FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Cita de: marcus en Febrero 03, 2013, 21:07:55 pm
Un Man 4x4, preparado por Unicat con un viaje frustrado por África. Mok dices que le cambiaste todo el interior  ???. Los muebles que se curran los de Unicat son ya de altísima calidad. Está claro que la estafa no la estamos viviendo todos igual  .malabares.

Por si le queréis hachar un vistazo a las preparaciones de ésta gente.

http://www.unicat.net/es/index2-Individual.html

Saludo.


Aupa Marcus. Lo del viaje frustrado por africa (igual sabes mas que yo, se que hiba para africa, no se que tal le fue).
Los muebles y el suelo los hicimos nosotros, ahora bien mira hasta donde llego que pensaba que era iveco en vez de man.
Por no llegar no hice ni asomarme a la puerta. Yo el trabajo que hice, lo hice de taller (cortar y cantear basicamente).
Casualidad este curro les toco a unos que pensaban que lo de la furgo solo estaba bien para dormir despues de hacer fiesta.
Al dueño le hicimos varios trabajos antes y como era amigo de nuestro jefe decidio que lo hicieramos nosotros, me imagino que la habria sacado mas barata.
Bueno aioo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

marcus

Vale, Moxk, entonces lo pillaste antes del viaje. Empezaron un grupo (yo conozco a uno de ellos con una Iveco4x4) hace como 5 años, ahora sólo queda la Iveco, está en Nairobi y en unos meses suben hacia Jordania. El camión aguantó un par de etapas sino recuerdo mal.

Estaba vacio, no? Pensaba que los de Unicat los vendían con las preparaciones cerradas.

Saludo.

Xaft

Cita de: MOXK en Febrero 04, 2013, 00:59:00 am
Aupa Marcus. Lo del viaje frustrado por africa (igual sabes mas que yo, se que hiba para africa, no se que tal le fue).
Los muebles y el suelo los hicimos nosotros, ahora bien mira hasta donde llego que pensaba que era iveco en vez de man.
Por no llegar no hice ni asomarme a la puerta. Yo el trabajo que hice, lo hice de taller (cortar y cantear basicamente).
Casualidad este curro les toco a unos que pensaban que lo de la furgo solo estaba bien para dormir despues de hacer fiesta.
Al dueño le hicimos varios trabajos antes y como era amigo de nuestro jefe decidio que lo hicieramos nosotros, me imagino que la habria sacado mas barata.
Bueno aioo

Cita de: marcus en Febrero 04, 2013, 10:01:46 am
Vale, Moxk, entonces lo pillaste antes del viaje. Empezaron un grupo (yo conozco a uno de ellos con una Iveco4x4) hace como 5 años, ahora sólo queda la Iveco, está en Nairobi y en unos meses suben hacia Jordania. El camión aguantó un par de etapas sino recuerdo mal.

Estaba vacio, no? Pensaba que los de Unicat los vendían con las preparaciones cerradas.

Saludo.

Es que no será que la que hicisteis vosotros, MOXK, era una iveco 4x4, la que comenta Marcus, y la MAN de la foto es la unicat? Pregunto eh...

marcus

Xaft, la Iveco la hicieron en Area Punto. Estuve hace unos días con el propietario  ;). No vamos muy encaminados, segun él los camiones  .lengua2. Lástima que la Mascott 4x4 les diera tantos problemas.

A mi ni me quadra, si la foto és acutal, el loco ha cambiando todo el mobiliario. Sino tiene que tener eso, 5 años.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Febrero 04, 2013, 10:11:10 am
Xaft, la Iveco la hicieron en Area Punto. Estuve hace unos días con el propietario  ;). No vamos muy encaminados, segun él los camiones  .lengua2. Lástima que la Mascott 4x4 les diera tantos problemas.

A mi ni me quadra, si la foto és acutal, el loco ha cambiando todo el mobiliario. Sino tiene que tener eso, 5 años.

Saludo.

Habla mál de los camiones o que? De todos modos habría que hablar con el de la MAN a ver que dice, digo, por distinguir entre resultado de camiones "pequeños" y grandes como este.

Lo de la Mascott una lástima si, aunque de todos modos, con lo que vale, puedes permitirte un camioneto como quien dice...  Y para colmo, por lo que he leido hay dos tipos de Mascott 4x4, la primera que no fué hecha por pere maimi, y las posteriores, que si que las hizo él. Habría que saber cual fue la problemática... aunque quizá lo sean las dos.

marcus

En general hablaba de la poca utilidad y vesatilidad de un cacharro tan grande y más en una ruta variada como la que planearon. En arena sólo te saca otro camión, por muchos sitios no pasas, 800euros llenar el depósito, la instalación eléctrica es para catedráticos...Precisamente la empenzada histórica fue por evitar el arco de entrada.

De la Mascott no te puedo decir tanto, en éste caso Pere Maimi, le mandó una transfer nueva y me habló de los muebles que le hizo. Yo creo que es suya.

CorT3s

Yo soy el vecino de Pere Maimi, ya me pasare a verle haber que me cuenta
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

okuparero

Cita de: CorT3s en Febrero 04, 2013, 13:36:56 pm
Yo soy el vecino de Pere Maimi, ya me pasare a verle haber que me cuenta


¿Y no tienes la LT preparada con bloqueos, mecánica Syncro y bien levantadita?  .nono  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MOXK

Cita de: Xaft en Febrero 04, 2013, 10:06:52 am
Es que no será que la que hicisteis vosotros, MOXK, era una iveco 4x4, la que comenta Marcus, y la MAN de la foto es la unicat? Pregunto eh...


Aupa. lo de iveco lo pensaba yo. Ni siquiera de di la vuelta para ver la marca del camion. Y si, el camion es el de la foto en el parquing del taller donde currabamos.
El camión me imagino que vino vacio, ya que no les habria dado tiempo a vaciarlo y que viese que lo vaciaban. A no ser que lo vaciase el dueño en su casa.
Y si que hara unos 5 o 6 años, porque de ahi se paso la empresa a otro lado y eso se hizo en el taller viejo. A y una pena para el dueño si le salio mal el viaje, pues lo que se tuvo que gastar en esa maquina seguro que no lo cobro yo en cinco años y metiendo horas.
Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

firewheels

Cita de: CorT3s en Febrero 04, 2013, 13:36:56 pm
Yo soy el vecino de Pere Maimi, ya me pasare a verle haber que me cuenta

no jodas!!!! Preguntale a ver si tiene un kit para convertir una sprinter del 2000  .baba

CorT3s

Si marc si tiene el taller a llambilles a unos 300m de casa
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo



No tiene quee molar ni nada ir a currar en esta...

roper


elite

Cita de: tioEze en Febrero 02, 2013, 13:37:35 pm
Aqui esta bestia que andaba en Tolhuin a 100km de Ushuaia







En la ultima foto la señora estaba tranquila leyendo un libro a orillas del lago Fagnano como en su casa..
Espectacular!


Menudo bicho :o

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827