FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Es una puerta corredera,mira la guia por arriba.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

neko-11

Cita de: okuparero en Noviembre 10, 2012, 13:22:51 pm
¡La puerta delantera se abre al revés!


fíjate bien!!! es corredera hacia atrás!!!!  .meparto .meparto .meparto yo me fijé al leer tu comentario  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

roper

Ford transit vista este verano en Noja ( Cantabria ) fijaros en el techo ,que curioso






roper


en el Monumento al Pastor ( Ameyugo, Burgos ) estuve hablando con los dueños ,muy majos ellos,me dieron permiso para
poner las fotos ;D menuda casa andante .baba











Dvilrg


roper


yo diría súper XL .meparto
Homologada 6 plazas viaje

EDUCATO

Que lleva en el techo?una placa solar?


roper

Cita de: edu44edu44 en Noviembre 11, 2012, 23:25:24 pm
Que lleva en el techo?una placa solar?


si llevaba placa solar,no le faltaba ni un detalle

adolomitica

Cita de: roper en Noviembre 11, 2012, 23:01:14 pm
Ford transit vista este verano en Noja ( Cantabria ) fijaros en el techo ,que curioso



Parece que haya sido una ambulancia y le hayan quitado los rotativos.

CIMA

Eso parece, el foco que tiene en el lateral encima de la corredera (al lado de donde pone Ken Ber) tambien es bastante común en las ambulancias.
Lo que no entiendo es la colocación del toldo  .loco2, para mí queda feísimo con ese trozo por delante del techo al aire.

XulDe

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2012, 12:45:51 pm
Lo que no entiendo es la colocación del toldo  .loco2, para mí queda feísimo con ese trozo por delante del techo al aire.


Hay no se lo roban... necesitan una escalera  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 12, 2012, 12:45:51 pm
Eso parece, el foco que tiene en el lateral encima de la corredera (al lado de donde pone Ken Ber) tambien es bastante común en las ambulancias.
Lo que no entiendo es la colocación del toldo  .loco2, para mí queda feísimo con ese trozo por delante del techo al aire.

Supongo que lo tendrá así para que le tape bien la puerta corredera.

roper

Cita de: adolomitica en Noviembre 12, 2012, 13:37:22 pm
Supongo que lo tendrá así para que le tape bien la puerta corredera.


eso mismo pensé yo   ;D