[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Gracias por la pronta respuesta. Te sigo en los otros hilos que tienes. Buen trabajo. ;)

Kiyo74

Cita de: AYA2016 en Octubre 29, 2017, 19:32:31 pm
Gracias por la pronta respuesta. Te sigo en los otros hilos que tienes. Buen trabajo. ;)


Gracias a ti  ;)

Kiyo74

Algunas fotillos que tenía pendientes de colgar....





















El colchón es de una sola pieza y va sujeto con un pulpo...









RobertoUgao

Ostras; que chula va quedando. La mesa, no kedaria mejor guardada en lateral trasero, haciendo cuadro?  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Kiyo74

Lo de poner la mesa donde dices lo pensé, pero después de dar muchas vueltas pues....ahí quedó....

provisor

 Enhorabuena !!!  .palmas . El enmoquetado debe ser muy laborioso supongo , el suelo parece machihembrado ... ¿ Que es ? 

Kiyo74

Cita de: provisor en Noviembre 08, 2017, 13:20:07 pm
Enhorabuena !!!  .palmas . El enmoquetado debe ser muy laborioso supongo , el suelo parece machihembrado ... ¿ Que es ?


Muchas gracias  ;)

El enmoquetado tiene su faena, pero viendo vídeos en youtube de cómo lo hacen los ingleses.....se puede hacer. Si lo hice yo...lo hace cualquiera...  ;D

El suelo sí es machihembrado. Es un laminado de anti rayaduras de muy buena calidad. Lo adquirí en una obra. Se iba a tirar a la basura en la reforma de un chalet en el que estuve trabajando....

provisor

 Es increíble la de cosas que yo también he rescatado de la basura , en cuanto al enmoquetado creo que a mi se me da mejor el martillo ;D 

Kiyo74


HP1961

Llegaron las fotosssss  .palmas .palmas .palmas
Está quedando muy bien... no se si le faltan más cosas pero está muy bien.
Que la disfrutes mucho.
Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Noviembre 08, 2017, 20:04:18 pm
Llegaron las fotosssss  .palmas .palmas .palmas
Está quedando muy bien... no se si le faltan más cosas pero está muy bien.
Que la disfrutes mucho.


Muchas gracias  ;)
Sí le falta algún detalle. La escotilla en el techo, airvent, redes elásticas para los huecos de las puertas traseras, la batería auxiliar, el toldo (lo tengo pero no está puesto), el panel solar, los fermines anti robo, y alguna cosa más que se me ocurra......

Kiyo74

Noviembre 25, 2017, 11:33:10 am #191 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 15:42:00 pm por Kiyo74
Bueno.....he de decir que podría haber tenido mi carriña mejor equipada de lo que está, pero no ha podido ser. La mecánica se llevó todo el presupuesto.....  :'( :'(

Desde que la compré, el mes que viene hace un año, le he reparado lo siguiente:

-Reparación de turbo
-Sensor regulador presión turbo
-Segmentos en los 4 pistones
-Retenes de válvulas
-Una válvula
-Casquillos de vielas cogida cigueñal
-Corona distribución arbol de levas
-Catalizador
-Caudalímetro
-Válvula EGR
-Rótula axial de dirección (1)
-Cerradura de llave de contacto
-Bomba de dirección
-Sensor cuentakilómetros
-Alternador
-Soporte pedal embrague
-Servofreno
-Caja de cambios (reconstruida)
-Embrague + bombín
-Bieletas amortiguadores delanteros

Mantenimiento

-Kit distribución + bomba de agua
-Correa auxiliar + tensor
-Valvulina caja de cambios (elf)
-Filtro de aire
-Filtro anti polen
-Filtro de gasoil
-Filtro de aceite motor
-Aceite motor
-4 neumáticos (Maxxis)


Creo que con todo lo que le he puesto ya tengo para hacer unos cuantos de miles de kms sin problemas......(eso creo)  Y si nó, mi mujer me cuelga!!  .latigo
Aunque por otro lado, en vista de lo desastroso que era el antíguo dueño......me espero cambiar pronto el embrague...  .loco2 .panico

axma

animo con la furgo, con el cariño que le has dado seguro que te lo agradece haciendo muchos km.

felicidades por el trabajo, si puedes deja algun enlace de los videos sobre enmoquetado, muy interesante para hacerlo en mi furgo.
acabo de comprar una trafic y me gustaria remodelarla.

Kiyo74

Cita de: axma en Noviembre 25, 2017, 14:23:31 pm
animo con la furgo, con el cariño que le has dado seguro que te lo agradece haciendo muchos km.

felicidades por el trabajo, si puedes deja algun enlace de los videos sobre enmoquetado, muy interesante para hacerlo en mi furgo.
acabo de comprar una trafic y me gustaria remodelarla.


Muchas gracias  ;)
Pego algunos links de youtube que me sirvieron de ayuda.....

https://www.youtube.com/watch?v=k3z8zrtaUEI

https://www.youtube.com/watch?v=1rAg4wW8ta0

https://www.youtube.com/watch?v=2ivugBKCymM

https://www.youtube.com/watch?v=3FENHIrWOHw

Al abrirlos te salen más vídeos en el lateral que también son buenos para aprender.....
Espero que te sirva de ayuda....  ;)


Iosaneta

Jodo :-\ compi y yo me quejaba que de la Iosaneta III fue un saco sin fondo en averias, tenias que haber seguido con la PSA, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.