Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Hola,

Una pregunta, que creo no la he visto por el hilo .... ¿Son mejores los de pedal que los de volante?? O simplemente es porque son más discretos?

Si ya está respondida, pido disculpas!

jabo

Cita de: arsame en Mayo 07, 2018, 10:11:12 am
Hola,

Una pregunta, que creo no la he visto por el hilo .... ¿Son mejores los de pedal que los de volante?? O simplemente es porque son más discretos?

Si ya está respondida, pido disculpas!
A mi me gusta más el bullock, más pequeño y más difícil de robar que los de volante

Un saludo


Viteli

Cita de: arsame en Mayo 07, 2018, 10:11:12 am
Hola,

Una pregunta, que creo no la he visto por el hilo .... ¿Son mejores los de pedal que los de volante?? O simplemente es porque son más discretos?

Si ya está respondida, pido disculpas!


El forero Alcasa, si no has visto sus bricos te recomiendo que lo hagas, comenta que los antirrobo de volante son débiles. No tanto por el antirrobo en sí sino por la facilidad de romper el volante y sacar el antirrobo sin más. También comenta que el bullock de pedales es un antirrobo brutal. Lo elogia. Incluso lo ha abierto gastando varios discos para ver su estructura y lo deja por las nubes. Yo lo tengo y desde que me leí las sabias palabras de Alcasa me quedo más tranquilo. Otra cosa que comenta es de no llevarlo por ahí tirado, que le puede entrar arena de la playa o suciedad y quedarse cerrado sin poder abrirse.
Yo lo tengo fijado con el gancho de coger la escoba.
Salut!





arsame

Cita de: jabo en Mayo 07, 2018, 10:18:31 am
A mi me gusta más el bullock, más pequeño y más difícil de robar que los de volante
Un saludo


Cita de: Viteli en Mayo 08, 2018, 00:45:38 am
El forero Alcasa, si no has visto sus bricos te recomiendo que lo hagas, comenta que los antirrobo de volante son débiles. No tanto por el antirrobo en sí sino por la facilidad de romper el volante y sacar el antirrobo sin más. También comenta que el bullock de pedales es un antirrobo brutal. Lo elogia. Incluso lo ha abierto gastando varios discos para ver su estructura y lo deja por las nubes. Yo lo tengo y desde que me leí las sabias palabras de Alcasa me quedo más tranquilo. Otra cosa que comenta es de no llevarlo por ahí tirado, que le puede entrar arena de la playa o suciedad y quedarse cerrado sin poder abrirse.
Yo lo tengo fijado con el gancho de coger la escoba.
Salut!


Muchas gracias a los 2.

Viteli, y gracias por compartir tu brico o consejo de cómo llevarlo. Si, la guía de Alcasa está en la lista de favoritos.   .palmas

JmGarciaM

Y digo yo...

No sería mejor guardar el Bullock "abierto".
Al colocarlo solo sería ponerlo si tener que buscar la llave. Lo digo para unas prisas  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Viteli

Cita de: JmGarciaM en Mayo 09, 2018, 12:04:00 pm
Y digo yo...

No sería mejor guardar el Bullock "abierto".
Al colocarlo solo sería ponerlo si tener que buscar la llave. Lo digo para unas prisas  .panico .loco2


Buena idea! Aunque Habrá que saber si mantenerlo abierto daña la estructura interna de muelles o si por el contrario mejor dejarlo abierto para que los muelles o el muelle vaya más distendido. A ver qué se comenta!
Salut

lekto

yo lo llevo abierto en el lateral de mi asiento, cuando voy a ponerlo no tengo que coger llave ni nada, lo suelto con una mano y lo coloco directamente. Tiene ya uno años y no me ha dado nunca ningún problema. si quereis os subo una foto

JmGarciaM

Mayo 09, 2018, 21:13:27 pm #457 Ultima modificación: Mayo 09, 2018, 21:15:10 pm por JmGarciaM
Cita de: Viteli en Mayo 09, 2018, 12:46:16 pm
Buena idea! Aunque Habrá que saber si mantenerlo abierto daña la estructura interna de muelles o si por el contrario mejor dejarlo abierto para que los muelles o el muelle vaya más distendido. A ver qué se comenta!


¡¡¡ Alcasa !!! manifiéstate.



Cita de: lekto en Mayo 09, 2018, 13:31:09 pm.../...
... si quereis os subo una foto


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Bluestar89

Bluestar89......volkswagen t3 del 89 manual para recogida en mano en madrid

coubert

Me pido uno...

Coubert, VW T5 California Comfortline 2008 Manual.

Zizti

 hola, va a haber cc?

Rusogr


JmGarciaM

Cita de: Zizti-Caddy en Mayo 18, 2018, 10:22:04 am
hola, va a haber cc?


Léete bien el primer mensaje de este tema. Ahí te lo explica todo.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

VIVAEL600

Yo ahora iré a buscar el mío. Repuestos Valencia. Gracias por el hilo.

Un saludo.

Carpin

Hola
Me apunto a pedir uno para una trafic 2008.
Saludos