( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Exacto. Como haz puesto un marco muy fino o bien haz puesto el panelado mas bajo, ahora tienes que hacer otro marco con en grueso que te falta desde el que tienes hasta el panel.

Juanjo63

Gracias esero era lo que me imaginaba ,como somos bajitos no llegamos al techo por mucho aislante que le ponga,jejej

ESERO

Pero tendrás que ponerle al marco de la claraboya unos tornillos bastante largos y corres el riesgo de que por el interior no te tape toda la madera de los marcos.

Juanjo63

Si,ya he pensado en eso mirare que marquen tienen por dentro para bajarlas un poco,yo creo que con 1 cm me sobra.

Juanjo63

Cita de: Juanjo63 en Enero 24, 2015, 19:13:10 pm
Si,ya he pensado en eso mirare que margen tienen por dentro para bajarlas un poco,yo creo que con 1 cm me sobra.

Juanjo63

Bueno ya he terminado la primera capa de aislante térmico ahora no se sí ponerle aislante acústico o si no merece la pena no se sí hará algo o le pongo el reflexivo de 7 capas y ya esta?

Borgamfreeman

Yo le he puesto el reflexivo 13 capas después del kaiflex, no he puesto acústico, pero en la cabina si quiero poner acustico para que cuando vayamos conduciendo haya más confort dentro habiendo menos ruido!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

perroflautero

El sonido es muy difícil de aislar en una furgo, no merece la pena

Juanjo63

He marcado los a sitios donde le voy a hacer los agujeros para la toma de agua u de la electricidad,están bien hay.?
toma de agua


Enchufe
Me refiero para hacérselos por fuera,claro

--PEDRO--

El del agua creo que esta bien , sino recuerdo mal el mio esta ahi tambien , el de la toma de luz depende de donde vayas a poner la instalacion electrica , en el mio lo puse mas hacia delante , supongo que la cama la pondras aprovechando esos perfiles de la furgoenta no ?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Juanjo63

Si la cama,tenía pensador ponerla como tu,lo que no se sí ponerla fija o que se pueda quitar para hacer más maletero

Juanjo63







Cortando para salvar los tubos co arrugados



poniendo las planchas de poliuretano para alisar las paredes para poner el reflexivo,los listones de madera que se ponen en los nervios se ponen delante o detrás del reflexivo?



Juanjo63

Vale,ya se como se ponen los listones.
Hay algo para poner en los cantos para que no se vea el kaiflex?

O le quito el aislante en los bordes de la puerta para que so!o se vea la madera?



perroflautero

Supongo que alguna moldura el L o una cantonera serviría para tapar esos bordes.

--PEDRO--

Coñooooo si que la vas a aislar bien bien

Por cierto porque has dejado las rejillas de atrás sin tapar? Yo las voy a tapar ahora, entra un frio por ahí..bufff
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0