[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Bueno.... como me podía "el ansia" pues..... no pude esperar a tener más y mejores fotos.....  .meparto
Así que pongo algunas para mostrar el progreso....

Esta es la mesa...


El brico es el siguiente: cortar la parte final de una pata del leroy. Seguidamente se introduce en el tubo/pata que pertenece al soporte de la mesa. Luego se le hace unos taladritos y se remacha. Y ya hemos adaptado una pata del leroy a una pata náutica....



Potty



Arcón/sofá/cama







Segundo mueble que todavía no está terminado....




Ya pondré más fotos cuando haya más avances....

Iosaneta

Mola mazo esa cama/sofá/arcon...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Me faltó decir que el habitáculo del potty está unido al arcón/sofá/cama.... así que es arcón/sofá/cama/potty...  ;D

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Julio 29, 2017, 14:36:19 pm
Me faltó decir que el habitáculo del potty está unido al arcón/sofá/cama.... así que es arcón/sofá/cama/potty...  ;D


Mas bien cuando estés 8) sentado será un arcón/sofá/cama/potty/Kiyo74, una unidad .meparto indivisible, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Julio 29, 2017, 14:47:39 pm
Mas bien cuando estés 8) sentado será un arcón/sofá/cama/potty/Kiyo74, una unidad .meparto indivisible, jajaja!!!


.meparto .meparto

jefekiki

muy guapa paisano, ya enseñaré fotos de la mia cuando la termine que le queda poco.

RobertoUgao

pero ke chula esta kedandoooo;  ¿la nevera va en el arcón? y mueble cocina?.... .palmas

colo

que guapa esa cama/arcon kiyo74 .baba .ereselmejor .palmas
MAS Y MEJOR....

Kiyo74

Cita de: jefekiki en Julio 31, 2017, 13:36:08 pm
muy guapa paisano, ya enseñaré fotos de la mia cuando la termine que le queda poco.


Muchas gracias paisano, espero tus fotos...  ;)

Cita de: RobertoUgao en Agosto 01, 2017, 10:00:26 am
pero ke chula esta kedandoooo;  ¿la nevera va en el arcón? y mueble cocina?.... .palmas


Muchas gracias RobertoUgao. La nevera me cabe entre los asientos delanteros...... le he cambiado el asiento doble por uno de conductor...
Y el mueble cocina es el hueco del medio del otro mueble. Y le falta la despensa que también sirve de asiento, que está hecha pero no está en la foto....

Cita de: colo en Agosto 01, 2017, 10:58:20 am
que guapa esa cama/arcon kiyo74 .baba .ereselmejor .palmas


Muchas gracias colo  ;)

Kiyo74

Bueno..... hoy hubo algún adelanto con el enmoquetado.....













Mañana seguiremos con la faena.....que por hoy ya está bien....

RobertoUgao

muy wapo esta kedando. ¿es adhesiva la moqueta?, ¿no cogera polvo, acaros? .ereselmejor

quediiiiices

Agosto 02, 2017, 23:47:07 pm #131 Ultima modificación: Agosto 02, 2017, 23:49:40 pm por quediiiiices
Cita de: Kiyo74 en Agosto 02, 2017, 21:03:29 pm
Bueno..... hoy hubo algún adelanto con el enmoquetado.....













Mañana seguiremos con la faena.....que por hoy ya está bien....


Coño Kiyo,
que guapo te ha quedado... eso mismo quería hacer yo y al final opte por esta otra opcion


Peeeeeero todavía me faltan por rematar las puertas traseras a las que les hice los paneles en cuero pero me falta hacer toda la chapa y también la puerta corredera





La pegaste directamente sobre la chapa? yo hice una prueba con armaflex autoadhesivo de 3mm en una plancha de chapa en el trabajo y después sobre el armaflex pegue polipiel con la cola en spray de la casa Wurth y quedaba cojonudo pero era una superficie plana. No se yo con las formas de la ventana.... Después del verano continuare con pijadas que me han quedado. Tal vez pruebe con polipiel o lo combine con moqueta u otro tipo de tela, ya veremos.
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Agosto 02, 2017, 22:43:25 pm
muy wapo esta kedando. ¿es adhesiva la moqueta?, ¿no cogera polvo, acaros? .ereselmejor


Muchas gracias.
La moqueta no es adhesiva, la estoy pegando con un spray especial para moquetas y venía en el lote. Es cola de contacto en spray. Es muy buena. Podéis ver en youtube cómo la usan los ingleses....
La moqueta es buenísima para hacer panelados de una sola pieza, sin cortes ni uniones..... estira bastante para amoldarse a lo que quieras...

Ácaros? Le dije a mi mujer para usar otro material como por ejemplo la polipiel y me dijo que la moqueta le gusta más (y eso que es asmática), así que le dije que ya tenía adjudicada la limpieza de la moqueta....  ;D 


Cita de: quediiiiices en Agosto 02, 2017, 23:47:07 pm
Coño Kiyo,
que guapo te ha quedado... eso mismo quería hacer yo y al final opte por esta otra opcion

Peeeeeero todavía me faltan por rematar las puertas traseras a las que les hice los paneles en cuero pero me falta hacer toda la chapa y también la puerta corredera

La pegaste directamente sobre la chapa? yo hice una prueba con armaflex autoadhesivo de 3mm en una plancha de chapa en el trabajo y después sobre el armaflex pegue polipiel con la cola en spray de la casa Wurth y quedaba cojonudo pero era una superficie plana. No se yo con las formas de la ventana.... Después del verano continuare con pijadas que me han quedado. Tal vez pruebe con polipiel o lo combine con moqueta u otro tipo de tela, ya veremos.



Muchas gracias.
Sí, la he pegado directamente sobre la chapa...
A ver si vemos pronto tus progresos... .bien

Kiyo74

Agosto 03, 2017, 08:00:48 am #133 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 08:05:51 am por Kiyo74
Este es el adhesivo en spray que estoy usando.... 


Kiyo74

Más fotillos de los avances....
Ya queda menos!! .yupiii

La base para poner la mesa fuera. Hecha con una base de una silla giratoria y la chapa/base de la pata del leroy...


La pata de la mesa enrosca en la base...


Y la mesa montada para ponerla fuera de la furgo....


Por fin terminé de enmoquetar!!  .palmas .yupiii



Me falta alguna fotillo de lateral derecho, pero vamos, que está terminado....