FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mosquiter_xiulaire.


Cita de: nills en Abril 15, 2015, 13:02:42 pm
Tiene pinta de ser una furgo de wickedcampers.com 
Son de alquiler, por la costa catalana he visto alguna que otra y todas van pintadas del estilo...


He pensado lo mismo... Me ha recordado a  Australia, donde las hay por todas partes, cada una pintada de modo único,  con grafittis de los Beatles o letras de los sex pistols... es todo un pasatiempo verlas pasar (keep left, mate!) o aparcadas. Suele ser uno de los medios de alquiler preferidos de los backpackes de la costa este Aussie, y desde hace un tiempito se empiezan a ver a menudo por estos lares.

Salut!

ammolero

Menudo invento :o :o :o Una caravana acoplada a un camión Mercedes super viejo, pintado todo de morado y con grafitis que es una pena que no se vean en el foto. Para alucinar .fotografo .fotografo



ignatiusreilly

Cita de: MB-100D en Abril 15, 2015, 05:46:38 am
Esta clásica la encontré hoy en mi camino. Esta perfecta de chapa y pintura, le bajaron la altura de la suspensión, llantas modernas y un motor mas potente.






guapisima furgo

MoriendiArs

Esta por Málaga hace un par de días, bus Dodge..
















ferre66


MoriendiArs

En Málaga ayer en la playa, delante y atrás llevaba sus macetas con plantas, muy gracioso..



MoriendiArs

Lo conducían una pareja de unos 60 años, extranjeros

yachi


ta

Estuve trabajando con una t4 vrs y a mi no me gustó mucho  :roll: , el cambio automático era un poco brusco y el motor ruidoso  ???.
Después con una grisler Voyager de gasolina tambien y es si iba fina y muy bien.


buburra

Cita de: ta en Abril 18, 2015, 22:55:18 pm
Estuve trabajando con una t4 vrs y a mi no me gustó mucho  :roll: , el cambio automático era un poco brusco y el motor ruidoso  ???.
Después con una grisler Voyager de gasolina tambien y es si iba fina y muy bien.


Es que si ya es ruidoso en un golf... no me quiero imaginar en una T4 que el motor casi va debajo del salpicadero como quien dice XD. A mi me encanta el sonido VR6, eso si, en los coches de los demas...

                             PINCHA EN LA FURGO

Aramos



IRONVAN

Diossssss, me encanta Aramos!!!! Si encima ves que se vende en pack con una Indian autentica.....lastima de pasta.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Javi T-2