone TDT, pero en la explicación no. Raro, ya que en la web de woxter esta no lleva TDT, hay una de gama superior k si lo lleva.

alcasa


.-RAYCO-.

Karmann, depende del uso claro, pero por eso precio, ¿has pensado en la tv OKI del Hipercor?

Un saludo!

Karmann

la del hipercor no tiene bateria para ver una pelicula sin estar enchufada.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 06, 2009, 05:19:29 am #3594 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 19:01:18 pm por MICKYFUERTEVENTURA
borrado


GOFIO

 Esta es una oferta muy buena, porque no pienso cobraros nada  .nono  >:(

Pero por el aprecio que le tengo a este FORO, y a muchas personas que cuando les pregunto porque no entran ya en el foro, con todo lo que aportaban, me suelen contestar. ¡ Haaaa! ¿pero eso sigue siendo un foro de furgos? por que cuando me empezó  aburrir, creo que mas bien era un cha. para encontrar algo relacionado al tema tienes que chuparte tres paginas  >:(
Lo cual creo que tienen muchaaaa razón, por que cuando no se sabe que poner es mejor buscar un tema del que puedas aportar algo o dejarlo para otro día.
Probablemente deberíamos abrir un tema para entretener  a algún personal, y que puedan sumar logos.

   Que ninguno se enfade, pero cuidemos a furgovw.

    GOFIO.

 

 

bubu

Abril 06, 2009, 06:00:58 am #3597 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 07:02:05 am por bubu
Carlos vw el reproductor de dvd con tdt, del carrefur, es este:

AXION FDV570CA. DVD Portátil
Non gogoa, han zangoa!

Carlos VW

Cita de: bubu en Abril 06, 2009, 06:00:58 am
Carlos vw el reproductor de dvd con tdt, del carrefur, es este:

AXION FDV570CA. DVD Portátil



No. El DVD con TDT es el que se anuncia antes, en este mismo hilo:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/opdescuento_240309/detalle/index.asp?ini=64&fin=72&sel=66&titulo=Operaci%F3n%20descuento&seccion=Imagen%20y%20sonido

Es el que aparece en la mitad de la página, a la derecha. El que vale 99 euros.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

bubu

mercy,
he visto este en el mediamarket de 10" un poko mas caro, 129 euros pero nose k tal debe ir...

http://www.mediamarkt.es/foto_video/
Non gogoa, han zangoa!