[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neptuno_a80

Super interesante la página. Venden soportes a muy buen precio! Me la guardo para un futuro, gracias
Ex furgo; Camperizacion desde cero Opel Vivaro
http://www.furgovw.org/index.php?topic=309178.0

Nissan primastar l2h2, acabada y disfrutando
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317247.msg3943838#msg3943838

Empezando de nuevo! Fiat ducato L2H2 , la RedWagon
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329845.0

dani_doyi12


HP1961

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2017, 16:56:43 pm
Hola susitope
Esa caja sale cara porque ya tiene la instalación hecha...
Yo la voy a hacer con las típicas cajas de herramientas, que son de plástico y parecida a esta.......se puede comprar en el leroy merlin...
Pero te paso un link donde venden unas baratas de la marca nuova rade....   
https://www.francobordo.com/cajas-c-482_44_101_699_1145.html?osCsid=b297497b4b7793f3518d8a58a3765a27



Espero haberte ayudado...

Saludos


Kiyo74 muy buena idea de la caja, no las conocía, a mi también me sirve mucho esta solución
Le podrás sacar una foto a la caja abierta??
Saludos
Podría ser peor...

susitope

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2017, 16:56:43 pm
Hola susitope
Esa caja sale cara porque ya tiene la instalación hecha...
Yo la voy a hacer con las típicas cajas de herramientas, que son de plástico y parecida a esta.......se puede comprar en el leroy merlin...
Pero te paso un link donde venden unas baratas de la marca nuova rade....   
https://www.francobordo.com/cajas-c-482_44_101_699_1145.html?osCsid=b297497b4b7793f3518d8a58a3765a27



Espero haberte ayudado...

Saludos


Muchas gracias, me has solucionado todo.
Un saludo.

Kiyo74

Cita de: dani_doyi12 en Abril 24, 2017, 00:05:20 am
muy guapo el suelo!!!!


Muchas gracias  ;)


Cita de: susitope en Abril 24, 2017, 00:57:02 am
Muchas gracias, me has solucionado todo.


Me alegro de haberte podido ayudar....  ;)

Saludos

Cita de: HP1961 en Abril 24, 2017, 00:53:33 am
Kiyo74 muy buena idea de la caja, no las conocía, a mi también me sirve mucho esta solución
Le podrás sacar una foto a la caja abierta??


Esta foto es de internet.....no tengo fotos del interior de la caja....
Lo que sí hay que tener en cuenta antes de comprarla es las medidas de la batería y las medidas de la caja.....
Hay cajas de varios tamaños....

Saludos

Kiyo74

Abril 24, 2017, 11:24:54 am #80 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 11:34:08 am por Kiyo74
Cita de: Neptuno_a80 en Abril 23, 2017, 21:04:43 pm
Super interesante la página. Venden soportes a muy buen precio! Me la guardo para un futuro, gracias


De nada...  ;)

En esta página está la escotilla que le voy a poner a mi carriña.....   la nuova rade euro 1 .  Es la que menos sube, solo 22 mm....

https://www.francobordo.com/nuova-rade-escotilla-euro-blanca-p-6543.html


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 24, 2017, 11:24:54 am
En esta página está la escotilla que le voy a poner a mi carriña...




Si estas son sus dimensiones: 26,8 x 44,8 cm ten cuidado y por si acaso habla con un homologador que por lo que tengo entendido las claraboyas náuticas mayores de 40cm no se pueden homologar en furgoneta, pero ya sabes que cada cual dice una cosa, ante la duda cubrete en salud, con el homologador/ingeniero/ITV antes de ponerla, no sea que...

Esta guapa, es pequeña y mas que suficiente para evacuar el calor concentrado...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 24, 2017, 17:06:11 pm
Si estas son sus dimensiones: 26,8 x 44,8 cm ten cuidado y por si acaso habla con un homologador que por lo que tengo entendido las claraboyas náuticas mayores de 40cm no se pueden homologar en furgoneta, pero ya sabes que cada cual dice una cosa, ante la duda cubrete en salud, con el homologador/ingeniero/ITV antes de ponerla, no sea que...

