( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Ya el deposito mejor no lo toques, ponle un trozo de manguera y un tapón, con sus respectivas abrazaderas.

Juanjo63

Pero entonces se quedaría sin respiradero?

ESERO

 .panico .panico .panico .panico .panico
Sin respiradero no lo puedes dejar, yo no te he dicho eso, te he dicho como anular el que esta mal hecho, le haces uno nuevo lo mas alto posible y si es por la parte alta mejor.  ;)


ESERO

Cita de: Juanjo63 en Abril 19, 2015, 20:05:13 pm
Entonces que puedo hacer ahora? Lo tapo y le pongo otro en la parte de arriba? Cómo lo puedo tapar?

Con esto se daba por entendido que sabias que tenias que hacer otro por la parte alta, solo te dije que era mejor taponar el que ya tienes que estar tocando el deposito. .sombrero

--PEDRO--

Juanjoooo cómo va eso? No se si llego tarde, ami el de limpias me paso igual, no me coincidía Nada je je, tuve que hacer agujeros nuevos, como bien dice Esero, el llenado y el aire arriba del todo y la cogida de agua abajo del todo, en la mía tuve que ponerlo arriba también, pero tire un trozo de manguera que va directo al fondo del deposito

Antes de cerrar Nada, date una vuelta y prueba que no tengas fugas de agua

Aparte deja un hueco accesible a toda La zona de la bomba
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Hola, pedro que tal aquí estoy liado con el agua, gracias a esero que me ha estado echando un cable este finde,ya he condenado un orifico y le he abierto otro arriba para el respiradero,me esta quedando guarrisimo el deposito, a ver si se seca y lo arreglo un poco.

Para los arcones de las camas como me sobraron trozos de tablero del suelo los he aprovechado y les he pegado tablex de color gris,
A ver que tal me quedan con la prensa casera,jeje






Juanjo63



A ver cómo me las apañó para abrir la puerta porque si saco el tirador detrás del panel hay un hueco y no se puede abombar el panel


Otra cosa la esquina como se arregla para que la madera quede bien me imagino que redondeandola pero no se si habrá alguna otra cosa?





carlos trade

Buen trabajo, ¿no puedes ponerle un cable al tirador de la puerta? Y en cuanto a redondear la madera ¿a que te refieres exactamente?

Juanjo63

Como puedo probar si no pierde agua el depósito? Si lo lleno luego como lo puedo vaciar? Le puedo poner la bomba de agua?no se como hacerlo.



PakO_o

Que buen trabajo Juanjo, acabo de leerme todo el post  .palmas , poco a poco tu furgo va tomando color... Me quedo por aquí para seguir cogiendo ideas, espero pronto poder ponerme manos a la obra yo también...
Para vaciar el deposito tienes varias opciones, lo mas rápido sería soltar el tubo de llenado, meter una manguera hasta el fondo y succionar, jejeje cuando empiece a salir agua pones el extremo de salida mas bajo que el que hay dentro del deposito y la gravedad hará el resto. También puedes probar la bomba conectando una única manguera de salida de la bomba hacia la calle y luego conectas la bomba a la batería.  ;)

Juanjo63

Gracias,aquí estoy dando mucha vueltas al foro y preguntando más




--PEDRO--

Cita de: Juanjo63 en Abril 27, 2015, 15:07:45 pm
Como puedo probar si no pierde agua el depósito? Si lo lleno luego como lo puedo vaciar? Le puedo poner la bomba de agua?no se como hacerlo.




si le has puesto los racores con sus arandelas de metal y plástico no tiene porque perder nada de nada , de todas formas lo suyo es probarlo, llénalo y pruebas de paso la bomba de agua a ver si da fuga en alguna parte
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

aguarevey

El tablex ese que has puesto donde se compra?que material es?

--PEDRO--

Por cierto Juanjo en la puerta corredera vas a poner ventana ?? a ver si cuando eso me puedes poner fotos detalladas , porque macho en la mia con la curvatura me es imposible ponerle un perfil a la ventana porque el tablex ha cogido la forma de la puerta
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0