[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axma

la tela con la que forraste la furgo tenia  espuma por detras? estaba  viendo para fprrar con polipiel y las hay con espuma y sin ella, me imagino que quedara mucho mejor con un poco de mullido por detras para que cubra las imperfecciones mucho mejor.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Noviembre 25, 2017, 16:21:06 pm
Jodo :-\ compi y yo me quejaba que de la Iosaneta III fue un saco sin fondo en averias, tenias que haber seguido con la PSA, jejeje!!!


Me haré a la idea de que la compré más cara y en perfecto estado......  :-\ no queda otra...  :)

Kiyo74

Cita de: axma en Noviembre 25, 2017, 16:31:18 pm
la tela con la que forraste la furgo tenia  espuma por detras? estaba  viendo para fprrar con polipiel y las hay con espuma y sin ella, me imagino que quedara mucho mejor con un poco de mullido por detras para que cubra las imperfecciones mucho mejor.


No es tela, es moqueta como la que se usa en car-audio para forrar las bandejas de los coches para tapar los altavoces...

El polipiel no te deja el mismo resultado que esta moqueta. No se puede hacer la parte de las ventanas de una sola pieza sin que queden arrugas....

axma


axma

buenos dias, ayer me quede con lo del tapizado,que me ha parecido una idea genial, pero me gustaria hacerlo en polipiel, por limpieza y por que soy asmatico y no se como me sentaria la tapiceria de bafles con el tiempo.

me quede con la mosca detras de la oreja y despues de fisgar por foros de tuning. Estos tapizan todos los paneles del coche y los personalizan, he encontrado este producto, el tapicol, es una cola de dos componentes que te permite manejarla hasta despues de pegarla y se activa con pistola de calor. Una vez seca, es resistente al mismo y a la humedad, se utiliza para nautica tambien.

https://www.youtube.com/watch?v=pk2cmkz36wE

dejo un video de como utilizarla

Kiyo74

Mi esposa también es asmática y de momento no tiene ningún problema con la moqueta. Habrá que investigar cuál es la mejor manera de limpiarla sin estropearla...

Lo que me gusta de la moqueta es la calidez y lo acogedora que se ve la furgo...

Pero bueno.........cada cual tiene sus gustos....

Iosaneta

Noviembre 26, 2017, 19:21:32 pm #201 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 19:23:59 pm por Iosaneta
Es muy pronto para tener problemas con el polvo/acaros, pero irremediablemente llegara, la moqueta es asi, mi consejo es conseguir un aspirador de este tipo lo mas potente posible, algo industrial que quizás se puede alquilar y darle bien cm a cm, te quedara sin gota de ellos...



Una amiga me dejo una vez uno parecido y flipe la mierda que salía de todo, ver para creer y eso que somos muy limpios y a simple vista la casa esta impoluta...

Luego seguro que existe algo que mate los acaros pulverizando, todo es buscar.

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 26, 2017, 14:49:16 pm
Mi esposa también es asmática y de momento no tiene ningún problema con la moqueta. Habrá que investigar cuál es la mejor manera de limpiarla sin estropearla...

Lo que me gusta de la moqueta es la calidez y lo acogedora que se ve la furgo...

Pero bueno.........cada cual tiene sus gustos....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Noviembre 26, 2017, 19:43:45 pm #202 Ultima modificación: Noviembre 26, 2017, 19:45:43 pm por Kiyo74
Muchas gracias compi por la info....  ;)

Tengo un amigo en London que tiene una empresa especializada en limpieza de moqueta. Hablaré con él para ver qué usa......

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 26, 2017, 14:49:16 pm
..................................
Lo que me gusta de la moqueta es la calidez y lo acogedora que se ve la furgo...

........................


Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho esa terminación..........cada vez que veo las fotos, pienso como hacerlo en la mía que tiene los revestimientos interiores de plástico con sus formas. Algún día quitaré todo y le haré paneles con moqueta .palmas

Kiyo74

Cita de: esscapar en Noviembre 26, 2017, 21:01:32 pm
Te ha quedado de lujo. Me gusta mucho esa terminación..........cada vez que veo las fotos, pienso como hacerlo en la mía que tiene los revestimientos interiores de plástico con sus formas. Algún día quitaré todo y le haré paneles con moqueta .palmas


Me alegro de que te haya gustado....  ;)
Ya sabes que aquí me tienes para cualquier duda que te surja.....
Le puedes echar un vistacito a los link de youtube que he puesto en la respuesta 193.....

El Jefe

Muchoooo. Tengo un Traficc que no me ponía por no ver clara la distribución. Kiyo, te lo copio todo!! Eso si, lo dejare un poco mas rustico. Jijiji
Mas campismo y menos hipoteca!!

Kiyo74

Cita de: El Jefe en Diciembre 02, 2017, 09:03:11 am
Muchoooo. Tengo un Traficc que no me ponía por no ver clara la distribución. Kiyo, te lo copio todo!! Eso si, lo dejare un poco mas rustico. Jijiji


jejejeje... copia lo que quieras...  ;)
Y si tienes alguna duda....pregunta lo que quieras.....

Saludos

Nessie

Estupendo hilo!acabo de pillarme una trafic de techo alto, voy a darme una vuelta por aquí y pensar acerca de la distribución, saludos!!! :)

Kiyo74

Cita de: Nessie en Enero 04, 2018, 22:58:47 pm
Estupendo hilo!acabo de pillarme una trafic de techo alto, voy a darme una vuelta por aquí y pensar acerca de la distribución, saludos!!! :)


Enhorabuena por tu adquisición! .bien
Si necesitas ayuda...aquí me tienes  ;)
Ya veremos tu distribución cuando la tengas hecha....

Saludos

Nessie

Cita de: Kiyo74 en Enero 04, 2018, 23:04:14 pm
Enhorabuena por tu adquisición! .bien
Si necesitas ayuda...aquí me tienes  ;)
Ya veremos tu distribución cuando la tengas hecha....

Saludos


Muchas gracias! ya tenía una distribución pensada pero esa cama me está haciendo replantearmela! ;D