I KDD LERMA By Madriz Vans Crew fotos y agradecimientos

Iniciado por karpediem1977, Junio 18, 2023, 23:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Junio 24, 2023, 17:20:34 pm #60 Ultima modificación: Junio 24, 2023, 18:05:40 pm por karpediem1977
Cita de: GMarconi en Junio 24, 2023, 15:45:20 pmMe alegra mucho que te gustara.
Los modestos regalos que hago, siempre son para los que considero que se lo merecen. .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas
Muuuchas Muuuchas gracias, de verdad, lo he puesto con toda la ilusión del mundo,  créeme..
Cita de: Kenar en Junio 24, 2023, 14:48:43 pmJode, y eso que los participantes eran mayoritariamente de la loca "Karpe-Troupe"  .meparto  .meparto  .meparto


Felicidades cuadrilla  :-*
Pues eso, de mucha buena gente, la pura esencia, l@s avisados, l@s más rápidos, l@s pacientes... pensando en la siguiente ya 💪


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Junio 24, 2023, 17:25:37 pm #61 Ultima modificación: Junio 24, 2023, 18:04:38 pm por karpediem1977
Cita de: FRANJONETA en Junio 24, 2023, 14:29:20 pmNosotros no pudimos ir a esta kdd, y viendo este hilo ya me apunto a la siguiente edición.

Sólo puedo decir lo siguiente:

Karpe.... .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
eres aún un ausente en los fregados de esta jaula de grillos... haber si te atrapamos en la siguiente locura 😈


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

litri71

Bueno un poco tarde, es que volvimos anoche, de lerma nos fuimos a cantabria.
Como siempre una KKD inolvidable, gracias Armando y toda la gente con la que compartimos unos días de diversión y amenas charlas y la alegría de abrazar conocidos y conocer gente nueva, gracias y esperando la proxima.

karpediem1977

Cita de: litri71 en Junio 26, 2023, 17:48:24 pmBueno un poco tarde, es que volvimos anoche, de lerma nos fuimos a cantabria.
Como siempre una KKD inolvidable, gracias Armando y toda la gente con la que compartimos unos días de diversión y amenas charlas y la alegría de abrazar conocidos y conocer gente nueva, gracias y esperando la proxima.
Por aquí dejo un par de esas joyas que  me habéis hecho llegar.
Hasta otra ocasión familia!



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La_Trasto

Casi se me olvida pasarme por aquí para felicitar a Armando y familia por la kedada. Que ganas tenía de ir y armando siempre preocupado de que todo el mundo este agusto. Una kedada genial, con un ambiente genial y un pack de bienvenida que me encantó. Pena me dio perderme la fiesta hawaiana, cuando recupere un poquito de salud estaré en todas hasta el cierre como antaño 😅. Un saludo a todos! Y a la gente nueva que conocí, incluso gente que igual habíamos estado en mismas kedadas pero al ser tan grandes y multitudinarias no habíamos tenido el placer de conocernos tanto.
Hasta la próxima! Que sea pronto! 

karpediem1977

Cita de: La_Trasto en Junio 27, 2023, 19:25:28 pmCasi se me olvida pasarme por aquí para felicitar a Armando y familia por la kedada. Que ganas tenía de ir y armando siempre preocupado de que todo el mundo este agusto. Una kedada genial, con un ambiente genial y un pack de bienvenida que me encantó. Pena me dio perderme la fiesta hawaiana, cuando recupere un poquito de salud estaré en todas hasta el cierre como antaño 😅. Un saludo a todos! Y a la gente nueva que conocí, incluso gente que igual habíamos estado en mismas kedadas pero al ser tan grandes y multitudinarias no habíamos tenido el placer de conocernos tanto.
Hasta la próxima! Que sea pronto! 
Me alegra mucho que la disfrutarais!, no te preocupes, la salud lo primero, hay muchas maneras de disfrutar igualmente, el caso es "seguir en la rueda".
Hasta la próxima Lidiaaaa!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ladeljamon

Cita de: karpediem1977 en Junio 22, 2023, 06:11:21 amOhhh Suelen...muchas gracias 💙
Siento no haberme podido relajar y disfrutar de tu taller de masaje, bien sabes lo que  me apetecía, pero el tema Cruz roja y visita no me dejo resporo ni hueco. Un fantástico aporte de una persona fantástica  .ereselmejor  .ereselmejor  por gente como tú, ya sabes...
Cuento contigo en la siguiente, aunque a ti te tengo cerca 😘
En todo no se puede estar amigo😉
No me cuesta nada aportar mi granito de arena,para "decorar" las grandes curradas de otros 😉
Siempre encantada 💜💜
Esperando muchas más😊

corsair

Buenasssss

Paso por aquí aunque sea un hilo ya viejo para comunicaros que ya hay agraciado de los boletos de la rifa que vendía Peñita en la kdd..... Y SOY YOOOOO!!!!!!
Ayer tuve el placer de pasar a recoger el premio, aunque no sé si lo disfrutaré mucho porque Inma me lo quiere quitar

Gracias a Peñita por darme la oportunidad (engañarme y obligarme más bien) de comprar los boletos y a la asociación por el premio.

Os pongo una foto del momento.....



Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk


jabo

Cita de: corsair en Agosto 05, 2023, 12:44:02 pmBuenasssss

Paso por aquí aunque sea un hilo ya viejo para comunicaros que ya hay agraciado de los boletos de la rifa que vendía Peñita en la kdd..... Y SOY YOOOOO!!!!!!
Ayer tuve el placer de pasar a recoger el premio, aunque no sé si lo disfrutaré mucho porque Inma me lo quiere quitar

Gracias a Peñita por darme la oportunidad (engañarme y obligarme más bien) de comprar los boletos y a la asociación por el premio.

Os pongo una foto del momento.....



Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Joder, yo pensé que iba a ser yo, pero bueno si te ha tocado a to ni tan mal, gastarlo en vacaciones!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


GMarconi

  .panico  .panico Un tongo de libro!!!! .nono  .nono  .nono  .lengua2  :o  :o  :roll:  .loco2  ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

karpediem1977

Septiembre 04, 2023, 18:32:44 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 05, 2023, 06:23:40 am por karpediem1977
Cita de: karpediem1977 en Junio 23, 2023, 19:32:47 pmPor cierto! Alguien olvidó esta camiseta:


 Sabemos de quien es?
Por cierto, ante la ausencia de respuesta la he dado boleto a una vida mejor.

Del tostador desaparecido tampoco se pronunció quien "lo tomará prestado" (si fue un@ asistente) y eso si me da más ASCO... digo penilla... El destino me ha demostrado en alguna ocasión lo asombroso y caprichoso que es y ojalá así sea...y lo descubra.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0