FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: manuel gil lozano en Mayo 19, 2015, 05:35:55 am
Que pasa Castilla.. Bisagra de piano no?
O te refieres a la redonda esa que sale en el somier de tu foto??  ???




    Saludos Manuel, me da alegria saber de ti. Las redondas, nunca vi ese sistema estoy por acermelas pero me gustaria saber si hay mercado y a que precio. Otra cosa Manuel, ¿ en que empresa puedo conseguir los ganchos de carga para la furgo? los que son atornillados con media luna abatible.......

     Illo nos veremos en Camaron verdad?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Mayo 19, 2015, 07:01:31 am
Yo pienso como manolo,  que una visagra de piano te valdria. :-*

 
   Es que me tiene enemorado ese sistema Colo,

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Mayo 19, 2015, 10:12:40 am
Eso no es levante eso es tarifa!! Pedazo de ruta del atun este finde, me estan saliendo hasta escamas jajajjajajja gracias por la convivencia!!! Saludos


     Igualmente Jacobo, por cierto gran esfuerzo es de nuestro amigo Playaluz que a ultima hora se busco un hueco en un hotel por echar un rato furgonetero con nosotros a pesar de las pocas holas que habían en Zahara. De Atun, de Zarda, de coquinas y de reirnos hasta los sojos señores y por muy poca inversión, un placer poder aprender y compartir con vosotros, me quedo con la frase de uno nuevo que se asomo por alli "" no te puedes morir sin probar un mogli "" no se lo que es pero investigare    .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KekoCga en Mayo 19, 2015, 13:48:43 pm
Eso son 3 tubos metido en un tubolargo.
No le busquéis mas historia.
Esa bisagra es casera


    Eso me parece Keko,


pandcamper

O esas o las que no llevan pestaña solo los cilindros

JOSE MANUEL CASTILLA

  Escucha estoy pensando que para la KDD de camaron vamos a hacer una ruta por Cadiz, ( Cala de aceite es donde dormiremos el viernes, el sabado cuando nos levantemos iremos para San Fernado, por la noche para Chiclana es feria a lo mejor dormimos por alli y el domino playita todo lo que podamos, que os parece?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: ramonbl en Mayo 19, 2015, 18:37:32 pm
Jose yo creo que es de estas



   Salu2


    Creo que optare por ese sistema amigo.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Saludos, sabeis donde podria pedir un juego de argollas de fijacion para la furgo, me harian falta almenos 12 unidades.

ramonbl

busca en algun desguace , seguro que encuentras yo siempre que voy hay mogollon en las furgos y seguro que las compras baratas.


   Salu2

jacklasser

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 19, 2015, 18:41:57 pm
  Escucha estoy pensando que para la KDD de camaron vamos a hacer una ruta por Cadiz, ( Cala de aceite es donde dormiremos el viernes, el sabado cuando nos levantemos iremos para San Fernado, por la noche para Chiclana es feria a lo mejor dormimos por alli y el domino playita todo lo que podamos, que os parece?


Buen plan!! echare las cañas a ver si pillo algo en la cala del aceite y sino en la feria jajajjajaj que fecha era? Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Mu buena pinta jose manuel. Como siempre :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Mayo 19, 2015, 21:05:57 pm
Buen plan!! echare las cañas a ver si pillo algo en la cala del aceite y sino en la feria jajajjajaj que fecha era? Saludos

   Estupendo Jacobo, la KDD seria los dias 10-11 y 12 de junio coincidiendo con la feria de Chiclana ,

colo

Oye José Manuel, siendo feria, no peligran las furgos con la chusmilla que suele acompañar a todos estos eventos?Sin ánimo de ofender por ser en chicana, aquí en san Pedro suele pasar que con el rollo de la feria se ven a cada pinta que da susto y luego se multiplican los casos de hurtos y demas :-[

Como lo ves,,, tu que eres de por allí?
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA




   Tercera fase del aislamiento del techo. La parte mas importante ya que es la que coge mas temperatura, lleva cinco capas de aislamiento reflexivo......