Esta guapa, es pequeña y mas que suficiente para evacuar el calor concentrado...
Salud.2


Muchas gracias por preocuparte....
El tema de los 40 cms lo hablé con Tuning H. y me dijeron que para que no sea necesario que fuera una escotilla homologada, tenía que medir menos de 40 cms de interior. O lo que es lo mismo, de luz....  Pero sí se puede poner una de más de 40cms......pero para ello la claraboya o escotilla debe estar homologada....  Eso fue lo que me dijeron....
Los 44,8 de esta es de la parte exterior, la interior (que es la que importa) mide 37,6 .....   por lo tanto no espero tener problemas....



Y sí, creo que es suficiente como para evacuar el calor....

Muchas gracias...


Iosaneta

Es cierto es medida interior, una chorrada sin duda pero ya sabemos, y si pones dos lo bordas, "no son especialmente caras", quizás merezca ahora que estas a tiempo, que tu vives ;D en el infierno del sur .meparto y ponle mosquitera de alguna manera que merece todo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Abril 24, 2017, 17:27:12 pm #84 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 17:28:44 pm por Kiyo74
En un principio pensé en ponerle 2, pero ahora mismo no recuerdo por qué cambié de opinión.....  .meparto
2 escotillas como esa, a través de un amigote, me salen 140€ (las 2)......nada mal, no?  ;D
Además, el precio de homologación cambia si se le pone 2 escotillas.... no sé por qué, pero es más caro....  .confuso1

Lo que sí tengo pensado es dejarle libre la parte trasera por si con el tiempo le pongo un panel solar..... cosa que ya tengo super mirada.....

Kiyo74

Abril 24, 2017, 18:17:40 pm #85 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 18:27:24 pm por Kiyo74
Sobre el panel solar.....me gustan estas dos opciones:

A) En el caso de que pusiera una rígida, la pondría exactamente igual que este compañero... https://www.furgovw.org/index.php?topic=139722.60



B) Y en el caso de que fuera flexible, la pondría exactamente igual que este otro compañero... que es por la que más me decanto porque con esta se pasa más desapercibido.... https://www.furgovw.org/index.php?topic=220666.0



En ambos casos sería de quita y pon para no tener que homologar. Ya veré de qué forma le hago el anclaje para que no me multen....
No tengo que hacer ningún agujero en el techo para pasar el cable al interior, ya tiene uno en el lateral izquierdo, tapado por la puerta. Ya pondré detalles cuando lo haga..... que no sé en qué siglo será eso...  .meparto

Aunque también existe esta otra manera de hacerla..... pero no sé......se lo pondría fácil a los que son amigos de lo ajeno....



Lo que tengo muy claro es que no voy a pegarla al techo....  .nono

RobertoUgao

yo ya tuve una de kita y pon, pero un poco rollo a vueltas. Era flexibley la acabe pegando al techo, al poner techo seta hubo q mover y sudaron tinta china, esta pegada otra vez. los pegotes los quite con alcohol y espatula fina, apenas se nota, otra opcion es ponerle una plancha de policarbonato debajo. .brinda

Kiyo74

Lo de la plancha de policarbonato también lo he mirado...... pero el panel necesita ventilación.....

yamahero

Hola la semi flexible al pegarla te dijo yo a ti q nadie te la quita te pegas horas y horas y mas horas pa despegarla una currada por el robo no te preocupes esta gente van a lo facil y rapido
Un saludo

Kiyo74

Cita de: yamahero en Abril 25, 2017, 11:55:26 am
Hola la semi flexible al pegarla te dijo yo a ti q nadie te la quita te pegas horas y horas y mas horas pa despegarla una currada por el robo no te preocupes esta gente van a lo facil y rapido
Un saludo


Hola yamahero
Ya sé que si se pega no me la van a robar...... 
El tema de no pegarla es por varias razones. Una es porque si tuviera algún defecto de fabricación o avería....tendría un trabajón el quitarla. He visto fotos de compañeros que...tiene guasa....   Otra razón es que si la dejo fija hay que homologar, y no quiero homologar el panel solar.....  Y otra razón es porque el panel necesita ventilación para que no se caliente mucho y así no pierda rendimiento.....
Me gusta estéticamente, pero no la pegaré....