( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borgamfreeman

Cita de: Juanjo63 en Enero 02, 2015, 20:37:38 pm

Lo había leído rápido y ahora que lo he leído otra vez no me enteró muy bien lo de soldarsela con plástico como es ? Yo tenía pensado pegarle por dentro unos trozos de plásticos para dejarlas a nivel y luego pegarla con silka a la furgo.

En decathlon hay unas barritas de plastico que son para reparar tablas de snow, son baratas y la puedes usar para soldar un plastico con otro, puedes usar un soldador para calentarlo, te recomiendo tambien que con un alambre o algo similar refuerces la soldadura, es como si unieras dos tubos de plastico y con alambre aplicandole calor lo fundes dentro de los plasticos repatiendolo la mitad a cada lado. Espero haberme explicado bien, que normalmente soy tela de malo explicando!  .loco2
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Te explicas perfectamente soy yo que estoy espesó ,pero vale para pegar plástico a chapa también? Gracias

ESERO

Lo ideas es que hicieras unos soportes de grapas similares a los que ya trae los embellecedores y pegarlos con pegamento bicomponente tipo poxipol o similar, o incluso poxilina y dejar las grapas ya embutidas en la pasta o bien pegar con las barras de plastico que te dice Borgam.

Borgamfreeman

Cita de: Juanjo63 en Enero 02, 2015, 21:57:17 pm
Te explicas perfectamente soy yo que estoy espesó ,pero vale para pegar plástico a chapa también? Gracias

Lo que te comento vale para plastico, en la chapa quedaria pegado pero no queda resistente, para pegar en chapa lo mejor es pegamento bicomponente, o eso creo yo!  :)
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Gracias buscare el pegamento bicomponente .
Otra cosa tengo la nevera está que la he conseguido haciendo un cambio ,el caso es que la enchufo a 220v o a 12v y no se enciende nada ni hace ningún ruido, de que podrá ser?





lisanlor

Cita de: Juanjo63 en Enero 05, 2015, 18:12:35 pm
Gracias buscare el pegamento bicomponente .
Otra cosa tengo la nevera está que la he conseguido haciendo un cambio ,el caso es que la enchufo a 220v o a 12v y no se enciende nada ni hace ningún ruido, de que podrá ser?

Ese modelo no hace ruido ni se enciende ninguna luz. Pero notaras que se irá calentando el radiador trasero a la hora. A las 3/4 horas ya notaras el frío en el congelador y en el frigo. También notaras calor por la chimenea.

Juanjo63

Ok perfecto .palmas hace dos horas que esta enchufada y ya se nota el frío en el congelador .ereselmejor tarda el mismo tiempo en enfría cuando va a gas?
Mírame lo tuyo y ya me dices,gracias

Juanjo63

Ya he quitado todos los óxidos y estoy liado con el kaiflex, en los huecos estos de las fotos como se rellenan porque kaiflex es un poco chunga meterlo hay, con espuma de poliuretano?





Otra pregunta por esta parte del motor pierdo gasoil sobre todo cuando está el motor arrancado sabéis de que puede ser?






ESERO

Para forrar las bigas lo ideal seria kaiflex de 1 cm.
Para el motor mejor limpiar para ver de donde proviene.

Juanjo63

Enero 13, 2015, 19:00:50 pm #189 Ultima modificación: Enero 13, 2015, 19:07:36 pm por Juanjo63
gracias esero,pero no me refiero a las vigas si no a los huecos de las puertas.




esas ranuras de los laterales de las puertas no se tienen que tapar no? según tengo entendido pero no entra el frio por hay? y hay algún embellecedor o algo para que no vean asi?

ESERO

Supuestamente esas ranuras tipo rejilla es para cuando cierres las puertas el aire del interior de la furgo salga por ahí, hay gente que las tapa, de todas formas ya cuando paneles esa zona le buscas alguna rejillas que poner encima, las hay pequeñas y con esa forma.
Los huecos de las puertas pues con kaiflex como puedas, córtalo con la forma del hueco y luego pégalo centrado y vas despegando el papel hacia los huecos mas difíciles y pegando al mismo tiempo, si le quitas de golpe el papel que protege el adhesivo se te pegará por todos lados.le vas quitando


Borgamfreeman

Para las vigas yo he usado el kaiflex que se usa para los aires acondicionados, los venden en leroy, bricomar,etc en rollos y valen unos 6€ cada uno!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

En el sitio donde va la nevera hay que poner kaiflex o no se pone lo digo por ya lo he puesto, que hago lo quito o no? Al ser de electricidad no hacen falta rejillas no?

crudy

Con vuestro permiso, me quedo por aquí...y si molesto, pues ya sabeis...