FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

cosas de señoritos
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
no ni na

colo

Febrero 11, 2013, 22:13:45 pm #6842 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 22:25:25 pm por colo
Cita de: t3 family en Febrero 11, 2013, 21:42:11 pm
Mira que pasada colo una lt delher

la mampara de la ducha es la pasada http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/dehler-ambiente-emstek/174281086.html

mamonazo, pero no es automatica,  no me enseñes esas cositas si no son pa miiii. .nono .nono
ya tengo vista la james cook,  del 97 con 1750000 kms y automatica,  quiere el nota 18.000 euros en alemania mas gastos de homologacion, impuestos, etc. etc. por lo menos 21.000 euritos y    sin aire, pero esta muy muy cuidada.,  a ver lo que pasa al final.
ah.  estoy buscando alguien que me la importe desde alemania y me arregle todos los papeles, michael de cantabriavanas me ha dicho   que tururú pà mi.  que con un presupuesto de 25.000 euros no me puede traer nada.        cuando me toque la loteria voy ha ir a buscarlo seguramente.    ja   ja   ja :-X
MAS Y MEJOR....

t3 family

perdona pisha que no ma dao cuenta  ;)

que uapo el viedeo de la kkdd de la cantera socio,no lo habia visto.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

Cita de: t3 family en Febrero 11, 2013, 22:49:54 pm
perdona pisha que no ma dao cuenta  ;)

que uapo el viedeo de la kkdd de la cantera socio,no lo habia visto.

esta guapiiisima guille, lastima que las lt,  creo que no las hay automaticas.  a mi me encantan. .baba
MAS Y MEJOR....

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 11, 2013, 20:16:38 pm
raul en mil anuncios la merche que vimos pone que el motor es de una 508d


Pon el enlace, que ya no recuero cual es. Pero el motor de la 508 consume lo suyo , estamos hablando de un OM 314 o traucido un 3.8D. Este motor es aún más difícil de encontrar.... pon el enlace que tengo curiosidad.

fran1960

no ni na

fran1960

en segundamano ponia motor cambiado por un 408d y aqui pone 508d
no ni na

qb2

 La mercedes del motor cambiado, el anuncio lo ha cambiado desde la última vez. Si realmente es el motor de la 508, que me resulta raro aunque no es imposible, es una locura de consumo. Estamos hablando de un motor de camión y es mucho más grande del que lleva por lo que llevará mil modificaciones...

Y si la otra es esta: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-207-d-james-cook-82111604.htm la veo bien de precio siempre y cuando esté bien de chapa. Para empezar habría que ver desde cuando está pintada y que esconde ese azul que tapa toda la zona baja de la furgo. Eso si, esa furgo es tranquila como ella sola. Subir a Tarifa le costaría lo suyo. Si no recuerdo mal, es el mismo motor que la del forero Playaluz.

A mi me gusta, pero hay que tener muy en cuenta lo tranquila que es. Y lo de la pintura, es algo típico pintar sólo la zona baja para disimular un poco.

  .malabares

qb2

Cita de: fran1960 en Febrero 12, 2013, 01:08:26 am
en segundamano ponia motor cambiado por un 408d y aqui pone 508d


Es el mismo, pero que me resulta igualmente raro.

qb2


La james cook, mola tela. Si llegas a decidirte por alguna mercedes, pásate por el hilo del garito de las mercedes viejitas y lo pones, que casi siempre hay alguien que conoce el historial de la furgo.

Pocarasta

Cita de: t3 family en Febrero 11, 2013, 21:26:13 pm
Poca has visto esta?????
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253593.0


Gracias Guille, la veo muy trillada, pero algo así es lo que ando buscando, no me importa echarle algo más de leuros, pero ponerme yo a arreglarla como que no, ya que no valgo ni tengo tiempo.
Gracias Guille y el color me echa para atrás....jejejejejej

Pocarasta


AbelB

Muy buenas compañeros gracias, y me alegra que os guste la paka, el interior jijijiji buenos os voy a poner una foto del interior tal como la compre y otras de como lo tengo ahora jijiiji.

Tal como la compre

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui 1 dia despues de llegar a ceuta, vi que sobraba alguna cosilla del interior y bueno saque alguna cosilla jijijijiji

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi ah quedado la cosa jaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y despues de todo el finde lijando y lijando ya esta lista para meterle el aparejo y despues a pintarrrrr jijijiii, espero os guste :).


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

colo

abelB, ni que decir tiene, que aprovecharas para sanear todo lo que puedas, ya que te has decidido a desmontar todo lo que tenia un tornillo dentro de la furgo, tienes trabajo de sobra para entretenerte, pero bien lo vale esa preciosidad. .meparto .meparto .palmas
MAS Y MEJOR....