VW T2-B ´78 (Chapa-Pintura & Interiores)

Iniciado por Javi T-2, Noviembre 02, 2012, 00:11:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

esa trampilla la hacen para no sacar el motor cuando se rompe el aforador y optan por lo mas sencillo y barato ke es cortar ay  .meparto con lo bien ke salen los 1600 cc


animo haber si la pintas de verde
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Javi T-2

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2012, 19:53:06 pm
esa trampilla la hacen para no sacar el motor cuando se rompe el aforador y optan por lo mas sencillo y barato ke es cortar ay  .meparto con lo bien ke salen los 1600 cc




Vaaaale gracias, ahora tiene sentido.
Ahora que el que le metio la radial se lucio, vaya tajo le dio.

necksbreaker

Como diría Pitbull... Dale!!!!  ;D  Esta T2 seguro que va a quedar de puta madre... aunque bajita seguro que quedaría mejor. :roll:  ;)

Javi T-2

Cita de: necksbreaker en Noviembre 12, 2012, 13:38:16 pm
Como diría Pitbull... Dale!!!!  ;D  Esta T2 seguro que va a quedar de puta madre... aunque bajita seguro que quedaría mejor. :roll:  ;)


Gracias eso espero que quede por lo menos aceptable.

La verdad que pegada al suelo ganaria un monton, me encanta todo vehículo escachao, pero, ya veremos. Yo creo que me pones una mierda bajada y me gusta .meparto .meparto

homer222

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 09, 2012, 19:53:06 pm
esa trampilla la hacen para no sacar el motor cuando se rompe el aforador y optan por lo mas sencillo y barato ke es cortar ay  .meparto con lo bien ke salen los 1600 cc


animo haber si la pintas de verde


A mi me pasa lo mismo con el aforador, pero es que sacar todo el motor para el aforador,,, mejor cortar. Puedes poner un plano desde arriba, o medirme donde esta exactamente el aforador.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

vw_starline

I love Snowboard

Javi T-2

Holaaa vamos a animar el tema un poco  ;)

Estos dias he empezado con algo de chapa, le hemos desmontado los focos amarillos "Cibie", una piña para las luces del remolque que llevaba en el porton y un conector mas que llevaba en el culo, nose si seria para antena de radioaficionados o que, pero ya no esta.

Para no cargar de plaste, un amigo me ha hechado unos punticos con la semiautomatica.

Aqui va lo que quereis  .fotografo   .meparto














Javi T-2

Cita de: homer222 en Noviembre 14, 2012, 23:35:43 pm
A mi me pasa lo mismo con el aforador, pero es que sacar todo el motor para el aforador,,, mejor cortar. Puedes poner un plano desde arriba, o medirme donde esta exactamente el aforador.

Os cuelgo un par de fotos para que veais por donde cortar para sacar el aforador, intentar hacerlo un poco mas fino de lo que le hicieron a Franchesca ;)




homer222

Muchas gracias podrías abrir la trampilla para ver donde esta justamente.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


kafer

Buen trabajo estáis haciendo!

Parece muy sana de chapa. La mía no esta tan bien :(

Animo con esa restauración.

Javi T-2

Cita de: kafer en Noviembre 26, 2012, 23:41:05 pm
Buen trabajo estáis haciendo!

Parece muy sana de chapa. La mía no esta tan bien :(

Animo con esa restauración.


Gracias por los animos.

La verdad que casi no me lo creo  :o lo bien que esta la chapa.

La tuya es la de las florecicas moradas verdad?
La vi en la conce de los Panscrapers.

kafer

Cita de: Javi T-2 en Noviembre 27, 2012, 22:50:54 pm
Gracias por los animos.

La verdad que casi no me lo creo  :o lo bien que esta la chapa.

La tuya es la de las florecicas moradas verdad?
La vi en la conce de los Panscrapers.


Si, es la de las flowers ;) la llevamos a dar una vuelta a la concentración de los Panscrapers ya que vivimos muy cerca y flipamos con los pepinos q vimos allí...

Ahora esta en el médico y le han empezado a meter mano a la plancha...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aunque la tenga mas retrasada que tu, seguro que estas igual que yo, dándole vueltas a la decisión del color...

Javi T-2

Hello,
el sabado tocó visita al desguace, hemos pillado un retrovisor interior de una T3, y las manillas para las ventanillas de un Golf 2.




Javi T-2

Genteee, necesito de vosotros,
a ver si me podeis ayudar con unas medidas precisas. Necesito saber donde meter el taladro para encontrar el agujero original para los retros. Y ya si alguien me dice que rosca es la del espejo perfecto para ajustar la broca todo lo posible y luego pasar un macho para repasar la hembra de la puerta.