[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2019, 16:47:24 pm
Animo Kiyo, el tiempo ;) todo lo mejora, lo importante es notar que se avanza poco a poco...

Salud.2


Muchas gracias por darme ánimos... ;)

Un abrazo

HP1961

Hola Kiyo a ver cuando vemos fotos de tu Carriña y TU mismo disfrutando de ella y recuperado.
Animo a reponerse, un abrazo.
Podría ser peor...

amr

Cita de: HP1961 en Abril 08, 2019, 00:57:29 am
Hola Kiyo a ver cuando vemos fotos de tu Carriña y TU mismo disfrutando de ella y recuperado.
Animo a reponerse, un abrazo.
+1

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Abril 08, 2019, 00:57:29 am
Hola Kiyo a ver cuando vemos fotos de tu Carriña y TU mismo disfrutando de ella y recuperado.
Animo a reponerse, un abrazo.


Cita de: amr en Abril 08, 2019, 01:09:05 am
+1


Muchas gracias a los 2 por dar ánimo  :)
Cuando pueda conducir lo diré,  pero foto de mi persona con la carriña va a ser que no porque soy muy feo y eso podría herir vuestra sensibilidad... .meparto

Un abrazo

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 08, 2019, 09:59:06 am
Muchas gracias a los 2 por dar ánimo  :)
Cuando pueda conducir lo diré,  pero foto de mi persona con la carriña va a ser que no porque soy muy feo y eso podría herir vuestra sensibilidad... .meparto

Un abrazo


Mentira, mentira, que se de buena tinta que ambos son bien guapos, sobre todo su amorcito, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 08, 2019, 10:42:16 am
Mentira, mentira, que se de buena tinta que ambos son bien guapos, sobre todo su amorcito, jejeje!!!

Salud.2


No me estropees la escusa!!!  .meparto

ttakunttakun

Aupa Kiyo...!!!venga que tienes que ponerle placa!!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Kiyo74

Cita de: ttakunttakun en Abril 08, 2019, 12:11:24 pm
Aupa Kiyo...!!!venga que tienes que ponerle placa!!


Hola ttakunttakun!!
A este ritmo me parece que voy a tener que contratarla....  .meparto

towers

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2018, 18:33:17 pm





Kiyo74,

Una pregunta...esa bandeja blanca colocas abajo de donde la sacaste? es para emular este Brico de cara al próximo invierno...es invierno es cuando mas resulta útil...jejeje.

Sls

Kiyo74

Cita de: towers en Abril 23, 2019, 12:27:57 pm
Kiyo74,

Una pregunta...esa bandeja blanca colocas abajo de donde la sacaste? es para emular este Brico de cara al próximo invierno...es invierno es cuando mas resulta útil...jejeje.

Sls


Hola towers
Esa bandeja es de fibra de vidrio. Me la hicieron usando como molde un tupper de almacenamiento de los chinos...

towers

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2019, 13:47:21 pm
Hola towers
Esa bandeja es de fibra de vidrio. Me la hicieron usando como molde un tupper de almacenamiento de los chinos...


Vale, ahora que lo dices...se ve la zona donde van las ruedas...entonces ya tengo una idea...

Yo llevo una caja de esas para la ropa en la furgo...podría apilar una entre otra así no me quita espacio y tengo plato de ducha para la ducha de interior :P jajaja.

Claro me toca ver si no voy a tener problemas y no se rompa la caja sobre todo por abajo...ya ire contando jajaja.

Muchas gracias Kiyo74 y un saludo.

Kiyo74

Cita de: towers en Abril 23, 2019, 14:14:20 pm
Vale, ahora que lo dices...se ve la zona donde van las ruedas...entonces ya tengo una idea...

Yo llevo una caja de esas para la ropa en la furgo...podría apilar una entre otra así no me quita espacio y tengo plato de ducha para la ducha de interior :P jajaja.

Claro me toca ver si no voy a tener problemas y no se rompa la caja sobre todo por abajo...ya ire contando jajaja.

Muchas gracias Kiyo74 y un saludo.


Por nada  ;)

Sería bueno que al menos reforzaras esa caja, vaya ser que se te parta cuando estés encima y te forme un tsunami dentro de la furgo....  :)

Saludos

esscapar

Kiyoooooo, ¡vaya ducha guapa que te has montado! ;D
Como bien sabes, tela voy a copiar!! .fotografo, y creo que la voy a hacer con tablero marino y forrada con tela de fibra y resina para la estanquidad. No he encontrado ninguna bandeja (en medidas que me sirvan) que me de confianza de que no se rompa en el peor momento. Mi intención es que quepa el poty de ancho aunque sea un poco más larga. Eso me facilita el transporte. El poty, viaja debajo de la cama y si le pongo la bandeja debajo no ocupa sitio.

Por cierto kiyo, ahora que tienes más tiempo miestras te recuperas, podías organizar los bricos en la primera página (ayer me costó encontrar la ducha para una referencia una vida .meparto)
Recuperate pronto que tienes que usar la ducha ;D

Kiyo74

Hola esscapar, pensaba que ya la tendrías hecha.... :roll:
El tablero marino no lo compres muy grueso, que luego te va a pesar un quintal..... ;)  buena idea de meter el potti...  .bien

Es verdad que tengo tiempo y podía aprovechar para hacer lo que dices de organizar los bricos en la primera página, de hecho lo había pensado........es poca cosa, a ver si lo hago. Pero como hago las cosas por "toca".... .meparto

esscapar

Kiyo, es que me ducho poco .meparto,
Este año no ha habido muy buena nieve (que es otro de mis hobbies) que es cuando la hubiera usado dentro pero no se me olvida y tenía la esperanza de encontrar alguna bandeja hecha.