ayuda equipar T3 confuso2 .confuso2

Iniciado por Franchi, Diciembre 16, 2006, 13:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Franchi

Hola tengo una caravelle t3 con bateria aux. y el asiento trasero de todo q se convierte en cama, y quiero meterle un mueble en en centro justo al lado contrario de la puerta lateral, pero no quiero hacer una chapuza, no se como hacer el corte con el angulo apropiado ni nada... no se ni como anclarlo, y necesito ayuda gracias.
Ah, y es facil quitar los paneles? esq queria meterle lana de roca pero tengo miedo a cargarmelos
[/URL][/img]

SoE

 8) Accede a la seccion bricolaje alli explican algunos foreros sus montajes creo q es de gran ayuda a mi me mola eso de hacerme las cosas y cuando no tienes ni papa va bien un poco de ayuda  .malabares
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Bullivictim

aaarrgg!!  :o
no intiendo pq os gusta tanto la lana de roca!!! hay otro chaval aki que se qiere poner la lana en su nuevo T5. Es lo peor que puedes poner dentro en tu furgo. Esta mierda de lana es la razon mayor por la corosion que tienen las furgos.
Recuerda que la coorosion viene de dentro.
Si puedes mirate una westfalia o joker detras las muebles o paneles sobre todo detras la cocina. Ya fliparas!
Un paar de noches dentro en la furgo, una mika cocinando y la lana ya esta bien cargado con la humedad.

Si de verdad qiieres ponerla - ponla antes en unas bolsas de plastico bien cerradas!! O despues aislar la furgo pon una "frontera antivapor" como se dice en alemania...  mirate esto porfa: http://www.surfsporter.de/4681/4735.html

vale, ya estoy ... :-X



asturbuzo

y que recomiendas tu? espuma de poliuritano,o como se diga eso...o el tipico corcho blanco.
     tu que le pondrias?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

Borch

Diciembre 16, 2006, 17:20:27 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 16, 2006, 17:44:19 pm por Borch
Hola Franchi!!!

Yo tngo la misma furgo ke tu, con asiento cama tb, y he usado espuma de poliuretano para aislarla, es bastante facil, pero en vez de volver a poner los paneles laterales he usado tarima ke compre en leroy merlin para ponerlo en los laterales, y para mi gusto ha kedado bastante majo el asunto....

acabo de poner un post en la seccion de bricos.... el titulo va sobre una funda del sofa cama.... exale un ojo

Saludos!!!
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

aghast

Cita de: Bullivictim en Diciembre 16, 2006, 15:14:36 pm
aaarrgg!!  :o
Es lo peor que puedes poner dentro en tu furgo. Esta mierda de lana es la razon mayor por la corosion que tienen las furgos.

http://www.rockwool.es/graphics/rw-e-implementation/FICHAS_TECNICAS/fichas_edificacion/Fichas%20octubre%2005/rockglace211.652.pdf

Especial atención a lo que dice en:
- Comportamiento al agua.
- Características químicas.

Saludos.  ;)

Bullivictim

Diciembre 16, 2006, 18:02:45 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 16, 2006, 18:05:45 pm por Bullivictim
yo me puse ese "corcho blanco" pq no me voy mucho al campin en infierno y lo puse mas con la intencion de aislar la furgo de ruido y vibraciones

lo que es muy popular de los companias como Reimo y otros equidadores de caravanes se llama "Trocellen"  - http://www.trocellen.de/seiten/products/template_intro.php

geralmente se deberia colocar algo que no absorbe liquido

@ aghast
si tienes razon - esto pareze que va bien
me he referido a la lana que esta puesto original

asi ojo que os vais a comprar.....

Amedio

Aunque la lana de roca aguante bien el agua, lod e poner la barrera de vapor que dice Bullivictim es interesante, aunque no sé como de fácil será en una furgo. Así se evitaría que el vapor se condensase dentro del panelado.

Franchi

muchas gracias por todo, lo del aislamiento lo tengo mas claro, pero como corot los paneles para q me ajusten co los laterales de la furgo esta claro q no son rectos :-\
[/URL][/img]