Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

Cita de: zakariaslekunberri en Enero 01, 2009, 01:37:07 am
En eroski hay un arrancador de emergencia/compresor de aire por 26 pavos.

Es una batería de 17 Ah que puede soltar 400A, suficiente para arrancar una furgo o para otros menesteres. Se puede cargar en la red a 230V o en el coche con el mechero.

Y el compresor es lento pero te puede sacar de un apuro.

Es más barata que los cables de arranque de 400A. ???





Asi sera ello .lengua2
Asturias Interminable

Blanco

Asturias Interminable

mensaka36


ursusbret

Por cierto.
El Factory de Ferreteria de Pinto.
Chapeau. Pero no de que sea cojonudo.
Que ha chapao, que no ha durado ni dos meses.
Fui el otro día y estaba cerrado. Pregunte en el bar de la ferreteria y me dicen "han cerrado", a lo que yo la respondo " ya, ya, pero a que hora abren" y me contesta " No, que han cerrao pa siempre" "Ups. Bueno, pues nada otra vez será".

Ale un saludito. ;(-)

percasol

Cita de: ursusbret en Enero 03, 2009, 00:18:54 am
Por cierto.
El Factory de Ferreteria de Pinto.
Chapeau. Pero no de que sea cojonudo.
Que ha chapao, que no ha durado ni dos meses.
Fui el otro día y estaba cerrado. Pregunte en el bar de la ferreteria y me dicen "han cerrado", a lo que yo la respondo " ya, ya, pero a que hora abren" y me contesta " No, que han cerrao pa siempre" "Ups. Bueno, pues nada otra vez será".

Ale un saludito. ;(-)

pues gracias por la información, porque hoy queria haber ido yo

saludos


firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Inuk

El Perez y Firewer,

Sobre el cargador, en principio parece estar bien para casa, porque admite mucho tipos de pilas y hasta 8 pilas.

Pero os aviso que hace unos meses compramos un cargador rápido en el mismo Lidl, que se podía enchufar tanto a 220 v como a 12 v.

Carga las pilas pequeñas AA y AAA en menos de 80 minutos. Incluso si están medio descargadas se apaga la luz antes cuando ya están cargadas.

La desventaja que tiene este rápido sobre el que está de oferta ahora, es que solo sirve para pilas 4 pilas AA o AAA.

Os lo digo porque como las ofertas del Lidl suelen repetirse...

Salud.

Pupilons


CIMA

Ojo con la teletienda de ebay, primero porque engancha (si te lo diré yo, entre las compras del foro y las de ebay me arruino) y segundo porque tambien hay mucho estafador circulando por ahí, antes de comprar fíjate muy bien en el perfil (votos positivos) del vendedor y si puedes pagar por paypal mejor, que por lo menos tienes una cobertura en caso de que no te envien el producto o esté defectuoso, sinó a reclamar al maestro armero (vete a alemania a reclamar al vendedor).

aikimovil

Esos "chollos" son todos made in china.Las cosas buenas no estan tan baratas.
Hace tiempos que rastreo aver si encuentro barato uno de estos:

http://cgi.ebay.es/Eberspaecher-Funkfernbedienung-EasyStart-R-NEU_W0QQitemZ290285887024QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item290285887024&_trksid=p3286.m63.l1177

Pero no hay manera.Siempre pasan de 200€.Mas envio, que no todos envian a España......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

campercaracola

Cita de: aikimovil en Enero 09, 2009, 19:00:48 pm
Esos "chollos" son todos made in china.Las cosas buenas no estan tan baratas.


Ya te digo, el kaiak ese de la foto parece mas malo quel tabaco, de ese tipo por 8 € igual en los chinos de alado de casa.

tanarreta

El cargador esta bastante bien , yo lo compre en septiembre, y va muy bien, puedes cargar muchas pilas y tipos a la vez y te las carga por separado indicandote cuando estan listas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

bokikin

Visto en www.aldi.es (a partir del lunes 19 de enero)

Hidrolimpiadora 109€


Lampara de trabajo 12.99€


Set interruptores o enchufes(ideal para exterior) 2.99€


Prancer

nose si esta oferta ya ha salido en el post pero bueno en leroy merlin de leioa hornillo buster 19.95€